::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
soy yo o es que en el wii cualquiera puede desarrollar un juego??? es que hay cientos de juegos que son como tan mediocres!!! ya sea graficamente (asi sea por el poder la consola) como en jugabilidad!!! sacan cualquier barrabasada que se mueva con ese wiimote y listo!!!... cada vez mas me doy cuenta o me convenzo de que la xbox 360 gue la mejor eleccion!!!

PD. que es esto por dios hace un par de dias tenia 170 mensajes posteados, y ahora tengo mas de 200???? wtf!!!

Yo tambien estoy convencido que haber comprado la xbox 360 fue la mejor eleccion, pero al mismo tiempo y justo por estos dias estoy con la idea de comprar Wii, tal vez usted tiene razon, hay mucha basura en esa consola, de la misma forma que la hay en la nintendo DS, donde sacan un poco de juegos llenos de basura mental, aunque tambien unos cuantos muy buenos, tanto para Wii como para DS, me llama la atencion ese mario kart Wii y punch out se ven excelentes, pero definitivamente yo sigo con la 360.

Estoy esperando ese TMNT en el tiempo, Raiden Project, Marvel vs Capcom 2 y porsupuesto The King of Fighters XII, ademas de Dirt 2, Fuel, el contenido descargable de GOW2... por ahora :cool:
 
En vista de q se desconecto Magnatte, nos tomamos la libertad de plantear 2 posibilidades para la finalizacion del torneo:
____________________________________________________
Cuadrangular tipo copa mustang... quedaria 1 partido vs cada equipo en el grupo y de ahi en 3 fechas para cada equipo sale 1 finalista por grupo: en base de la tabla de la liguilla jugada quedarian asi los grupos (sumandole una victoria extra a Faster por el encuentro no jugado vs montiel y con la diferencia de goles en caso de empate):

GRUPO A:

(1)Constantine COL - Rep. Checa
(3)P2masK2 Keko - Portugal
(5)TISAN and JD - Holanda
(7)TatoSkywalker - Brasil
GRUPO B:

(2)hemar174 - Francia
(4)AFC Magnatte - España
(6)Faster30400 - Alemania
(8)WILLSASM - Argentina
_______________________________________________________

La segunda opcion seria seguir con el esquema original del torneo de enfrentamientos basados en los grupos y en la liguilla (como fue discutido en la Xbox Live Party).

1A vs 2B
1B vs 2A
1C vs 2D
1D vs 2C

Quedarian Asi los enfrentamientos:

Cuadro Superior:

(1A) TISAN and JD vs P2masK2 Keko (2B)
(1B) Constantine COL vs Faster30400 (2A)

Cuadro Inferior:

(2C) WILLSASM vs AFC Magnatte (1D)
(2D) TatoSkywalker vs hemar104 (1C)

_________________________________________________

Realizamos una prevotacion acerca de cual de las opciones elegir (Copa Mustang vs Eliminacion Directa) entre los 4 participantes del torneo conectados y Fetrix que es uno de los coorganizadores del torneo y fueron asi:

Tato = Copa Mustang
Will = Copa Mustang
Fetrix = Copa Mustang
P2 = Copa Mustang
Consta = Eliminacion Directa
 
el x men, y el hawks, y el metallica, etc, etc, etc....el que no haya actualizado ya asi sea a 1.51 esta jodido
Esa actualizacion se puede hacer facilito? Conseguir el disco, meterlo en la baneja y adios? O es mejor llevarlo a un tecnico a que haga el trabajito?
 
para actualizar el iextreme tienen que abrirte de nuevo la consola y toda la vuelta como cuando lo hicieron por primera vez.
 
Que Dolor con terminator! y no puedo jugarlo hasta que salga la actualizacion para hitachi,.... q espera!!!
 
Disponible ya

335505ps_500h.jpg



Interesados solo por MP
 
Última edición por un moderador:
Amigos se pasó bueno anoche, que falla que Magnatte tenía problemas técnicos y de nuevo reapareció el fantasma de mis desconexiones en el GTA IV pero lo bueno fué que le dimos en forma hasta altas horas de la Magrugada... eran como las 3 y 15 verdad... que aguante el de esta gente.

No olviden que se está formando la convocatoria para el próximo torneo de GTA IV que como siempre reunirá a los entusiastas Laneros que por allá se les extraña... es con ustedes JUANCAAR, MARRANET y ROSCORP.. no se les olvide que en ese juego pasamos noches cheverísimas, ahora el casting está más nutrido y la intención es la de siempre. :p

Pero antes de eso les pido atentamente revisen el post de Constantine de la página anterior en la que resume muy bien lo hablado anoche para dar finalización al torneo de FIFA 09 que ha mostrado un nivel muy superior a lo esperado y tambien buena asistencia.

Un tema que es un Poquito "off Topic" pero que le meto mucha fuerza por que lo he hablado con varios Laneros y solo he escuchado comentarios positivos y entusiasmo ante la iniciativa, JUGUEMONOS UN PARTIDITO DE FUTBOL 5

Sin más les cuento que ya he hablado con:


  1. Constantine Col
  2. P2mask2 keko
  3. Tatoskywalker
  4. Willsasm
  5. XCT Fetrix Toro
Por lo pronto todos parecemos tener la disponibilidad de tiempo luego de la 1 pm ya que de todas formas hay compromisos.

Kyo, desde luego que está cordialmente invitado así como los demás Laneros Bogotanos que quieran divertirse un ratico de sano exparcimiento, de toque toque y ,por que no, con tercer tiempo. :cool:

Por lo pronto estamos pensando en hacer el partidito en FUTBOL 5 site de la 72 con 15 frente a Panamericana, pero claro que se escuchan propuestas, si alguien quiere información adicional un mp será contestado apenas me sea posible, por lo pronto les deseo un buen dia y estaré atento para poder cuadrar el encuentro cuanto antes para pasarla chevere.

Un Saludo :p
 
Claro que me le mido, porque con este fisico que tengo los vamos a goliar. para cuando y a que horas a ver si abro un hueco en la agenda de xbox.

Sin más les cuento que ya he hablado con:

Constantine Col
P2mask2 keko
Tatoskywalker
Willsasm
XCT Fetrix Toro


Viejo Fetrix se habla consigo mismo
 
Quién hace en Bogotá la actualización del ixtreme 1.6 y cuanto vale?

Lanero hablece con tatoskywalker: recomendado 100%

Salu2

Pdt: que bnas partidas las d gta4 :), y que personajes para aguantar xD xq 3 am es bn bn tarde para los q madrugamos xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Fetrix yo me les uno al partidito pero necesito saber que dia para mirar si puedo
 
Eso de FUTBOL 5 ya lo habia pensado alguna vez jajaja ... me parece excelente... y lo de tipo copa mustang buenisimo ... entonces esta noche me conecto a ver que... y para el F5 el equipo en el que este el viejo TISAN ese es el ganador jajajaja XD
 
huuu a lo del fútbol 5 yo me uniría feliz...... lastima que mi estado físico no me deje.......va y me da el patatús......... y en lo del torneo de fifa yo si preferiria la eliminacion directa.... asi a mi me toque con tato y a constantine con faster... pero bueno..... algo mas cortico.... por que va a llegar el fifa 2010 y este torneo no se ha terminado........ algo de 3 partidos en una jornada y sale campeon......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.