::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
claro siempre es bueno revisar los logros antes de hacerle un titulo, la idea es sacarle los maximo que se puedan en una pasada y ya despues ir sacando los que faltan, sobretodo esos logros que son encontrar x items o matar x cantidad de enemigos que son los mas mamones ya de ahi pa lante es pura dedicacion porque hay logros muy hijue.....
 
bueno, por aqui no se si encuentre interezados, estoy vendiendo mi PS3, mas info click en mi firma

saludos

p.d. SF4 es muy complicado de juego, o es para average gamer como yo?
 
pues como todos los Street Fighter, pero al gente si se a quejado de Seth, muy dificil...

Ahi estoy sacando personajes a lo loco, arrancas con 16, voy 2 nuevos sakura y gen
 
bueno, por aqui no se si encuentre interezados, estoy vendiendo mi PS3, mas info click en mi firma

saludos

p.d. SF4 es muy complicado de juego, o es para average gamer como yo?

Pues díficil no esta.

VUELVEN LAS SEMANAS DE REBAJA EN XBOX LIVE

braid_screenshot07-640x.jpg


BRAID : 800 MS POINTS!

Saberlo antes de comprar The Lost And Damned y me hubiera comprado la de 4mil puntos.
 
uffffffffffffffffff se viene el lost planet 2 !!!!!!, me tramo demasiado el 1, por cierto si alguien lo quiere lo vendo, excelente juego jejeje.

eso de la 360 roja ojala salga jasper y salga roja oscura.

y en RE5 si esta como cortico :S, es mejor pasarlo en hard de una jejejejejeje. aunque en el 0 me demore 9 horas, y en el 1 como 8, lastima que los games duren tan poco, me encatnan los games que uno dura reesto pa completarlos, estilo zelda uno se lo puede pasar al soco o sacarle el jugo XD.

por cierto..... es mi impresion o al fable II le faltan como grafiquitas XD, pense que iba a quedar :O pero no fue tanta la impresion por ahora
 
A eso hay que sumarle que hay logros que es dificil sacar si no sabes que existen como por ejemplo el cod4 tiene muchos logros que era dificil imaginarse como salvar a varias personas de ser ejecutadas en diferentes partes de la accion cuando apenas entrabas a una escena, tiene varios logros asi, o en craccckdown donde debes lanzar a un enemigo desde yonosecuantos metros para tener un logro, reconozco que este lo saque por simple curiosidad pues fue uno de mis primeros juegos y no bolas le paraba a los logros, pero si no fuese por la ociosidad de querer tirar el cuerpo desde la torre a ver donde caia no hubiera sabido que ese logro existia.
 
SI desean iniciarse en el mundo del RPG podrían empezar por una mezcla como Castlevania Symphony of the Nigth, lo puede conseguir en el marketplace del live.

Final Fantasy es otra opción. Yo comence con el 9, luego el 7 y el 8. y de ahi en adelante.
Ahora estoy con Fallout
 
Si cada vez menos por lo menos el RE2 tenia dos historias diferentes lo que hacia largito. Saludos
Ojala tuviera resident 5 historias alternas tipo RE2...
RE5 menos de 8 horas ? :S
que desinflada
X2... hac falta q los games sean mas extensos...

salu2

pdt: q precio tiene los Microsoft points?¿?¿ ejm como para descargar el capitulo extra de star wars: the force unleashed
 
SI desean iniciarse en el mundo del RPG podrían empezar por una mezcla como Castlevania Symphony of the Nigth, lo puede conseguir en el marketplace del live.

Final Fantasy es otra opción. Yo comence con el 9, luego el 7 y el 8. y de ahi en adelante.
Ahora estoy con Fallout

yo tengo una confusio nrespecto a fallout es un rpg un shooter o que?

y tambien si es recomendado?
 
Resident Evil 1 es de 4 horas... y el 2 en 4 horas... y el Metal gear en 4 horas.

De hecho me parecio re RE4 era muy largo.
 
yo tengo una confusio nrespecto a fallout es un rpg un shooter o que?

y tambien si es recomendado?

es una mezcla entre ambos lo que pasa es que en el momento de la accion se puede hacer como un shooter o si se quiere ser mas prreciso se entra al sistema vats el cual relentiza la accion y ud escoge en que parte del cuerpo quiere hecer el daño y pues da la orden:p

y si es uno de los mejores juegos del año y el simple hecho de ver las ciudades en ruinas ya vale la pena:p
 
es una mezcla entre ambos lo que pasa es que en el momento de la accion se puede hacer como un shooter o si se quiere ser mas prreciso se entra al sistema vats el cual relentiza la accion y ud escoge en que parte del cuerpo quiere hecer el daño y pues da la orden:p

y si es uno de los mejores juegos del año y el simple hecho de ver las ciudades en ruinas ya vale la pena:p

: o formidable eso me esperaba y es verdad tembien esto de que uno no puede salir al mundo real por eso de la radiacion?

Resident Evil 1 es de 4 horas... y el 2 en 4 horas... y el Metal gear en 4 horas.

De hecho me parecio re RE4 era muy largo.

el RE1 la verdad me gasto aporx como 5 horas XD, el 2 si es larguito y el 3 es el mas corto me lo pase com oen 1 y 15 o media; el metal gear de psx es cortico si uno quita los cutscenes se demora como 2 haciendole de una hasta en modo dificil, lo que mama es el traning mode.

on: bueno ahora si con eso de la duraicon estoy pasando el gears en chuzo donde uno juega XD (porque no hay $$$ por el momento para consola), al parecer estoy que lo paso y llevo nada mas como 5 horas jugandolo, algo cortico porque el primero si era largo; cada vez son mas cortos los juegos , pero eso beneficia algo al jugador y es que tanto relleno aburre (algo asi como el anime de naruto), la gracia es ir al grano y disfrutar el tiempo que sea.
 
: o formidable eso me esperaba y es verdad tembien esto de que uno no puede salir al mundo real por eso de la radiacion?

pues en teoria no pero si sales....total es mejor que lo jueges para no hacerle spoiler a alguien....yo aun no me lo paso lo empece pero no lo he terminadoo pero creeme que es muy bueno

el RE1 la verdad me gasto aporx como 5 horas XD, el 2 si es larguito y el 3 es el mas corto me lo pase com oen 1 y 15 o media; el metal gear de psx es cortico si uno quita los cutscenes se demora como 2 haciendole de una hasta en modo dificil, lo que mama es el traning mode.

on: bueno ahora si con eso de la duraicon estoy pasando el gears en chuzo donde uno juega XD (porque no hay $$$ por el momento para consola), al parecer estoy que lo paso y llevo nada mas como 5 horas jugandolo, algo cortico porque el primero si era largo; cada vez son mas cortos los juegos , pero eso beneficia algo al jugador y es que tanto relleno aburre (algo asi como el anime de naruto), la gracia es ir al grano y disfrutar el tiempo que sea.

A mi la verdad si consideramos el espacio y todo lo que logran hacer caber en algunos dvd dl pues si me parece corto....encuanto a los otros resident pues si tambien eran cortos pero ademas tenian muchos extras, cosa que para mi se perdio en esta generacion de consolas que mas bien en muchos aspectos me parece algi incipiente y aburrida pero bueno es solo mi opinion...llamenme melancolico (yeso que no soy nada viejo) ppero extraño mas los juegos de antes,mucho mas profundos....o alguien me va ha decir que los gears son muy profundos.....hasta extraño mas los rpg en 2D que los de ahora (me estare haciendo viejo:s)...en fin esperar haber que tal es la jugabilidad del residen5 antes de criticar pero no me hago muchas ilusiones
 
yo extraño los ambientes tetricos pre render de los resident clasiqueros :(, ahora uno desde que tenga bala va relajado, en el 1 asi ud tubiese una escopeta se cagaba al ver a los crismon heads .

ahora es solo matar negros :(, y es de dia, y es en africa :( , me da mas cul0 ver los escenarios de giars XD.

sin embargo voa jugarlo hay algo que me atrae aun XD
 
ahh eso de la duracion del Re5 si que me decepciono el RE4 me la pase como en 18 horas la primera vuelta.. pero de todos modos lo voy a jugar..
 
pues toy estrenando el sf4 y no me gusto...... jejeje.... no mentiras...... lo que pasa es que soy muy tronco... toca darle a ver que pasa...... tambien estoy estrenando el fear 2.... bueno... es fear... muy parecido al 1 pero todo bien..... ta vacano... y me tire 3 discos tratando que quemar el race pro y paila... no se que paso... lo meto y nada pasa....

ve no sale el fear en mi gamecard...
 
Les dejo esta noticia que me tiene decepsionado...y saber que en parte por este juego me resisto a quedarme sin 360:(

imagen12.png


Es mi impresion o los juegos cada vez duran menos:muerto:

8 Horas .....mmmmm......es decir....a mi ritmo con unas decapitadas de por medio son 166 horas de juego para mi. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas