::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Xbox Live: ofertas de la semana para el mes de junio

http://www.niubie.com/author/Raul/

xbox_360_live-copia.jpg


Si hay algo de lo que no se puede criticar a Microsoft, es la atención que han puesto -en realidad, lo llevan haciendo desde la primera Xbox- a su plataforma en linea. Es bastante común ver eventos con gente famosilla, ofertas imperdibles, y cosas por el estilo. Claro, tambien cabrea ver que cobran un par de dólares por un mísero traje para x juego, pero a mi al menos ese tipo de cosas no me llegan.
En fin. Dentro de todas las promociones existentes, están los “Deal of the Week”, Ofertas de la Semana en castellano, donde generalmente se baja de precio algún producto, ya sea un juego arcade, un pack de mapas, etc. Y Microsoft ha dado a conocer las ofertas que se vienen para todo el mes de junio. Los valores indicados son en MS Points:
  • 8 al 14 de junio: Combustible Map Pack para Gears of War 2, de 800 baja a 560
  • 15 al 21 de junio: Fallout 3 Operation: Anchorage, de 800 baja a 560
  • 22 al 28 de junio: Street Fighter II HD Remix, de 1200 baja a 800
  • 29 de junio al 5 de julio: Fable II Knothole Island, de 800 baja a 560
Estas ofertas corren solamente dentro de la semana indicada. A mi personalmente me parece una buena forma de hacerse con el Street Fighter II HD. Ojalá en el futuro aparezcan dentro de las ofertas mas juegos de Xbox, que un San Andreas a 800 puntos se vendería como pan caliente.
 
karma los mapas d combustible no tiene ese problema... De resto toca parecer gringo xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Ahhhh, ese Modern Warefare se ve increible.......no puedo esperar a jugarlo; y pues el video esta re teso y se ve que muchas cosas mejoraron. Quiero ya jugar la parte de la moto de nieve. Peor pues si, toca esperar...un monton de meses, ni siquiera quiero tratar de sacar la cuenta.

Em, y con respecto a Mass Effect 2, espero que hagan algo para los controles de los poderes bioticos como lo que hicoeron para el pc....y aleluya! cambiaron los controles de Mako, maldito carro.
 
Espero q ese BUMMM de Modern Warefare colme todas las expectativas .. aunque por lo que se ve .. viene con TODA y HASTA MAS ..... un semestre para MW2 .... YEAHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola comunidad,
pienso comprar una arcade 2009 para reemplar una 2006 que ya no quiere ni para atras ni para delante alguien sabe en cali un lugar confiable para comprarla, no tengo para usar Originales...
Saludos...
 

Bueno esto que o que? es un Castlevania o no? aunque pinta muy bacano.


Hola comunidad,
pienso comprar una arcade 2009 para reemplar una 2006 que ya no quiere ni para atras ni para delante alguien sabe en cali un lugar confiable para comprarla, no tengo para usar Originales...
Saludos...

Yo compre Jasper en Carrefour a finales de Marzo de este año y hasta ahora todo bien, no se si aun esten a $699.000

Peguese la ida a ver.

CAMBIANDO DE TEMA, HOY ESTUVE EN EL EXITO DEL SUR AQUI EN CALI Y ME ENCONTRE QUE LOS JUEGOS ESTAN A MITAD DE PRECIO, GOW 2 ESTA A $179.000 MAS O MENOS Y PUES CON EL DESCUENTO QUEDA A LA MITAD, LOS DEMAS JUEGOS NINGUNO COSTABA MAS DE 90.000 PESOS ASI QUE CON EL DESCUENTO QUEDAN EN $45.000 PESOS.

ME LLAMO LA ATENCION ENCONTRAR ESE JUEGO lost odyssey EN MENOS DE 100.000 PESOS Y PUES CON EL DESCUENTO A MITAD DE PRECIO PARA SER UN JUEGO CON 3 DISCOS SI NO ESTOY MAL Y ORIGINAL DEMASIADO REGALADO.
 
Por eliminación: No es Streeth Figther, no es Megaman, mucho menos un Resident Evil, bueno y si miramos el histtoial de capcom me descanto por Final Figth, Dino Crisis o tal vez el esperadisimo Dead Rising 2? Talvez Dark Stalker o quizas Onimusha pega duro.
 
luego de leer y analisar detenidamente las pistas, puedo llegar a la conclusion de que es un juego nuevo que esta siendo desarrollado por capcom japon... y es de una franquicia establecida xD



:p :p :p :p
 
Dinocrisis no es un remake, de hecho van tres juegos de la saga. puede ser una secuala de algun juego de su haber, incluso megaman puede ser candidato.
 
una franquicia muy establecida, hmmmm.., street fighter no creo, me suena a megaman pero uno nuevo no un remake :p
 

Dicese a remake a un juego lanzado en una consola de las pasadas generaciones donde se saque el mismo jeuigo mejorada en la nueva generacion. UN nuevo Mega Man, un nuevo Dino Crisis o un nuevo Final Fight no es considerado remake ah no ser que agarren Meg Man X y lo mejoren, eso si e sun remake pero Mega Man X5 no seria remake.
 

Si combo esta confundiendo ahi el asunto.

Yo les tengo el juego y se los anticipo de una vez....

EL JUEGO SE LLAMA CHAOS LEGION ... LO RECUERDAN? A MI ME ENCANTO Y LO ESTOY ESPERANDO EN UNA SEGUNDA VERSION.:cool:

eso si e sun remake pero Mega Man X5 no seria remake.

Como que megaman X5 no seria un Remake? si el juego ya existe en play station one. para mi si lo seria si lo vuelven a sacar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas