::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo me les uno esta noche. pero si me hacen un gran favor, y es que el que cree la partida sea de medellin si no es mucha molestia, es que con esas conexiones de bogota me va muy mal, la bala cuando le da la gana sale y si no , nunk sale, asi es como duro.
es que siempre desde el GOW 1 a existido ese problema de conexiones entre Bogota y Pereira. y por hay el punto medio es Medellin y se juega bien.

si algo me avisan yo me les uno, y/o jugamos unos RETOS de laneros contra mi clan AFC. sele apunta Naruto????

me avisan.

y a estas, no puedo creer que nada que se filtra el torrent de Fuel.
 
PD: tisan vos tenes clan de COD para que hagamos unos reticos y juguemos un rato en partidas privadas, a pero solo es del 4 del 5 no???? y otra cosita como creaste esa imagen del clan con el COD MW de fondo que necesito una para mi clan

Listo parce... ya lo agregue yo hablo con mi gente y cuadramos algo en COD MW porque el otro no pego en el clan.

la imagen la hice en photoshop...sencillo...:cool::cool::cool:...hay le puse una para que la use si quiere :)
 

Archivos adjuntos

  • edit.jpg
    edit.jpg
    91.9 KB · Visitas: 77
Listo parce... ya lo agregue yo hablo con mi gente y cuadramos algo en COD MW porque el otro no pego en el clan.

la imagen la hice en photoshop...sencillo...:cool::cool::cool:...hay le puse una para que la use si quiere :)

que detalle tisan quedo exelente muchas gracias, y no relajese que ahora intento a ver que puedo hacer con eso de la vpn pa que nos de ip de usa sino que en este momento estoy camellando.
o la otra es usar otra vpn hay que buscar o por ultima tocaria pagar por la vpn y ahi si a la fija xD pero no esta no me gusta mas bien miremos a ver que se hace jajaja
 
XD ok parce gracias!!! le quedo gomela la firma jajajajajaja .. vamos a ver porque estoy que me juego ZOMBIES pero en el nuevo mapita y la idea no es quedarme estancado con esos punticos que desde hace mucho estan destinados para ese fin.
 
No se hagan muchas ilusiones con FUEL, todos los reviews lo han masacrado, calificaciones de 5/10, 6/10, 4.5/10, por alla saco un 8/10 en una revista de playstation pero esa gente que va a saber de juegos.
 
Partido de futbol 5

Bueno señores nos llegó la hora.

El dia preferencial para nuestro cotejo puede ser este sábado 29 de Mayo, pasado el amargo sabor de la CHAMPIONS y 8 dias antes de las eliminatorias.

El Post 2648 en la página 133 de este foro reunía especificamente las primeras ideas de lo que queremos organizar, a partir de ese punto he reunido a todos y cada uno de los que mostraron interés, ganas o deseo alguno por participar, la grata sorpresa es que se superaron las expectativas y por tal razon los cito a continuación en Orden alfabetico para que vayamos definiendo a la mayor brevedad posible todos los detalles para tan esperado encuentro.


  1. CONSTANTINE COL
  2. DIACOM
  3. ELLUISRO
  4. HEMAR174
  5. JHONTXU
  6. OSFAMEN
  7. P2MASK2 KEKO
  8. TATOSKYWALKER
  9. TISAN
  10. WILLSASM
  11. XCT FETRIX TORO
  12. | ZERO |
Si alguien todavía quiere participar no más postee, seguimos pendiente de KYO que tambien está invitado y por lo pronto solo les dejo tentativamente los datos.

FECHA: SABADO 29 DE MAYO
HORA: 4:00 PM
LUGAR: FUTBOL 5 SITE DE LA 72 CON CARACAS.

Cualquier inquietud me la hacen saber que de inmediato les responderé.

Un Saludo...

PD: Les recuerdo el post 2658 de TATO es altamente apreciado por mi parte. je je.
 
señores acabo de comprar 1600 ms points para bajar los mapas de GOW2 alguien me puede confirmar si todavia se pueden bajar siguiendo el tutorial de Combomix.

quien tiene los mapas del combustible pack?
 
Bueno señores nos llegó la hora.

El dia preferencial para nuestro cotejo puede ser este sábado 29 de Mayo, pasado el amargo sabor de la CHAMPIONS y 8 dias antes de las eliminatorias.

El Post 2648 en la página 133 de este foro reunía especificamente las primeras ideas de lo que queremos organizar, a partir de ese punto he reunido a todos y cada uno de los que mostraron interés, ganas o deseo alguno por participar, la grata sorpresa es que se superaron las expectativas y por tal razon los cito a continuación en Orden alfabetico para que vayamos definiendo a la mayor brevedad posible todos los detalles para tan esperado encuentro.


  1. CONSTANTINE COL
  2. DIACOM
  3. ELLUISRO
  4. HEMAR174
  5. JHONTXU
  6. OSFAMEN
  7. P2MASK2 KEKO
  8. TATOSKYWALKER
  9. TISAN
  10. WILLSASM
  11. XCT FETRIX TORO
  12. | ZERO |
Si alguien todavía quiere participar no más postee, seguimos pendiente de KYO que tambien está invitado y por lo pronto solo les dejo tentativamente los datos.

FECHA: SABADO 29 DE MAYO
HORA: 1:00 PM
LUGAR: FUTBOL 5 SITE DE LA 72 CON CARACAS.

Cualquier inquietud me la hacen saber que de inmediato les responderé.

Un Saludo...

PD: Les recuerdo el post 2658 de TATO es altamente apreciado por mi parte. je je.
Seria bueno averiguar disponibilidad del sitio para que no vayan solo a mirar jugar...
 
Bueno señores nos llegó la hora.

El dia preferencial para nuestro cotejo puede ser este sábado 29 de Mayo, pasado el amargo sabor de la CHAMPIONS y 8 dias antes de las eliminatorias.

El Post 2648 en la página 133 de este foro reunía especificamente las primeras ideas de lo que queremos organizar, a partir de ese punto he reunido a todos y cada uno de los que mostraron interés, ganas o deseo alguno por participar, la grata sorpresa es que se superaron las expectativas y por tal razon los cito a continuación en Orden alfabetico para que vayamos definiendo a la mayor brevedad posible todos los detalles para tan esperado encuentro.


  1. CONSTANTINE COL
  2. DIACOM
  3. ELLUISRO
  4. HEMAR174
  5. JHONTXU
  6. OSFAMEN
  7. P2MASK2 KEKO
  8. TATOSKYWALKER
  9. TISAN
  10. WILLSASM
  11. XCT FETRIX TORO
  12. | ZERO |
Si alguien todavía quiere participar no más postee, seguimos pendiente de KYO que tambien está invitado y por lo pronto solo les dejo tentativamente los datos.

FECHA: SABADO 29 DE MAYO
HORA: 1:00 PM
LUGAR: FUTBOL 5 SITE DE LA 72 CON CARACAS.

Cualquier inquietud me la hacen saber que de inmediato les responderé.

Un Saludo...

PD: Les recuerdo el post 2658 de TATO es altamente apreciado por mi parte. je je.

Conmigo cuenten.. solo digan hora de encuetro (no se si la que está ahi es inicio de cotejo o encuentro jejeje)

Que quieren que lleve.. la bufanda o la camiseta del Barza
 
yo estoy en la lista XD !!!!!!!!!!! aunque me siento medio jodido de un tobillo por una lesion jugando futbol 5, me apunto con toda y hasta mas!!!! asi que sera el sabado 30!!!!! no 29!!!!! 30!!!!!
 
Gracias a la sugerencia de Andrespeed les debo confirmar un cambio de Horario sería para las 4 pm. :calma: Queda como mejor pal tercer tiempo.

Y si señores es sabado 30 ojo que las 4 es la hora de inicio y a esa hora ya deberiamos ir 3 - 0 ganandole a los del Barcelona... je je.
 
bueno pues si muy malas calificaciones para el fuel...... triste.... habrá que probar..... el demo del fhigth night 4 esta un ***************a... me gusta mucho ese juego...... ese juego si es de los que le deja a uno las manos entumidas...... pero ya espero con ancias el juego completo.... y echarnos unas peleitas con los amantes de las narices chatas......esta mas agil... menos tecnico....pero mucho mas rapido... creo que esta mas dificil.... y pues lo del partidito el sabado me queda imposible, pero seria muy vacano.....
 
señores acabo de comprar 1600 ms points para bajar los mapas de GOW2 alguien me puede confirmar si todavia se pueden bajar siguiendo el tutorial de Combomix.

quien tiene los mapas del combustible pack?

Karma, el combustible pack no esta bloqueado por region, puede bajarlos sin problema, pero por que mejor no espera la coleccion completa de mapas de GOW2 y se ahorra esos 1.600 puntos mejor.?


Bueno muchachos aqui les dejo par de mensajes que me hicieron llegar por jugar GOW 2 con lo que el juego me provee ... una sierra :cool:

ahh y ahi derecho me les llamaron marranos a todos los laneros Jajajajaj PARTIDA MARRANOS ,, TODOS!!





:huh::huh::huh::huh:

TAMPOCO PUEDO DISPARAR CON EL LANCER? ... ENTONCES TOCARA MATAR A PUNTA DE PATADAS xD
 
(...) TAMPOCO PUEDO DISPARAR CON EL LANCER? ... ENTONCES TOCARA MATAR A PUNTA DE PATADAS xD

Jajaja!!!! acaso ellos matan a punta de pinzas o que??? lol

PD: Ese juego del
Fight Night Round 4 se ve de lujo!!! la verdad es que el 3 me gustó muchísimo.
 
yo me les uno esta noche. pero si me hacen un gran favor, y es que el que cree la partida sea de medellin si no es mucha molestia, es que con esas conexiones de bogota me va muy mal, la bala cuando le da la gana sale y si no , nunk sale, asi es como duro.
es que siempre desde el GOW 1 a existido ese problema de conexiones entre Bogota y Pereira. y por hay el punto medio es Medellin y se juega bien.

si algo me avisan yo me les uno, y/o jugamos unos RETOS de laneros contra mi clan AFC. sele apunta Naruto????
Claro que si parcero! Cuente conmigo ;)
Todo bien, despues de que no me vaya a mandar un mensaje diciendome de que me voy a morir :'( y si tengo que madurar o no :'(,,,,, todo esta bien.;)
Karma, el combustible pack no esta bloqueado por region, puede bajarlos sin problema, pero por que mejor no espera la coleccion completa de mapas de GOW2 y se ahorra esos 1.600 puntos mejor.?


Bueno muchachos aqui les dejo par de mensajes que me hicieron llegar por jugar GOW 2 con lo que el juego me provee ... una sierra :cool:

ahh y ahi derecho me les llamaron marranos a todos los laneros Jajajajaj PARTIDA MARRANOS ,, TODOS!!





:huh::huh::huh::huh:

TAMPOCO PUEDO DISPARAR CON EL LANCER? ... ENTONCES TOCARA MATAR A PUNTA DE PATADAS xD
Uhmmmm, Pero le afectado bastante a usted eso, No viejo FROZEN??? Ya he leido varios post hablando de lo mal que lo ha tratado ese PAYASIN del LIVE :cansado:

No le pare bolas parcero, lo que pasa es que minimo el man es de los que se pasa todas las noches jugando GOW2 y cree que por eso nadie lo puede matar, y cuando lo matan hace esa clase de berrinches! y me imagino que hasta mala calificaciòn te mando :p
 
entonces fijo es big boss

fastman a que se refiere con que quien es old man?

pues no se si Jltorrente este haciendo nombre hacia Solid Snake viejito pero hay varios puntos y el primero de ellos es que Solid no tenia un parche despues del MGS2, ese parche aparece justo cuando en MGS4 Otacon le muestra las funciones del Solid Eye ademas de llegar a ser Solidus este se le puede ver claramente viejo (a no ser que use una mascara como las que usaba Snake en MGS4) cuando Raiden era un gay y que no conocia absolutamente nada de si mismo entonces eso seria una contradiccion al pensar que si la historia se basara en Rayden y su proceso ninja, Solidus tenga ese aspecto y ademas como usted muy bien dijo el parche no cuadra.

yo creo que es BB o talvez un nuevo clon que no estaba en el proyecto efans terrible XD.
 
bueno y como es lo del futbol 5.. de cuanto es la vaca ? :p :p Me queda perfecto el sabado para pasar el trago amargo de perder un parcial (sabado 7 am xD)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas