::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El que gana es el que GOZA!!!

Solo quiero manifestar la alegria de poder anunciar a la comunidad LANEROS .. Mi victoria sobre WILLSASM en la FINAL del TORNEO FIFA09 organizado hace ya un tiempo ... estuvo entretenido y con un equipo chico:alien: se pudo hacer grandes cosas... =)=)=)=)

:p:pCAMPEON:p:p
FIFA09!!!
420421357.png

PAISES BAJOS
 
Esto salio hace un tiempo ya, pero me parece espectacular, esperar a ver si en verdad asi de bueno, se ve entretenido, de los mismos creadores de Pure.

Que opinan?

SPLIT SECOND - TRAILER

[ame]http://www.gametrailers.com/player/46583.html[/ame]
 
hola moachos...

hace poco me compre el xbox, tengo el wii pero me vine a vivir a barranquilla y aca compre el xbox... el hecho es que me gustaria saber sus recomendados pa comprar,

ya compre Grears of war 2 halo 3 need for speed underground gta 4... pero no se si tienen otros recomendados...

lo otro es que queria saber si los manos libres de celulares sirben para el control del xbox, pa cantarle las verdades a mas de uno en live je je je

otra, como hacen pa encontarce en live se me hace como complicado o hay que crear a los amigos primero o que... me gustaria jugar con laneros a ver que tal es

y la ultima pregunta. que le sale a uno cuando lo banean??? porque ayer estba jugando mg2 y me salio error de lectura de disco y lo saco... yo preferi dejar de jugar apagarlo e irme a dormir..pero a lo mejor solo fue un erros de disco :)
 
Solo quiero manifestar la alegria de poder anunciar a la comunidad LANEROS .. Mi victoria sobre WILLSASM en la FINAL del TORNEO FIFA09 organizado hace ya un tiempo ... estuvo entretenido y con un equipo chico:alien: se pudo hacer grandes cosas... =)=)=)=)

:p:pCAMPEON:p:p
FIFA09!!!
420421357.png

PAISES BAJOS

jaaaaaa :p felicitaciones compadre, se llevo esos punticos!!!! aunque no pense que te los fueras a llevar pero bien :p y wilsasm tanto que estaba decepcionado de el mismo y vealo... llego a la final

PD. wilsasm ya me puede quita de su lista de amigos con ese gamertag (mildmontielini)

saludos
 
Tanta expectativa en el foro del 360 para un juego del PS3... Maldito KONAMI!!!
 
Mis mas sinceras felicitaciones a TISAN por su victoria en el torneo, CAMPEÓN es CAMPEÓN, hombre de verdad mil felicitaciones.

Pero no quiero dejar pasar la oportunidad para agradecer a todos los demás, a AFC MAGNATTE por su organización y desveladas noches tambien le agradezco.

A WILLSASM por mantenernos siempre en la idea de seguir adenlante aun cuando el tiempo pasaba y la liga no se solucionaba todos sabemos que él estuvo pendiente asi que amigo muchas gracias y es un segundo puesto con sabor a Victoria ya que te recuerdo que tu estabas por fuera, no tenías el juego y de un momento a otro disputaste la final.

Y a todos y cada uno de los participantes así:

CONSTANTINE COL, FASTER 3040, HEMAR 174, KASHMIR 09, MIDMONTIELINI, P2MASK2 KEKO, TATOSKYWALKER y WOOLF gracias amigos, ustedes hacen del live un mejor lugar, un lugar donde es chevere llegar, sentarse frente a tu pantalla, encender la consola y reir, reir sin parar hasta las 4 de la mañana.

Sin Más les digo que no se me pongan tristes que ya se viene el torneo de GTA IV y en ese si nos vamos a reir más todavia, todos los laneros están cordialmente invitados.

Un saludo.

PD: Tisan, por favor enviame un MP con tus daticos como correo electronico y demás para cuadrarte aquello. :cool:
 
hola moachos...

hace poco me compre el xbox, tengo el wii pero me vine a vivir a barranquilla y aca compre el xbox... el hecho es que me gustaria saber sus recomendados pa comprar,

ya compre metal gear 2 halo 3 need for speed underground gta 4... pero no se si tienen otros recomendados...

lo otro es que queria saber si los manos libres de celulares sirben para el control del xbox, pa cantarle las verdades a mas de uno en live je je je

otra, como hacen pa encontarce en live se me hace como complicado o hay que crear a los amigos primero o que... me gustaria jugar con laneros a ver que tal es

y la ultima pregunta. que le sale a uno cuando lo banean??? porque ayer estba jugando mg2 y me salio error de lectura de disco y lo saco... yo preferi dejar de jugar apagarlo e irme a dormir..pero a lo mejor solo fue un erros de disco :)

Esto... como es ese Metal Gear? que to sepa no hay ningun Metal Gear en 360....
 
:llamas2:Felicitaciones a Tisan por el campeonato.....merecida victoria, estaba inspirado el muchacho anoche.............. perdí la semifinal con el campeón que partido pa intenso.............. que bajón pero bueno.... el futbol es así..... no mentiras.... se paso muy vacano en el campeonato ademas de un buen nivel y muchas emociones , se mamo gallo largo.... y también agradecer a magnate y a fetrix por organizar la cosa y a los demás participantes.... Campeonato de GTA IV.....:llamas: ya cobraremos algunas cuentas....... jeje...
 
bravo Tisan lastima que anoche no pude estar conectado para saber en vivo lo de las semifinales, lo felicito a usted y WILLSASM por llegar tan lejos ademas de todos los que participamos. A fetrix y a magnatte gracias por organizar el torneo.

cuenten conmigo para el torneo de GTA IV aunque no juegue mucho

Pdt:Cambie de gamertag ahora es Diaco0110 se que es dificil adaptarse pero se puede, WILLSASM ya pudo y poco a poco los demas
 
JEJE Q buen Video



Si bien los bugs siempre se asocian a algo malo, que nos fastidia una partida y demás, sabemos que otras veces resultan de lo más cómicos, como bien hemos recordado a finales del año pasado.
En esta ocasión tenemos uno de tantos que abundan en los videojuegos de fútbol, siendo el afectado esta vez Iker Casillas (conocido también como San Casillas), en lo que parece ser uno de los peores partidos de su vida. Estaría pensando “tierra, trágame”, y el videojuego de Konami supo captar su pensamiento y lo llevó a cabo de forma magistral.
Desde luego, qué sería de estos juegos deportivos sin estos fallos tan graciosos. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
 
Última edición por un moderador:
Disponible Ya:

959270123277front100639.jpg




Interesados solo por MP

Señores tengo como 25 juegos que ya ni uso, de varios generos los estoy casi que regalando, si a alguien le interesa envieme un MP.
 
Última edición por un moderador:
que tal amigos
quiero contarles que hace ya una semana me uni a x box live y pues la verdad estoy mamado de jugar con solo gringos no entiendo sino mi nombre si le interesa jugar halo o hechar partiditos no importa q sean los campeones aca los voy a estar esperando ..... agregueme comunidad
XD.XD.XD.XD.XD.XD.XD.
SALUDOS
xX sac90 Xx
 
Solo quiero manifestar la alegria de poder anunciar a la comunidad LANEROS .. Mi victoria sobre WILLSASM en la FINAL del TORNEO FIFA09 organizado hace ya un tiempo ... estuvo entretenido y con un equipo chico:alien: se pudo hacer grandes cosas... =)=)=)=)

:p:pCAMPEON:p:p
FIFA09!!!
420421357.png

PAISES BAJOS

Si señor "el que gana es el que goza" Felicitaciones señor Tisan por su victoria ante Willsam, y yo que creía que quien se ganarìa esto iba a ser el señor constantine, pero igual que en el futbol esas son las emociones que se viven.
A todo los demás participantes gracias!!! por dejarme participar, evidentemente mi participacion fue verganzosa (recibí como 50 o 100 goles en contra), pero por lo menos gané buenos compañeros para jugar!:p, a veces se divierte uno más en la party que en el juego que se esté jugando.

PD. Tisan disfrute sus 1600 puntos!
 
BATTLEFIELD BAD COMPANY 2 - MULTIPLAYER TRAILER


[ame]http://www.gametrailers.com/player/49570.html[/ame]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas