::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejejeje, vale no hay problema.

No se si decir que lo importante es que no pasó, pero pues me metería en problemas. El caso es que el juego esta muy bacano y van a mejorar al maldito Mako, con eso estoy feliz.
 
Muchachos...

Para los que compren Red Faction Guerrilla les tengo 2 codigos para desbloquear 4 mapas Nuevos y Martillo dorado!

Saludos!
 
Señores nuevo trailer de Dead Rising 2


se ve muy bueno este juego :D
 
Última edición por un moderador:
Fuel, el juego más grande jamás creado
Así lo demuestra el reciente Récord Guinness Mundial , donde se acepta a Fuel como el juego más grande jamás
creado con una extensión de terreno equivalente a 8900 Km². La organización declara que: “El entorno más grande
jugado equivale a 8900 Km² El área incluye ríos, desiertos, bosques y montañas. En el informe especifíca también que
conducir de una punta a la otra del mapa nos ocupa aproximadamente unas tres horas.

116qjyv.png

2licymb.png

wivfpk.png

dvk9w8.png


yo pienso que a pesar de sus calificaciones, el usuario final es el que decide, y por mi parte voy con toda con este juego, quien mas se le mide???
 
Fuel, el juego más grande jamás creado
Así lo demuestra el reciente Récord Guinness Mundial , donde se acepta a Fuel como el juego más grande jamás
creado con una extensión de terreno equivalente a 8900 Km². La organización declara que: “El entorno más grande
jugado equivale a 8900 Km² El área incluye ríos, desiertos, bosques y montañas. En el informe especifíca también que
conducir de una punta a la otra del mapa nos ocupa aproximadamente unas tres horas.

116qjyv.png

2licymb.png

wivfpk.png

dvk9w8.png


yo pienso que a pesar de sus calificaciones, el usuario final es el que decide, y por mi parte voy con toda con este juego, quien mas se le mide???

Pruebelo y nos da el veredicto.
 
Ayer me regalaron Avatar y que madre para sacar los 1000 puntos en la primera escena y tan fácil!!!!! Y la verdad ese detallito le quita las ganas de terminarlo todo.
 
Jajaja ese Lagnatte no se rinde, el juego desiluciono compa, aceptalo es mejor Pure.

Previo: Nuevos detalles de Fifa 10

8560orig08866620890999.jpg


Hoy en pleno E3, EA confirmo unas de las tantas diferencias que veremos en el nuevo Fifa 10 con respecto a Fifa 09:

* Nuevo y completo Dribling 360°
* AI totalmente mejorado para arqueros que seran mas inteligentes y tus compañeros de equipo con movimientos y jugadas mas realistas
* El modo manager se perfecion con transferencias mas ajustes y un control de tu equipo mas profundo.
* Regresa el modo practica, ahora podras jugar partidos 11 vs 11 en la Arena sin tiempos de carga.
* Los pases al vacio seran menos efectivos para reducir el numero de goles en contra ataques (william cebolla te fregaste)
* Los arqueros ya mediran sus energias deacuerdo al tiro, asi que no mas tiradas pa' la foto xD
* Los pases de extremo a extremo ya no demoraran 3 segundos si no la mitad, 1.5 segundos.
* Mejora en las animacioens de trucos y jugadas.
* Karem Benzema sera la nueva portada del juego, pero Ronaldinho y Rooney estaran en la version europea con el.
* Las barraidas han mejorado a ser mas precisas.
* Los jugadores se acomodan ahora de manera mas realista para no perder pases o tiros.
* Los jueces permitiran mas seguido continuar jugadas despues de una falta.

http://www.gamesradar.com/xbox360/f...-to-know-about-fifa-10/a-20090602192059781088
 
Ronaldinho hasta cuando habra firmado contrato con EA? Ese man no vende ya es nada!!!
 
Bueno viendo los videos en juego de NEED FOR SPEED SHIFT me da la impresion que la conduccion de los autos es un poco complicada, los carros se deslizan mucho, o tal vez el man que esta jugando es muy cerdo, ojala no la esten embarrando con el manejo de los autos por que sino tanta vaina se va para la M.

La destruccion de los autos tampoco me parece la mas acertada, en GRID parece mejor realizado ese aspecto ademas de que el auto llega a un punto en el que se te daña del TODO. dejo los videos.

[ame]http://www.gametrailers.com/player/50473.html[/ame]

[ame]http://www.gametrailers.com/player/50459.html[/ame]

[ame]http://www.gametrailers.com/player/50475.html[/ame]

yo pienso que a pesar de sus calificaciones, el usuario final es el que decide, y por mi parte voy con toda con este juego, quien mas se le mide???

El problema es que puede terminar siendo un juego aburridor asi como lo termino siendo FARCRY 2 por lo extenso de los terrenos.

Pruebelo y nos cuenta.
 
Alguien con losmapas de gow2 (snowblind, combustible, flashback) para pasar las hordas del 1 al 10 para sacar los logros?

El que sea, que esto de uno es un poquito mamon, jeje

pero pilas que es pa ya!
 
pues graficamente no se ve malo, eso si el que maneja o es muy malo o hay un problema con la forma de tomar las curvas.
 
Bueno viendo los videos en juego de NEED FOR SPEED SHIFT me da la impresion que la conduccion de los autos es un poco complicada, los carros se deslizan mucho, o tal vez el man que esta jugando es muy cerdo, ojala no la esten embarrando con el manejo de los autos por que sino tanta vaina se va para la M.

La destruccion de los autos tampoco me parece la mas acertada, en GRID parece mejor realizado ese aspecto ademas de que el auto llega a un punto en el que se te daña del TODO. dejo los videos.
pues no se me hace que sea que patine mucho..... lo que pasa es que el man no frena o frena encima de las curvas... gráficamente se ve espectacular......los daños pues me imagino que habrá niveles de dificultad en los que el carro se podrá dañar del todo en un choque duro...me gusta eso que despues del choque la vision queda borrosa....va tocar meterle mano a ver..... lo que veo me gusta mucho.....
 

Owned para nintendo, nosotros intentamos eso aca :p , pero igual lo que nitnendo no vio microsoft si, el man decia al final de los videos, gente de nintendo si me estan mirando ya saben a donde contactar....

y vea quien lo vino a contratar jajajjajaj

OWN!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.