::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corro al pepeganga a zaquear el sitio :p

un momento -.-' , tiene el listado?, q tal que puro kunfu panda, lego indiana, viva piñata, y juegos de esos mediowevo? :S
 
Sáquenle una foto al letrero, donde se vea el nombre del local y listo... no necesitan lista porque TODOS son TODOS, o si no se pueden ganar una demanda ante la superintendencia ;)
 
ya a esta hora me queda muy gallo ir a mirar los games :S:S:S:S FAIL:\:\:\:\

pero indiana a mi me gusto :S:S:S LOL

saludos

edit: me logre escapar

mass efect
projet gT racing 2 clases de ese
assasins creep
bee
poker
too human o algo asi
no vi indiana porque se agoto ;)


saludos

pdta: jl q paso con mi invitacion ?? ;)
 
Acabe de volver del pepe ganga de andino

Puros juegos basura ( IMHO), lo unico medio bueno era ninja gaiden 2

y NO son todos, son algunos ( los mas malos), project silpheed, too human, etc
 
No crean, la promocion en pepe ganga NO solo eran titulos regulares; xq la semana pasada q estuve alla (pepe ganga de UNICENTRO), y habian titulos como HALO 3, FORZA 2, GEARS OF WAR 1 y GTA4... q se hayan agotado es otra cosa xD...

Salu2
 
pssss.... obvio...... 1 en pepeganga siempre hay puras viejeras y poquitico surtido... y segundo no van a poner juegos de los ultimos a 59 mil ni puel.......utas......no hay por que...... bill aun no sufre tanto la crisis...
 
Demo de Fight Night 4

Con el viejo metodo de RE5.

http://www.**************/?d=6PJEXQPM

Esa demo fue la que recibieron quienes lo reservaron.

En el bazar va a estar el 28 de Mayo para miembros GOLD

PD: Guitarra Generic-caster FTW!

 
pssss.... obvio...... 1 en pepeganga siempre hay puras viejeras y poquitico surtido... y segundo no van a poner juegos de los ultimos a 59 mil ni puel.......utas......no hay por que...... bill aun no sufre tanto la crisis...

Pues yo acabo de comprar Assasins Creed y Mass Effect en Pepeganga de Santafe en 120 mil los 2...son viejitos pero buenos. Claro que tambien hay unos malitos al mismo precio.
 
Pues yo acabo de comprar Assasins Creed y Mass Effect en Pepeganga de Santafe en 120 mil los 2...son viejitos pero buenos. Claro que tambien hay unos malitos al mismo precio.

puras viejeras...... serán buenos .... en gustos los colores.... pero puras viejeras... lo que no se vendio.... y no se vendio por..........?
 
panamericana FTW!!!

muchos juegos a mitad de precio incluso nuevos

halo wars edicion de coleccion en 91k :D

ademas de halo 3 mass effect y otros viva piñata trouble in paradise que me costo 100k ahora en 50k :( para arrancarse una hueva!!!
 
FTW!! verbatim edition 5000$ y no me tengo que cortar ninguna........

no todo bien...... apoyo a los originales.... pero cuando no se puede no se puede....y si se quiere...
 
demn digo lo mismo que hemar174. cuando estube en usa se me pego ese espiritu de lo original y era feliz, porque en ese pais es breve ser original, cuando llegue aca y vi los games casi a 200k, me arroje rasgue mis vestiduras, maldije este pais y recurri a tato LOL.

por otro lado........ he visto que algunos games tienen subs y otros no ? esto a que se debe, el idioma de la consola influye o algo asi ?????
 
si, influye, si los juegos tienen español, y la consola esta en español, saldra ese idioma
 
Alguna vez le ha saltado un logor que no debe? A mi varias veces, e Assassin, me subi a un tejado en Masyaf y como por eerro de carga la casa no se cargo bien y desaparecio asi que el personaje cayo al vacio y murio y salto el logro de sobrevivir a 100 batallas sin morir.

Anoche me estrelle en Ace Combat y salto el logro de derribar 50 aeronaves con la machingun. En Call of Duty me salto el logro de la flasbang luego de derribar un Helicoptero con el stinger. Cosas raras no?
 
No influye, si el juego no tiene traduccion la consola se lo va a inventar?....esta solo mira que idiomas tiene el juego y se adapta a su mismo idioma NO MAS!....Asi que no espren que todos los juegos vengan en español, repito esto es SOLO DEPENDE DE CADA JUEGO, la consola no tiene nada que ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.