::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien ya probo el race pro?....... yo no pude grabarlo..... el fear 2 esta vacano pero el multiplayer el matchmaking esta como estilo GOW.....
el race pro solo lo consegui NTSC en un sitio chileno una mamera toco con un programa que se llama el JDownloader.. de resto se consigue solo pal pero no se si sea el archivo que no bajo bien o si me quedo grande la grabada me tire 4 verbatim.... si alguien ha probado y le funciono un link por MP porfa...... el mulleter me dice que todo esta bien pero el xbox no lo reconoce..... lo meto y me dice que cierre la bandeja cuando ya esta cerrada..


si le sirve de consuelo yo me tire 9 dvd dl 3 vervatin y 6 memorex. quemando fifa sf 4 y COD 5. todos estan supuestamente buenos. pero en la grabacion me salia error de rebundancia ciclica.

lo chistoso es que despues de esos errores revise las iso y se dañaron. aclaro que yo en el proceso de quemar, no di la opcion de borrar o ocar para algo la iso
 
el precio del reballing es de 180 con garantia de 6 meses en el mismo fallo, ese fue el mp que me llego.
 
hmm ese arreglo de volver a soldar ta bueno, pero yo solo lo haria si se emdaña que prevencion ni que puts.

en panamericana si se me hace dificil que le dejejn a uno manosear la caja, ademas, lo digo por experiencia propia es jodido "acomodar" la consola pa ver los 12.1A, intente como con 5 cajas y solo se lo pude ver a 2 1 me la tire, pues doble esa pestañita, y la otra era inmovible, menos mal no me dijeron nada, solo un cucho me dijo que si andaba buscando una jasper y le dije que si y me dijo como: todas esas arcade son jasper las de mas abajo son falcon, pero ojo que vi por ahi quedia una zephyr que trajeron la ultima vez. me traumatize, pero finalmente la encontre y me la pase todo el dia en ese almacen con la caja pegada al brazo hasta que la pague jajajajajajaja. eso si el man me dijo que no habia visto jaspers pro ni elites.
 
Aca esta dando la crisis de luces y errores, con tan joda que cuidado con jugar mucho, que tarde o temprano todas se dañan, que voy a vender para buscar una jasper, esto parece ya eol hace como un año, eso entre mas uno se preocupe peor, ya sea porque va a estar gastando plata en ******************das, que ventiladores que intercoolers que esto que lo otro, o sencillamente porque nunca la van a disfrutar, si se jode pues se jodera y a ahorrar otro año para cambiarla, o sencillamente venden lo que quedo bueno y hay reunen para otra, los que estamos en el lado oscuro pues todo lo ahorrado en juegos alcanza para reponer la consola, y los originales se la cambian y les daran una nueva, y si estan debuenas hasta otro disco les dan
 
Bueno laneros, al comprar mi Jasper les comento que no fue tan dificil de encontrar, la compre en USA y de hecho todas las que estaban en el Stand eran Jasper (ARcade) eran como 12 consolas y todas las revisé y todas eran Jasper. Efectivamente por la "ventanita" si se alcanza a ver el 12.1 en algunas más fáciles que en otras pero si se puede, hay algunas que estan como más acomodadas hacia la derecha y en esas es más fácil.

offtopicLa compra de mi xbox estuvo acompañada de parada de la policia y todo allá en USA, estaba con mi primo en el carro y el man no había pagado impuestos y nos pararon y nos quitaron el carro, hasta el policia me pregunto y me hizo abrir la caja de mi Consola recién comprada para certificar que en verdad era un Xbox y no una bomba o yo que se :D :D :D
 
Disponible Ya:

946860103369front892774.jpg


Inreresados solo por MP

PD: el juego es de 3 discos
 
Bueno laneros, al comprar mi Jasper les comento que no fue tan dificil de encontrar, la compre en USA y de hecho todas las que estaban en el Stand eran Jasper (ARcade) eran como 12 consolas y todas las revisé y todas eran Jasper. Efectivamente por la "ventanita" si se alcanza a ver el 12.1 en algunas más fáciles que en otras pero si se puede, hay algunas que estan como más acomodadas hacia la derecha y en esas es más fácil.

offtopicLa compra de mi xbox estuvo acompañada de parada de la policia y todo allá en USA, estaba con mi primo en el carro y el man no había pagado impuestos y nos pararon y nos quitaron el carro, hasta el policia me pregunto y me hizo abrir la caja de mi Consola recién comprada para certificar que en verdad era un Xbox y no una bomba o yo que se :D :D :D

uy que mala vaina, y adios al carro? :s

bueno les comento que por fin termine el Gears 2, me tom oaprox como 7 y o 8 horas, algo cortico aunque lo que realmente me dejo como aburrido fue el final boss, que cosa tan facil en esta vida, me esperaba mas del final pero a la larga fue mas la diversion que me dio que ese final tan cu.lo, cuando tenga mi consola lo pasara de neuvo para coejr todos los diraios, revistas y cosas de esas, porque jugarlo en chuzo toca de puro afan.:muerto:

por lo pronto mirare que juego jugar ahora, mire si el señor de ese chuzo tenia el fallout 3 y no l otenia entonces que juego me recomiendan?
 
Bno Ya pase el final alterno de STAR WARS: THE FFORCE UNLEASHED version darkside... y pues la verdad el jueguito estuvo bn completo... pero de los 2 finales me quedo con el de la fuerza y no darkside....

salu2
 
uy que mala vaina, y adios al carro? :s

bueno les comento que por fin termine el Gears 2, me tom oaprox como 7 y o 8 horas, algo cortico aunque lo que realmente me dejo como aburrido fue el final boss, que cosa tan facil en esta vida, me esperaba mas del final pero a la larga fue mas la diversion que me dio que ese final tan cu.lo, cuando tenga mi consola lo pasara de neuvo para coejr todos los diraios, revistas y cosas de esas, porque jugarlo en chuzo toca de puro afan.:muerto:

por lo pronto mirare que juego jugar ahora, mire si el señor de ese chuzo tenia el fallout 3 y no l otenia entonces que juego me recomiendan?

es mejor cuando tenga su consola juegue fallout 3 porque en un alquiladero si queda como dificil, ese juego es mas bien largo.
 
es mejor cuando tenga su consola juegue fallout 3 porque en un alquiladero si queda como dificil, ese juego es mas bien largo.

Largo no es la palabra, especialmente por la enorme libertad que uno tiene, vuelvo y lo recomiendo, al principio cuando uno está en "the vault", es algo soso porque toca hablar muchísimo (hay muuuuchas cosas que uno debe tener en cuenta), pero cuando uno sale es impresionante.
 
he estado pensando mucho... peroooo, estoy en mi segunda xbox 360, la cual estaba convencido que era falcon y por tanto no hiba a fallar... pero bueno ahora eso no me importa un **** igual si hubiera sido falcon tambien hiba a fallar!!! por que es que para que no fallara tendria que ser una falcon 3.339933 beta RC1 para que no fallara!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto:...

estoy decepcionado con esta consola, como es posible que uno le meta tanta plata, comprando 1 nueva cada año, juegos originales, dies mil accesorios para tener una 360 full, años de live!!!! etc etc etc y todo esto para que... para que un dia no le de la gana prender???? :enojado::enojado::enojado::enojado:

la verdad, he pasado muy buenos momentos con ella!!!! :p no me canso de admirar su graficos en hd, sus juegos, sus exclusivas...

si mi supuesta Flacon 0.5 beta, que ahora me dicen que es zephyr!!!! me falla... pues no quedara otra que pasarse al lado oscuro :(:p the black machine... PS3:calma:

why??????????????????? - no rrod - no wirelles network adapter - no pago xbox live
ademas el ps3!!! - si bluray!!! y disco de 160!!! lo malo son esos controles cuadrados de hace 15 años!!!! :muerto::muerto::muerto: por que de resto!!!! el ps3 se lleva al xbox en todos lados!!!!

...y yo siempre le dije a mis amigos que comprarn xbox 360!!!! ahora me veo yo decidiendome por un psr :muerto::muerto::muerto: que decepcion de mocosoft

BUENO... QUE ME RECOMIENDAN... PASARME AL PS3 OOOO... COMPRAR UNA JASPER!!!??

saludos!!!
 
he estado pensando mucho... peroooo, estoy en mi segunda xbox 360, la cual estaba convencido que era falcon y por tanto no hiba a fallar... pero bueno ahora eso no me importa un **** igual si hubiera sido falcon tambien hiba a fallar!!! por que es que para que no fallara tendria que ser una falcon 3.339933 beta RC1 para que no fallara!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto:...

estoy decepcionado con esta consola, como es posible que uno le meta tanta plata, comprando 1 nueva cada año, juegos originales, dies mil accesorios para tener una 360 full, años de live!!!! etc etc etc y todo esto para que... para que un dia no le de la gana prender???? :enojado::enojado::enojado::enojado:

la verdad, he pasado muy buenos momentos con ella!!!! :p no me canso de admirar su graficos en hd, sus juegos, sus exclusivas...

si mi supuesta Flacon 0.5 beta, que ahora me dicen que es zephyr!!!! me falla... pues no quedara otra que pasarse al lado oscuro :(:p the black machine... PS3:calma:

why??????????????????? - no rrod - no wirelles network adapter - no pago xbox live
ademas el ps3!!! - si bluray!!! y disco de 160!!! lo malo son esos controles cuadrados de hace 15 años!!!! :muerto::muerto::muerto: por que de resto!!!! el ps3 se lleva al xbox en todos lados!!!!

...y yo siempre le dije a mis amigos que comprarn xbox 360!!!! ahora me veo yo decidiendome por un psr :muerto::muerto::muerto: que decepcion de mocosoft

BUENO... QUE ME RECOMIENDAN... PASARME AL PS3 OOOO... COMPRAR UNA JASPER!!!??

saludos!!!

Hagale, compre el PS3, si le da mas confianza, tiene la plata y piensa disfrutarlo como el 360 no lo dude!
 
he estado pensando mucho... peroooo, estoy en mi segunda xbox 360, la cual estaba convencido que era falcon y por tanto no hiba a fallar... pero bueno ahora eso no me importa un **** igual si hubiera sido falcon tambien hiba a fallar!!! por que es que para que no fallara tendria que ser una falcon 3.339933 beta RC1 para que no fallara!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto:...

estoy decepcionado con esta consola, como es posible que uno le meta tanta plata, comprando 1 nueva cada año, juegos originales, dies mil accesorios para tener una 360 full, años de live!!!! etc etc etc y todo esto para que... para que un dia no le de la gana prender???? :enojado::enojado::enojado::enojado:

la verdad, he pasado muy buenos momentos con ella!!!! :p no me canso de admirar su graficos en hd, sus juegos, sus exclusivas...

si mi supuesta Flacon 0.5 beta, que ahora me dicen que es zephyr!!!! me falla... pues no quedara otra que pasarse al lado oscuro :(:p the black machine... PS3:calma:

why??????????????????? - no rrod - no wirelles network adapter - no pago xbox live
ademas el ps3!!! - si bluray!!! y disco de 160!!! lo malo son esos controles cuadrados de hace 15 años!!!! :muerto::muerto::muerto: por que de resto!!!! el ps3 se lleva al xbox en todos lados!!!!

...y yo siempre le dije a mis amigos que comprarn xbox 360!!!! ahora me veo yo decidiendome por un psr :muerto::muerto::muerto: que decepcion de mocosoft

BUENO... QUE ME RECOMIENDAN... PASARME AL PS3 OOOO... COMPRAR UNA JASPER!!!??

saludos!!!

pues viejo si no le ha fallado hasta ahora pues juegue fresco hasta que se le totee..... cuando eso pase pues ya toma su desicion.... ahora siempre vuelvo a lo mismo..... con el xbox hay posibilidad de irse al lado oscuro del xbox..... y con lo de 3 o 4 juegos tiene pa una arcade.... asi que con todo y que la consola le dure año o año y medio puede seguir siendo mas economica que un ps3........saludo....
 
lo mejor es aceptar las cosas, y tener un plan como la garantia o un man que se la deje full con cualquier proceso de reballing, o algo asi, yo la pienso modificar cuando se dañe asi me toke meterla en la caja de una lavadora.

el ps3 si tiene cosas buenisimas, como poder videos de vicente fernandez en youtube, pero pa jugar la 360.
 
he estado pensando mucho... peroooo, estoy en mi segunda xbox 360, la cual estaba convencido que era falcon y por tanto no hiba a fallar... pero bueno ahora eso no me importa un **** igual si hubiera sido falcon tambien hiba a fallar!!! por que es que para que no fallara tendria que ser una falcon 3.339933 beta RC1 para que no fallara!!!!! :muerto::muerto::muerto::muerto:...

estoy decepcionado con esta consola, como es posible que uno le meta tanta plata, comprando 1 nueva cada año, juegos originales, dies mil accesorios para tener una 360 full, años de live!!!! etc etc etc y todo esto para que... para que un dia no le de la gana prender???? :enojado::enojado::enojado::enojado:

la verdad, he pasado muy buenos momentos con ella!!!! :p no me canso de admirar su graficos en hd, sus juegos, sus exclusivas...

si mi supuesta Flacon 0.5 beta, que ahora me dicen que es zephyr!!!! me falla... pues no quedara otra que pasarse al lado oscuro :(:p the black machine... PS3:calma:

why??????????????????? - no rrod - no wirelles network adapter - no pago xbox live
ademas el ps3!!! - si bluray!!! y disco de 160!!! lo malo son esos controles cuadrados de hace 15 años!!!! :muerto::muerto::muerto: por que de resto!!!! el ps3 se lleva al xbox en todos lados!!!!

...y yo siempre le dije a mis amigos que comprarn xbox 360!!!! ahora me veo yo decidiendome por un psr :muerto::muerto::muerto: que decepcion de mocosoft

BUENO... QUE ME RECOMIENDAN... PASARME AL PS3 OOOO... COMPRAR UNA JASPER!!!??

saludos!!!
A todos nos ha dado este sindrome pana... pero yo aprendí algo: si no es la 360 no es otra consola. Punto.

Esta generación ha sido la más traumática que he vivido (y las he vivido TODAS!), la 360 la mejor en software y la peor en hardware (en toda la historia), el Wii fue muy chévere cuando lo tuve pero luego muy casual y el PS3 no tiene nada que ofrecerme. Ahí si es gusto, no me desvivo por las exclusivas que el PS3 tiene y que puedo pasarme gorreando donde "El Puyol" :S (un amigo que la tiene)

Entonces, si por alguna razón a esta mi$%^&& de Falcon me le salen las tres luces y Microsoft no me la cambia por garantía, me decido por no tener un cu^& mejor... a darle pata al Neo Geo y a mis consolas viejas y que coma $%^& Bill Gates... xD

Eso si, si quiere el PS3 hágale. Si esa consola me moviera el piso la tuviera desde hace rato, buen hardware y muy bollona, solo que no es pa'mi esa evangelización que arrastra, ni los juegos y tanta promesa... otro ejemplo para mí es VEGETTO, amigo de vieja guardia y que ahorita se mamó también del PS3 y la verdad nuestros gustos son muy similares.. para la muestra un botón. Salu2 y suertex ;)
 
caro?, es baratisimo en comparacion a los arcade sticks que no bajan de 70 dolares.

o pueden armarlos uds mismos, necesitan :

- un control para sacrificar ( 60K)
- palanca ( como 100K )
- botones ( como 25K por todos)
- madera, tornillos, cables y regletas, barniz ( no se cuanto pero por ahi 30K)

y KYO, parele bolas a cuando torrente prende el <sarcasticmode> :p

Maton esos precios estan mal :)

Pille para amar una buena palanquita estilo arcade estos son los precios..



- un control para sacrificar ( 50K)
- palanca americana ( 50K ) palanca japonesa sanwa (90 k)
- botones ( 6 k unidad)
- madera, tornillos, cables y regletas, barniz y armado totalmente con los huecos para las palancas y botones ( 50K)
- cable por metro... (300 pesos)

Si alguien le interesa que se lo arme por favor mp, esos son los precios reales que se estan dando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas