::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huuu...... a mi si me pega eso del acordeon hero.......jeje desde que salga el diomedes pack o el binomio pack con la raspa y quetal....... por que fijo eso es con musica alemana o quien sabe que.........jejeje. el del DJ hero si se me hace una boleta........
 
el diomedes pack incluye pañuelo con contenido extra?
ya saben si el band kit incluye la guacharaca?

jajaja si me he reido con esto...... :p :p
 
captura006.jpg
 
Cuando saldra la version Soda Stereo, Miguel Mateos y Enanitos Verdes? Esas las compraba de una!!!
 
A ver, yo le entro al tatan que me encanta... xD

Mijo, hay algo que se llama relatividad... googléelo por fis ;)

Luego le pregunta a su papá o su hermanito que quiere decir el dicho de "para gustos los colores" y arma el rompecabezas. Seguro soluciona su inquietud :)


Ombe,era mi opinion.....pero bueno......
me encanta ver a los trolls...es todo un show.....jajajajaja
..............

por otro lado.

si quieren un buen guitar hero jueguen el metallica o legends of rock....uffff

el Acordeon Hero rulea mas
 
jajaja que paso con tatan ? damn que foco leer 90 pags desde que me fui.... lol

el caso , volvi, se me acabo el live :( y no he jugao mucho porque me llego otro juguetico que mata al 360 jeje

cuando es que van a dar live gold gratis a tuelmundo ?
 
que vaina se me ha hecho largo el BF: Bad Company acabe de pasar el capitulo 5.
eso si esta bueno. lo recomiendo!

uy pues a mi si me parecio aburridor ese modo campaña de BAD Company, largo y aburrido, practicamente el mapa se ve igual en todo lado, ni lo termine, tal vez le de una segunda oportunidad despues.

EL multiplayer es bueno pero es bastante incomodo lo pequeños que son los personajes en pantalla a comparacion de COD 4 o 5 donde tienes mejor vision del enemigo, en Bad Company el 99.99 % de las veces ni se ve quien diablos te esta disparando por lo extenso del mapa.

Pero si en general es buen juego pero definitivamente nada como COD 4 o 5, ambos excelentes.
 
los que quieran comprar juegos originales en panamericana hay algunos a mitad de precio :D

hoy me compre la edicion de coleccionista de halo wars en 90k despues de estar en 180 un regalo!!!

pasensen y miran jejejejej

suerte
 
los que quieran comprar juegos originales en panamericana hay algunos a mitad de precio :D

hoy me compre la edicion de coleccionista de halo wars en 90k despues de estar en 180 un regalo!!!

pasensen y miran jejejejej

suerte

uy si?? q otros juegos estan a mitad de precio, si no veo nada q me llame tocara el halo wars
 
Bueno y en lugar de sacar tanto Rock Band y Gutar Hero, porque no una se anima a dañarles el mercado a todas sacando uno en el cual uno ponga sus propias canciones y la IA coloque las secuencias previo analisis de la pista? y al diablo los derechos de autor
 
jejejeje, como si fuera tan facil mandar al diablo los derechos de autor.... si no mas demandan usuarios que descarga un pinche mp3 de ares, ahora un juego de esos jejeej.... wtf

ek guitar here world tour tiene composer.

saludos
 
Me refiero a que el juego solo funcione como una especie de reproductor, asi se ahorra ese detallito con el copyrigth
 
No man eso no pasará nunca, hay muchas bandas esperando tajada de sus canciones, y mas ahora que el MP3 se cago en gran parte el negocio de la musica. no creo que exista ningun desarrollador que se meta con ese tema, ni ninguna banda que este dispuesta a perderle plata a su popularidad, el negocio es tan bueno que Metallica, Aerosmith, ahora los beatles, y la lista seguirá hasta que se les acaben los artistas y las bandas.
 
Tarde o temprano esos juegos dejaran de ser negocio, o empezaran a venderlos de dos manera: a precios muy bajos, o con instrumentos exclusivos como el caso de los Beatles, alguna bateria con un plato mas, una guitarra con un boton mas, por que de resto el mercado se satura y suerte, bienvenido el Guacharaca Hero o cualquier otra version de juegos musicales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.