::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff muy muy bonita pero creo que se necesita una monitor de 42" en Full HD para poder ver el foro sin usar la barra de desplazamiento:s
Nah, ni así se podría ver, esa imagen es de 4000X1300px:p:p:p
 
eche viejo wolf....... esa imagen que???? ahora viene kyo y le borran el post por andar vendiendo cosas fuera del foro de compraventa.....
 
se los juro compañeros que no me fije que era una imagen de 4000X1300px.:nervios:
y no estoy vendiendo nada viejo herma, es solo si les gustaria adquirir esta increible guitarra a un precio comodo.

P.D mis disculpas nuevamente!:(
 
sip....... todos lo necesitan.... del hawx pa aca todos lo necesitan.... y no es el 1.5 es el 1.5.1 o el 1.6

Oye hemar174, gracias por la info. Em, tengo otra pregunta, pero ps no se si se cansaran de la preguntadera jejeje:

Es que a mi me vendieorn mi blanquita pero pues nunca supe que version de iXtreme tiene pero ps ahi he jugado normalito con los juegos. Hasta ahora no me he conectado a live; será que hay algun problema (ejem, baneo) si actualizo a 1.5.1 o 1.6 y me conecto?
 
Oye hemar174, gracias por la info. Em, tengo otra pregunta, pero ps no se si se cansaran de la preguntadera jejeje:

Es que a mi me vendieorn mi blanquita pero pues nunca supe que version de iXtreme tiene pero ps ahi he jugado normalito con los juegos. Hasta ahora no me he conectado a live; será que hay algun problema (ejem, baneo) si actualizo a 1.5.1 o 1.6 y me conecto?

no antes es mejor que actualice al 1.6 y desde que jugues juegos buenos (seguros) hay menos posibilidades de baneo

ey al fin como es el torneo de gat4 y cuando es.
 
Señores ayer mi consola saco las 3 luces rojas... Fabricada el 23 de marzo de 2008, la compre en EE.UU. y cuando llame a soporte de xbox no hubo ningun problema, que en 10 dias me debe llegar la caja. Pero tengo una duda, mi consola es del lado oscuro, deberia hacer algo antes de enviarla a garantia??

Gracias
 
captura030.jpg

captura031.jpg

captura032.jpg



Lord of shadow:
captura033m.jpg

captura034.jpg


 
Última edición por un moderador:
pues lo de la pagina de kojima en el codigo html no dice mgs? entonces debe ser un mgs no?

saludos

offtopic: combomix, el roland garros lo estan pasando en HD? gestioname un deco HD jejeje
 
pues lo de la pagina de kojima en el codigo html no dice mgs? entonces debe ser un mgs no?

saludos


Pues pusieron eso en el code html para que los buscadores lo indexaran y ayudaran a crear el hype.

offtopic: combomix, el roland garros lo estan pasando en HD? gestioname un deco HD jejeje

offtopic Nada, ninguno aun, me imagino que los partidos HDs seran para cuando juegen los que interesa ver jugar (nadal y frederer), pero esta noche a las 7:30 si me gozo este en HD:

captura035.jpg


jeje
 
Señores de nuevo YO despues de mucho tiempo, ahora si mi xbox de MURIO del totazo...... por si a alguien le interesa me quedaron mis jueguitos originales FIFA 2009 , Ghost Recon I y Guitar Hero III , si les interesa manden un privado.........

Ya con este son dos consolas y me retiro , lastima porque mi blanquita era LO MEJOR... saludos
 
combo se ve hasta el campeonato mundial de domino si esta en HD jejjeej o hasta un bingo

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas