::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo q tambn estaba a punto de comprar los 1600 MP para estos mapas...

Lo q tambn me tiene pensando es q tenga q actualizar el firm d mi consola ya q es 1.5, y me quiero esperar mejor al 1.6...

salu2

PDT: sera esperar a ver q beneficio trae la edicion verbatim d coleccion xD...
 
viejo ojala que sea un disco, yo que iba a comprar los mapas ya me espero hasta el 28 de julio, mas info por aca


Existen inumerables cantidades de juegos de xbox y xbox 360 y todos juegan gears:rolleyes:...,yo lo eh juegado y aun asi prefiero halo o call of duty,no se,pero No me parecio lo mejor del genero el gears.yo la verdad prefiero juegos arcades o bueno tal vez uno que otro fps.

Y dos preguntas (para darles cuerda)

que es un xbox 360?

y como diablos me conecto al live?
 
no tato paila, el BD no tiene cooperativo.

Lo mejor del Bad Company es el multijugador, bastante bueno. Muchos vehiculos, trabajo en equipo, bueno bueno.

La historia es buena, pero no tanto.
 
Existen inumerables cantidades de juegos de xbox y xbox 360 y todos juegan gears:rolleyes:...,yo lo eh juegado y aun asi prefiero halo o call of duty,no se,pero No me parecio lo mejor del genero el gears.yo la verdad prefiero juegos arcades o bueno tal vez uno que otro fps.

el GOW2 no es para n00bs :p :p

en cuanto al online del GOW2 creo que han mejorado mucho los tiempos de espera en el punto de encuentro, ya no hay que esperar tanto como antes, aunque tiene sus dias que es imposible encontrar partida.

tengo una pregunta: la reputación de los jugadores influye en los tiempos de espera para encontrar partida ?
 
captura186.png
 
Yo iba a decir lo mismo, Gears 2 no es para n00bs. Siga saltando en halo :p

Y si, hasta donde se sabe, se supone que el rango de los jugadores influye para encontrarse con gente igual de buena (o mala) que uno. También influye la región donde uno se encuentre.
 
entonces la version retail del all front sera parecida a la de The Lost And Damned, una caja y por dentro los códigos. Y yo no me quejo de la demora del matchmaking de gow2, me quejo es del condenado Lag, es que no hay derecho!
 
entonces la version retail del all front sera parecida a la de The Lost And Damned, una caja y por dentro los códigos. Y yo no me quejo de la demora del matchmaking de gow2, me quejo es del condenado Lag, es que no hay derecho!

Pues lo de la demora de GOW2 al iniciar partida pues es indiscutible pero yo no experimento lag, y eso que tengo solo 1000K
 
Pues lo de la demora de GOW2 al iniciar partida pues es indiscutible pero yo no experimento lag, y eso que tengo solo 1000K

Lag tengo pero en contadísimas ocasiones, y como casi siempre juego con amigos (no solo privadas), por lo general la partida la encuentra en segundos.
 
Pues lo de la demora de GOW2 al iniciar partida pues es indiscutible pero yo no experimento lag, y eso que tengo solo 1000K

pues eso depende de quien este hosteando, ademas la velocidad no es lo que jala el lag, lo que lo cuelga a uno es el ping. yo tengo 4000K e igual hay partidas de COD y de GOW2 en las que se laguea.
 
Existen inumerables cantidades de juegos de xbox y xbox 360 y todos juegan gears:rolleyes:...,yo lo eh juegado y aun asi prefiero halo o call of duty,no se,pero No me parecio lo mejor del genero el gears.
A ver, yo le entro al tatan que me encanta... xD

Mijo, hay algo que se llama relatividad... googléelo por fis ;)

Luego le pregunta a su papá o su hermanito que quiere decir el dicho de "para gustos los colores" y arma el rompecabezas. Seguro soluciona su inquietud :)
 
Arocdeon hero FTW!:p

El collectors edition incluye una botella de old par, seis balas calibre 22 autografiadas por los autores, la raspa inhalambrica, la caja USB y stickers de diamante pa’ pegarse en los dientes.:p

Y le falto dos cajas de tejo portátiles y una rana con accesorios incluidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas