::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
captura015.jpg


Eso es un zombie??? dejen la mamadera de gallo ome y pongan la foto de la gente de verda ome!!!! jaja
 
haaa.... pues ojala el anuncio no sea otro gears ...pues ya se sabe que algún día saldrá el gears 3....eso no tiene nada de nuevo ni de gran noticia......que anuncien algo realmente bueno.... y nuevo....no digo que los gears sean malos........ pero ya no tiene gracia...... jejeje..... a menos que prometan un buen multiplayer..... eso si seria noticia.
yo por mi parte lo unico que espero con muchas ansias es el fight night round 4 ....... he cada vez que juego el demo mas ganas me dan...... que cosa tan buena......la dinamica, las graficas etc....... que maravilla de juego.
 
Que anuncios quedan pendientes de Microsoft? El detector fe movimiento ya lo lanzaron? Y de acuerdo, un Gears 3 es algo que ya se sabe que viene, entonces no tiene como mucha gracia
 
y ese fetrix nojoda....encontre a mi NEMESIS...la mano de frias ke nos mandamos, una botella de jack daniels, aparte un coktail medio huevo que se invento y yo estaba ya cantando pipe pelaez con la guitarra del world tour ye l fetrix fresco, pa remate se me habia kedado la maleta en la casa de el y el domingo me la trajo a la casa y salgo yo con una cara de domingo de carnavala y el fetrix fresco de la vida "Tato me voy a jugar golf"...NOJODA!
 
Uff por fin, ya empezaron las revelaciones, ahora si que wii ni que wii. Por fin voy a poder entretener a mi novia con el xbox.
 
Ojala ese dichoso sensor sea algo tan siquiera igual al que maneja el Wii, ahi si se va a esa consola al piso, y me uno a caliche, consola tambien para la mujer!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.