::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ome que los videos de youtube ya están embebidos en la página...
 
Ome que los videos de youtube ya están embebidos en la página...
jaja que alegria!!!!!!!!! ahora si soy feliz y completo en laneros jaja

que bien kyo, eso de quejarse en silencio en la firma como que si funciona :D

graxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 
Última edición por un moderador:
ole alguien aqui ya paso toda la horda ?? yo llegue como hasta la 10 con un amigo pero toco dejar ahi por falta de tiempo.. de nuevo lo digo, muy tesito ese modo de juego del gears 2.

si yo me la pase con un amigo en elevado en el mapa creo que se llama caminos de sangre
 
Ya que les gusta tanto hablar con imagenes....

Next_on_the_Banned_List.jpg


my.php
 
Bueno, ayer me puse a jugar Xmen Origenes Wolverine o como se llame y la verdad pues el juego es mmmm ... bueno ... ahi no mas, tampoco es algo del otro mundo, como se dice ,, uno mas, con algunas cosas interesantes, se puede mejorar las habilidades, reflejos y demas de Logan, el juego es bastante lineal eso si.
 
hu....... que horror.... donde me quejo?????? :llamas: fresco viejo tatan....yo solo le estaba dando un concejo........ si su papa no lo deja o no lo lleva a flashear la consola no es culpa mía no se desquite con migo..... hable con su papa, dialogue fresh...... todo bien que le quiten de las onces del recreo y ahí va pagando....

man tan cruel pa montarsela al pobre chino :p:p:p

____________________

yo sigo con el tema de la horda, ya casi llego al nivel de los gringos xD aunque ayer estaba jugando lo mas de sabroso cuando se cayo el juego :S ya ibamos en la 26
 
yo sigo con el tema de la horda, ya casi llego al nivel de los gringos xD aunque ayer estaba jugando lo mas de sabroso cuando se cayo el juego :S ya ibamos en la 26

a mi lo que me impresiona de esos gringos es que con una simple Snub Pistol lo vuelven a uno nada.
 
yo pase la horda como unas tres o cuatro veces, porque con los mapas nuevos toca pasar nuevamente la horda hasta la 50

con gringos llegamos a la 49 y nos mato un ****************** de esos que se viene corriendo con la sierra prendida :(
 
Voy a aplicarle un toallazo a la 360. Se sigue congelando la muy perrita. En media hora les cuento...
 
la mia si desde la ultima autorecalentada anda como una sedita, la tecnica de a armruiz a funcioando las mil maravillas....y eso que la mia es del 2006, nisiquiera es zephyr ja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas