::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno en gustos no hay conflictos. El detalle es que tal vez por ignorancia mia no conozco ningun juego que descaradamente copie a Gears. Y este me parece bastante decente en cuanto a ser un buen clon ya que segun las criticas que ha recibido tiene su toque de original en cuanto al momento de usar las coberturas. La mecanica es similar y en cuanto al modo coop. creo que es una de las bazas fuertes de GOW y este esta tomando partido "Descaradamente" pero al igual.

Aunque haya quien piense distinto, los clones me gustan porque si te gustó la mecanica de x juego, y otro la copia (Y si esa copia es bastante buena) pudes volver a disfrutar este sistema, con otra historia y otros personajes. Por lo que en mi opinion creo que Terminator, con lo uqe ha mostrado hasta ahora va a ser un gran juego (Bueno eso de sucesor de Gears tal vez se me fue la mano)

He dicho. jeje.
PD. Anoche llegue a los 4000G. Malditos de Telefonica que no me hacen el traslado rápido del internet
 
Disponible Ya:

Foto+X-Men+Origins:+Wolverine.jpg


Interesados solo por MP
 
Digamen que no estoy soñando.... Ese es el ferreo sucesor a Gear

http://www.youtube.com/watch?v=sdzFsON2EOA&feature=player_embedded

graficamente se ve muy bueno, pero tampoco eso son palabras mayores; hasta no jugarlo no se puede decir nada, Gears es un juego muy bueno y como usted dijo la mecanica de este promete ser algo similar, obviamente Gears al ser un referente comienzan las comparaciones, es algo asi cuando los ps3seros estaban felices on un video de GameTrailers del engine de GOW2 vs KZ2.:muerto:
 
Tato, que tal el Wolverine? Si cumple con las expectativas o no aguanta ni el Verbatim?
 
entonces rato sin aparecer por aca.
resulta que me estan vendiendo 1 mes de live y me dicen que es Internacional, existen tarjetas para Xbox Live Internacionales, sin importar de donde se alla creado la cuenta, no es para cada region Europa, Usa, o es un cañaso.
 
demente2040, si no estoy mal el codigo de suscripcion gold de live es para cualquier parte del mundo, los que si tiene restricción son los puntos.

bueno, ya me llego el guitar hero y muy bacano la guitarra y la bateria, pero el microfono si ni idea porque me vino sin el.... que mal, pero igual salio muy barata porque me costo 70 colares y 50mil de envio.

estoy hablando con el de ebay a ver si me manda el mic, pero sino, alguien sabe donde puedo conseguir uno aqui en Colombia? o si sirve el de la diadema de la consola? o algun lanero no tendra un microfono de gh o rb a la venta?

graicas
 
para el guitar hero metallica y el world tour sirve la diadema, lo que no se es si cambie mucho con respecto al microfono
 
Bueno en gustos no hay conflictos. El detalle es que tal vez por ignorancia mia no conozco ningun juego que descaradamente copie a Gears. Y este me parece bastante decente en cuanto a ser un buen clon ya que segun las criticas que ha recibido tiene su toque de original en cuanto al momento de usar las coberturas. La mecanica es similar y en cuanto al modo coop. creo que es una de las bazas fuertes de GOW y este esta tomando partido "Descaradamente" pero al igual.

Aunque haya quien piense distinto, los clones me gustan porque si te gustó la mecanica de x juego, y otro la copia (Y si esa copia es bastante buena) pudes volver a disfrutar este sistema, con otra historia y otros personajes. Por lo que en mi opinion creo que Terminator, con lo uqe ha mostrado hasta ahora va a ser un gran juego (Bueno eso de sucesor de Gears tal vez se me fue la mano)

He dicho. jeje.
PD. Anoche llegue a los 4000G. Malditos de Telefonica que no me hacen el traslado rápido del internet

pues si existe un juego descaradamente parecido al gears.surcoreano tenia que ser

http://www.youtube.com/watch?v=MZwYwAgI8z8&eurl=
 
Comienzan los baneos para Gears of War 2 http://majornelson.com/archive/2009/04/28/gears-of-war-2-achievement-hacking-banning-has-begun.aspx

No teman, estos baneos son solo para las personas que hacen trampa o glitch con los logros del juego y lo que hacen es resetear sus logros ademas de banearlos.

uff me alcanze asustar :\ esos casos abundan en Gears 2 cada rato me encuentro en las partidas "jugadores inmortales" que resisten hasta 4 escopetazos con recarga activa de cerca y matan con la lancer con pocos disparos, que bueno que baneen a esa gente }] porque se que mucha gente evita jugar gears por ese tipo de trampas..
 
si keko con la diadema es peor, no es lo mismo tiene mas retraso

Comienzan los baneos para Gears of War 2 http://majornelson.com/archive/2009/04/28/gears-of-war-2-achievement-hacking-banning-has-begun.aspx

No teman, estos baneos son solo para las personas que hacen trampa o glitch con los logros del juego y lo que hacen es resetear sus logros ademas de banearlos.

esto es por primera vez??? o sea es la primera vez que se va a banear por ahcer trampa con lo logros???
 
No ya han baneado bastante a personas que hacer trampas con los logros, son los baneos mas seguidos que hacen.

Disponible Ya:

velvetassassinxbox360bo.jpg


Interesados solo por MP
 
Buenas Compañeros.

Resulta que me salio cliente para la consola , pero no se cuanto pedir tiene pros y contras , y necesito de su colaboracion para tomar una decision la idea es venderla para comprar una nueva:

Modelo Nov 2006 baneada , reparada de luces rojas con ventilador adicional , parece una turbina.
Xbox 360 premium
2 controles inhalambricos con kits carga y juega c/u.
Control Multimedia
Base adicional que tiene 2 ventiladores.
y la idea es entregarla con 10 juegos.

Cuanto podria pedir por dicha consola?

Gracias a los que me puedan ayudar, como dije anteriormente es vender esta y comprar una nueva.

Le iba a hacer el reballing pero me salio cliente , pero me preocupa que se le joda al man.

Saludos.
 
Me imagino que con 10 juegos copia. A ver jhoanns, no se alborote con lo que yo comente, solo es para tenga idea de lo que una persona que sepa del asunto esta dispuesta a dar:

1- Basicamente usted está entregando es los periféricos, una consola que tuvo luces rojas las tendrá (por lo que tiene que dar un precio para que la otra persona no joda más, que sepa que es un chicharrón que tiene en sus manos ahora y la garantía es solo de prueba.)

2- Sacando la cuenta de los periféricos de segunda, póngale como $180.000, contando que la entrega con un disco duro (eso de control multimedia pa'que) Eso en cuestión de periféricos. La consola, como tuvo luces rojas ($50.000) pero está andando póngale unos $20.000 más... creo que lo que le da alguien consiente son $250.000 y si le saca los $300.000 va bien.

Yo soy muy franco en estas cuestiones y como la idea es aconsejar pués ahí está mi opinión. Ya sabe que dependiendo el porcino puede pedir, siempre teniendo en cuenta que no da garantía. Un golazo serían $400.000, pero es una ilusión, el mejor precio está entre los 300-350. Saludos...
 
como hacen pa hacer esas trampas en el gears?????? yo soy muy malo en el multiplayer de gears a lo bien, pero es que si hay gente que tiene guevo.... una vez en una partida yo le metia primero la cierra al man y descaradisimamente el man metia la cierra despues y me mataba y asi por el estilo todo..... yo decia..... sera lag... sera que soy asi de malo... si soy muy malo pero aveces ya es inverosimil la cosa....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.