::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si señor +1. No es que le pise los talones pero el man es desubicao... xD ;)
 
jejeje no perdonan ni una por aqui no?
jejejee.

alguien sabe donde me puedo levantar una guitarra adicional deguitar hero? alambrica o inalambrica pero bien barata?

este fincho el primo de mi novia nos presto la de el y teniamos el band kit completo, guitarra, bajo, bateria y voz, que juego tannnnn bacano!!!

saludos
 
Noob, también conocido como n00b, es alguien nuevo en una comunidad online pero que termina siendo el peor y siempre es una wea bien molestosa, pero algunas personas creen que vienen de un planeta muy lejano llamado nobblandia donde todos los noobs podian hacer nobadas. Se propagan habilmente y su número crece por minutos

Fuente: Frikipedia
 
Noob, también conocido como n00b, es alguien nuevo en una comunidad online pero que termina siendo el peor y siempre es una wea bien molestosa, pero algunas personas creen que vienen de un planeta muy lejano llamado nobblandia donde todos los noobs podian hacer nobadas. Se propagan habilmente y su número crece por minutos

Fuente: Frikipedia
Juassssss!

Se deberia hacer algun tipo de iniciaciòn a los Noobs que llegan al Live! Por ejemplo meterlo a una Partida de GOW el Solo contra 5 laneros :p
 
Ya ome, dejen al pelaito tranquilo, ya bastante lo habían alejado con sus comentarios que ni por acá se aparecía¬¬:p
Mucho tirar caja anteanoche jugando con una mano de ezzzzpañoletes en COD4, cada vez que me acuerdo me río sólo:p:p:p
 
pues claro, nadie entendio el chiste?

eh pero bueno bueno, tranquilos, no los molesto mas.

disculpen reinitas
 
540435-palpatine_1_2__large.jpg


:(
 
La mejor pagina de este foro me la acabo de leer en este instante, que este foro se siga llamando "tatan 360"

Ya no me importan las noticias ni las novedades de xbox 360.
 
pues ya flashee la consola. En 20 mins ya tenia SF4 copia en mi 360 que era la razon de porque la compre. Aunque me compre un Fifa09 que se bloquea misteriosamente...

AAAR AAAR compañeros

(Sigo buscando SF4 og)
 
Consulta Urgente!!!!!!!!!!!!

una consulta a los laneros: cual juego debería comprar, el COD 4 o el COD 5?:s
en muchos analisis que he leido los dos parecen ser muy buenos, pero siento que mucha gente se inclina más por el 4. Además quiero saber quienes en la comunidad tienen más del 4 o del 5.
Espero comentarios y sugerencias.

P.D. viejo FROZEN cuando me da la revancha en SFIV pa' ponele el ojo colombiano. :p
 
COD4, si lo quiere jugar en Live, si es para modo historia tambien COD4 jejeje

claro q personalmente le recomendaria que consiguiera los 2, son excelente juegos
 
aunque el COD5 tambien tiene sus cositas como el cooperativo de hasta 4 jugadores y el modo Zombi (muy parecido a la horda de Gow2) ademas el multiplayer es igual de bueno que en el COD4!

yo tengo los dos (verbatim edition :p)
 
Ya vieron las guitarras de Guitar Hero Beatles Edition? Muy muy vacancitas!!!
 
si muy bacanas, pero que salga como por 400 dolares el band kit.................. me quedo con mi band kit de guitar hero WT que me salio en 70 dolares

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas