::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
moco.jpg
 
Futbol 5

Ya nos queda cada vez menos tiempo, yo me la juego en serio y sin dudas por que tengo la plena confianza de que la vamos a pasar del carajo.

Juntando los que han posteado y con los que concreté anoche por el Live la asistencia CONFIRMADA está así:

1. Diaco
2. Elluisro
3. P2mask2 Keko
4. Tisan and Jd
5. Willsasm
6. XCT Fetrix Toro

No he podido hablar con Tato por que no lo he visto por ningún lado, pero yo sé que primero faltariá yo mismo antes que él entonces con tu permiso tato:

7. TatoskyWalker (además que la celebración bien puede ser en cuquilandia) :p:p:p

Esto nos deja 3 cupos, Yo diría que 2 y medio por que Osfamen no puede confirmar, pero es muy posible que asista. De paso nos permitirías escuchar tu verdadera Voz.

Así que no es tarde para animarse.

Mucho Ojo a lo siguiente:

La hora de inicio del cotejo es las 5 pm, cuando fuí a hacer la reserva ayer me dijeron que el cupo de las 4 ya lo habian reservado. Y no hay mas Horas mañana, Así que teniendo en cuenta que tengo plena fe en ustedes Ya pagúe el 50% que es lo que exigen para la reserva, o sea que la cancha es nuestra desde las 5 y hasta las 6, allá nos proveen 5 petos... me parece charrisimo, pero si no vamos uniformados puede servir, Tienen duchas y parqueadero para quein lo necesite.

El valor es de $100.000 en ese horario, teniendo en cuenta que se estima que seamos 10 saldría bien baratico $10.000 por cabeza mas lo del tercer tiempo. Je Je.

Me falta Constantine Col. Y sigo pendiente de Quien quiera cualquier explicación o que se yo...

Les aclaro una vez más el partido empieza a las 5 pero hay que saludarnos, hacer el sorteo, pagar por adelantado y cambiarnos, entonces yo pienso que a más tardar a las 4:30 en la cancha.

Hoy permanecerá atento a cualquier cosa. Saludos. :calma:
 
Ya nos queda cada vez menos tiempo, yo me la juego en serio y sin dudas por que tengo la plena confianza de que la vamos a pasar del carajo.

Juntando los que han posteado y con los que concreté anoche por el Live la asistencia CONFIRMADA está así:

1. Diaco
2. Elluisro
3. P2mask2 Keko
4. Tisan and Jd
5. Willsasm
6. XCT Fetrix Toro

No he podido hablar con Tato por que no lo he visto por ningún lado, pero yo sé que primero faltariá yo mismo antes que él entonces con tu permiso tato:

7. TatoskyWalker (además que la celebración bien puede ser en cuquilandia) :p:p:p

Esto nos deja 3 cupos, Yo diría que 2 y medio por que Osfamen no puede confirmar, pero es muy posible que asista. De paso nos permitirías escuchar tu verdadera Voz.

Así que no es tarde para animarse.

Mucho Ojo a lo siguiente:

La hora de inicio del cotejo es las 5 pm, cuando fuí a hacer la reserva ayer me dijeron que el cupo de las 4 ya lo habian reservado. Y no hay mas Horas mañana, Así que teniendo en cuenta que tengo plena fe en ustedes Ya pagúe el 50% que es lo que exigen para la reserva, o sea que la cancha es nuestra desde las 5 y hasta las 6, allá nos proveen 5 petos... me parece charrisimo, pero si no vamos uniformados puede servir, Tienen duchas y parqueadero para quein lo necesite.

El valor es de $100.000 en ese horario, teniendo en cuenta que se estima que seamos 10 saldría bien baratico $10.000 por cabeza mas lo del tercer tiempo. Je Je.

Me falta Constantine Col. Y sigo pendiente de Quien quiera cualquier explicación o que se yo...

Les aclaro una vez más el partido empieza a las 5 pero hay que saludarnos, hacer el sorteo, pagar por adelantado y cambiarnos, entonces yo pienso que a más tardar a las 4:30 en la cancha.

Hoy permanecerá atento a cualquier cosa. Saludos. :calma:


OK quedamos 5 5 .. saludos
 
Esto nos deja 3 cupos, Yo diría que 2 y medio por que Osfamen no puede confirmar, pero es muy posible que asista. De paso nos permitirías escuchar tu verdadera Voz.

HAHHAhaHAhAHA Osfamen juega desde el baño, se escucha mal, que gusto tan raro, me imagino que despues de que las raticas se le metieron a la casa decidio meter la consola y el tv al baño, perjudicando asi el sonido de su voz y la calidad.

Proximamente desde el lavadero... :p
 
EXCELENTE!!!!!!!!! 4:30PM asi sera ........ voy con 1 1/2 tobillos pero que carajos por molestar un ratico jajajaja ... fetrix anotate tambien a xX sac90 Xx el es otro lanero pero no postea mucho ... pero yo le comente y acepto sin dudarlo .. .. y pues voy con toda para el desquite de la CHAMPIONS!!! MAN.U MAN.U
 
Muchachos confirmo mi asistencia. (Tuve que donar medio sueldo) Y los que tienen curiosidad de conocer mi voz, es simple, cojan el Virtual DJ y mezclen el sonido de un Carrillon, con un gato ahogándose y luego agreguen el sonido de una palanca de cambio medio trabada y ahí tiene algo que se acerca bastante. Bueno de echo el lavadero queda enfrente de mi habitación jeje.

Y que hay que llevar? Tangaloneta y ombliguera blanca?
 
SPLIT SECOND - GAMEPLAY TRAILER

Parece que este juego va por buen camino.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/49797.html[/ame]
 
Con Respecto a lo del Partido Hasta ahora así está la cosa:

1. AngelCaido ( o sea que va de Arquero)
2. Diaco
3. Elluisro (Posible Baja por acumulación de Amarillas)
3 o 4. Johntxu
4 o 5. Logan (Yo no he hablado con él, ni le he podido enviar el privado pero si Tato dice ese va)
5 o 6. Osfamen (Renunciando a la mitad del sueldo)
6 o 7. P2mask2 Keko
7 o 8. Sac90
8 o 9. Tatoskywalker
9 o 10 Tisan and Jd
10 o 11 Willsam
11 o 12. XCT Fetrix Toro
y Finalmente 12 o 13. ! Zero !

Entonces somos 12 o 13, dependiendo de tu asistencia, Allá nos vemos, creo que a casi todos ya les mande un privado con mis números de cel y les pido que asistamos, por que la vamos a pasar bueno. Se lamenta mucho que no puedan asistir los de fuera pero tenemos que empezar por algo. Yo quisiera pagarles viaticos a todos para que asistan, pero en el solo caso de Kashmir .... :muerto:

Bueno yo estaba pensando que vamos a estar como repartidos un poco por que hay seguidores del Barza bien definidos como Johntxu, Elluisro, xX Sac 90 Xx y yo no se muy bien quien más, pero con toda seguridad salen por lo menos las 5 camisetas del Barza, y por otra parte los ofendidos comandados por mi que somos seguidores de otros y podemos tener camiseta blanca pero del Club... así por ejemplo la Blanca de Manchester queda bien con la del Madrid y la del Inter, Entonces les dejo eso a ver si me ayudan.

Señores, puntualitos por favor para le sesion de Fotografiás y la rueda de prensa. :p:p:p
 
Este jueguito de mafia II se ve espectacular........
[ame]http://www.gametrailers.com/player/48370.html[/ame]
[ame]http://www.gametrailers.com/player/48368.html[/ame]

y lo del juego pa 300.000 players.... pues bueno..... realmente una locura.......... ay si el ps3 se quedo cortico con el juego que va a sacar pa 265 jugadores.......... claro que quien sabe pa cuando...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.