::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien sabe para cuandolo del LASTFM en la xbox?,es que en el E3 lo anunciaron pero fecha nada,,
 
si alguien tiene un codigo de 1 mes gratis de live (los q vienen en algunos juegos) no me pondria bravo por recibirlo! :D ...
extraño darme bala en gow 2 :(
 
viene es de 48 horas, ojala regalaran un mes :D

yo hasta hoy puede comprar mi año de live, no habia tenido $$$$

desde esta noche o mañana vuelve AFC RukairoXD :D
 
algunos vienen de 1 mes

freexboxlive.jpg
 
Despues del regano aprovecho pa poner la noticia que me mando forest por MP

25996972.jpg



75553168.jpg
 
Última edición por un moderador:
Alguien con losmapas de gow2 (snowblind, combustible, flashback) para pasar las hordas del 1 al 10 para sacar los logros?

El que sea, que esto de uno es un poquito mamon, jeje

pero pilas que es pa ya!

Combo, yo le ayudo pero por la nochecita, le damos hasta que terminemos :cool:, Finalemente a mi tambien me han ayudado con eso. Y fue gracias a tu tutorial de descarga.
 
si van a tirar horda cuenten conmigo pero solo tengo los Flashback.

voy a esperar que salga los Dark Corners para hacer la vuelta completa
 
alguien sabe para cuandolo del LASTFM en la xbox?,es que en el E3 lo anunciaron pero fecha nada,,

Hasta donde entiendo: Last FM, Facebook, Twitter y las adiciones para los avatares entran en el update este otoño. Claro que todos sabemos que el otoño de Microsoft es casi casi que la noche anterior a la primera nevada, entonces yo le apuesto a que van a hacer como con la NXE, es decir mediados o finales de Noviembre.

En otros temas yo creo que Natal saldra por un precio entre los 100 y los 150 USD, y no va a estar lista antes de finales del 2010 ustedes que opinan?.

Y por cierto que franquicia se le ira a robar MS para el proximo año a sony? God of War tal vez?
 
bueno.. me toco crear otra cuenta pa otro mes gratis de live.. XD
ID: izatokaiser2 ... lol..
esta fresquita.. no lleva ni 1 hora.. XD agrenguenme ahi pa darnos bala, pero tambn tengo unicamente los flasback..

ahi se ven..
 
bueno lastima por que vi a mucha gente que le interesaba el fuel, y solo por calificaciones se desanimaron, igual, alguien me colabora con la fecha de salida oficial del juego para probarlo.
y hay si les cuento
 
Saludos, andaba un poco perdido por que la U y el trabajo consumían todo mi tiempo, ahora en cuasivacaciones me decidí colocar al día, comenzando por lo mostrado por MS en el E3, el Project Natal, pinta muy bien, espero que en el producto final no exista lag en la respuesta sobre el juego y que el movimiento sea realmente 1:1, también con los juegos vistos me entro las ganas de comprar consola, ojala en diciembre nos sorprendan con alguna rebaja, 150 dolares seria muy optimista? ese precio seria perfecto para olvidar todos los traumas q esta consola me ha causado gracias a su hardware solo el tiempo lo dirá, lo que si es fijo es que me empiezo a mentalizar para comprar consola... con año de live.
 
Y por cierto que franquicia se le ira a robar MS para el proximo año a sony? God of War tal vez?
Si esta hablando de MGR sera un titulo que kojima ni diseñara ni dirigirá, el se meterá de lleno en MGS: PW, así que no se sabe que éxito tendrá ya que sera diferente a lo conocido en la saga MG, se nota que konami ha presionado a hideo para sacar títulos que lleven el nombre de sus creaciones.
Microsoft no le ha quitado MGS a sony, pero crea todo lo contrario

Por otra parte el sensor de moviemiento de sony tiene una fecha de primavera del 2010 para su lanzamiento, creo que natal se va a demorar mucho mas, talvez llegue muy tarde a esta generacion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.