::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tato por sacar datos a la ligera no investiga que la version wii de fifa09 lleva en el mercado 3 veces mas de tiempo que el pes, en ps3 ha vendido un 12% mas que no hace mucha diferencia para llamar dominio absoluto y en ps2 todavia sigue siendo el rey konami con el simulador.

isako dijo:
Viene este cuatro letras a meterse con quién no debe Cuando hablé de dominio me refería a esa parte de jugadores hardcore que por su jugabilidad no dejábamos a Winning Eleven, o me va a decir que el Winning Eleven 7 no era mejor que el FIFA?
Claro seguro que queria decir eso. Tranquilo que yo se como puede acomodar sus ideas a un comentario que especifica literalmente lo que quiere decir. Todos los winning hasta el 10 eran totalmente mejores que el fifa.
 
bueno pues yo sigo en desacuerdo con los que dicen que el fifa 10 es un update, parche o como lo quieran llamar...... del fifa 09..... parece que fueran unos p.u.t.a.s. programadores y les pareciera facil programar o mejorar una IA... parecen no tener idea ..... lo costoso y lo complicado que es hacer motion capture pa una animacion pendeja solo por una reaccion nueva.....no frescos eso lo hacen 2 pendejos en media hora..... puede que la nueva informacion no pase de 500 megas.... pero programar esos 500 megas son miles de lineas de codigo y de informacion que fue hecha por un equipo de verdaderos p.u.t.a.s.....
 
shuu! .. Parche = Expansion? no creo, existen parches para corregir juegos y agregar contenidos pequeños, pero no expansiones para corregir juegos, mas bien expansiones para agregar contenido.

Espero no estar equivocado ...
 
Combo es o se esta haciendo?, EPIC habia anunciado que probarian esas mejoras por unos dias en la spartidas publicas para lanzar el update completo donde se incluira todo eso.

So, it seems that fans who hate the smoke grenade and its stun effect might be tempted to play the game only on Saturdays, and, if it is a popular measure, then it might be extended or even completely addressed with a title update in the near future. What do you think? Is this a good idea from Epic Games? Leave us a comment with your opinion.
No sea tan bestia como no entiendo de la nueva tecnologia de animacion para los jugadores en FIFA10, FIFA09 uso otra tecnologia como demonios pa meterle a un parche que cambie la tecnologia previamente usada EN EL DESAROLLO como base del juego???

No me imagino un parche de FIFA 09 donde diga "bueno a todos los fans del modo manager buenas noticias: VAMOS A RESTAURAR COMPLETAMENTE EL MODO MANAGER PARTIENDO DESDE CERO"....o sea, no es simplemenete cambiemnos valores y nombres, son mas de 50 mejoras y por las imagene sprevias tambien la interfaz cambio.

Lean, yo se ke les cuesta el ingles pero tampoco es una vaina imposible de entender.

Para FIFA09 salieron actualizaciones para detalles, pero no van a sacar un parche para meter el modo practica, o sea piensen un poquito.

Al muestra un boton, vean Bioshock y Bioshock 2, graficamente el cambio no fue revolucionario entonces que tambien un parche para bioshock 1?, que tambien entonces el parche de assassin creed y se ahorran los 60 dolares.
 
bueno pues yo sigo en desacuerdo con los que dicen que el fifa 10 es un update, parche o como lo quieran llamar...... del fifa 09..... parece que fueran unos p.u.t.a.s. programadores y les pareciera facil programar o mejorar una IA... parecen no tener idea ..... lo costoso y lo complicado que es hacer motion capture pa una animacion pendeja solo por una reaccion nueva.....no frescos eso lo hacen 2 pendejos en media hora..... puede que la nueva informacion no pase de 500 megas.... pero programar esos 500 megas son miles de lineas de codigo y de informacion que fue hecha por un equipo de verdaderos p.u.t.a.s.....

x 2 juego nuevo es juego nuevo y pare de contar.

Entonces no tendriamos Bioshock 2 sino Bioshock 1.1, no seria Assassins Creed 2 sino Assassins Creed 1.1 y pongale a fifa entonces FIFA 09 V1.1.

Programar no es cualquier pendejada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Combo es o se esta haciendo?, EPIC habia anunciado que probarian esas mejoras por unos dias en la spartidas publicas para lanzar el update completo donde se incluira todo eso.

No sea tan bestia como no entiendo de la nueva tecnologia de animacion para los jugadores en FIFA10, FIFA09 uso otra tecnologia como demonios pa meterle a un parche que cambie la tecnologia previamente usada EN EL DESAROLLO como base del juego???

No me imagino un parche de FIFA 09 donde diga "bueno a todos los fans del modo manager buenas noticias: VAMOS A RESTAURAR COMPLETAMENTE EL MODO MANAGER PARTIENDO DESDE CERO"....o sea, no es simplemenete cambiemnos valores y nombres, son mas de 50 mejoras y por las imagene sprevias tambien la interfaz cambio.

Lean, yo se ke les cuesta el ingles pero tampoco es una vaina imposible de entender.

Para FIFA09 salieron actualizaciones para detalles, pero no van a sacar un parche para meter el modo practica, o sea piensen un poquito.

Al muestra un boton, vean Bioshock y Bioshock 2, graficamente el cambio no fue revolucionario entonces que tambien un parche para bioshock 1?, que tambien entonces el parche de assassin creed y se ahorran los 60 dolares.


tato deje de irse al extremo. mire lo que esta diciendo.
cuando llamamos fifa 09 = expansion o parche.
NO SE ESTA QUERIENDO DECIR QUE SEA ASÍ.

NO VAN A SACAR UN PARCHE EXPANSION POR QUE LA GENTE DIGA, van a sacar un juego en DVD DL en caja y manuales por 59E

lo del parche es una forma de llamar lo poco que sean esforzado por sacar un fifa 10.

si la programación es mucho, y se va a notar el cambio del fifa 10 al fifa 09 pero les aseguro que no va hacer tan significativo como si lo fue el fifa 08 al fifa 09 o del fifa 07 al 08.

y no creo en el cambio significativo del 09 al 10 como si fue en las 2 versiones anteriores.

o pregunto es que estamos llegando a la perfeccion en la simulacion del futbol???

si es asi. entonces la simulacion del futbol en unos años va a ser igual??? no van hacer mejoras significativas???? solo pequeños y ya???????
 
jeje, que cosas... tan defendiendo a capa y espada una idea que solamente traduce lo que es el nuevo juego fifa10, un update del 09 en un nuevo juego que los incautos seguidores compran por 59us. Cual es el dolor? es eso y ya,el juego no es malo,de hecho segguira siendo el mejor juego de futbol, eso nose puede negar, lo que pasa es que no se porque tratan de tapar el sol con un dedo, el que sean mas de 50 mejoras no lo hace la super novedad de juego, los vere, vere a mas de uno aca despues de quemarse su edicion verbatim resumiendo FIFA10 en una sola frase "no,marichis!, es vacanito, es casi igual que el 09 pero con mas vainitas" por favor como vamos a comparar el salto de bioshock 1 al bioshock 2, o el salto del assasins creed 1 al assasins creed 2.

o es que les hubiera gustado mucho oir decir que assasins creed 2 va a ser igual que el uno solo que con unas 50 cositas nuevas???? ahy si los hubiera visto botar chispas por estos lados, entonces no nos seguemos, 50 mejoras no hacen que un juego sea un nuevo juego! 50 mejoras en un juego simplemente es el mismo juego con 50 p.utas cosas nuevas y mas nada! y ojo, que entre esas mejoras hay cosas como: "mejor posicionamiento de la defensa en el area" apuesto el carro que no tengo a que la defensa se para de la misma p.uta forma y ya! quisiera que me demostraran ese cambio super sustancial y me callen la boca, pero insisto en que apuesto el edificio que no tengo a que ninguno lo va a notar!
 
EA no se quedo con los brazos cruzados sin mejorar el juego. OBVIAMENTE se esforzaron para sacar FIFA 10 simplemente se enfocaron en otras cosas por encima de las graficas....pero decire que lo pcoo que se esforzaron es una mentira. Por que les cuesta leer?, lean el preview de todas esas paginas con las mejoras que sintieron para decir que no se esforzaron para sacar FIFA 10, entonces si no hacen un Rooney mas perfecto entonces no hicieron nada?
 
cuando sale una noticia de pes les caes duro, pero cuando una similar de fifa lo defiendes a capa y espada.

Que tal a esperar el juego para ver?
 
EA no se quedo con los brazos cruzados sin mejorar el juego. OBVIAMENTE se esforzaron para sacar FIFA 10 simplemente se enfocaron en otras cosas por encima de las graficas....pero decire que lo pcoo que se esforzaron es una mentira. Por que les cuesta leer?, lean el preview de todas esas paginas con las mejoras que sintieron para decir que no se esforzaron para sacar FIFA 10, entonces si no hacen un Rooney mas perfecto entonces no hicieron nada?

Pues... NO...

Pagar $60 cada año solo por verle la jeta a Rooney/Messi/<inserte jugador aqui> mas perfecto es el colmo.... fuera que fuera un cambio brutal, vaya y venga... pero hagamos una ridiculización (los datos mostrados a continuación NO SON REALES / VERIDICOS / PARA QUE NO TENGAN DE DONDE COGER)...

Cara de Rooney FIFA 09: 50000 poligonos utilizados
Cara de Rooney FIFA 10: 50100 poligonos utilizados

Precio a pagar por FIFA 10: $60

Diferencia entre una y otra versión: NINGUNA!!!
 
pudieron haber hecho mucho, pero venderme esas mejoras como un juego nuevo, cuando lo que estoy jugando realmente es un juego ya lanzado con algunas mejoras (por muy cheveres que sean) siguen siendo mejoras del mismo producto, no realmente un nuevo juego.

es que tengan en cuenta algo, todo lo que compraron del bazar para fifa09 olvindense de el, el team ultimate (peor inversion que he hecho en mi vida) el cual fueron 800 MSpoints, al demonio con ellos, apenas salga fifa10 a comprar todo desde cero (y porsupuesto que lo voy a hacer, incluso mucho antes que ustedes porque a mi si no me da miedo jugar antes de la fecha de lanzamiento), aun asi no deja de ser un descaro que me vendan el juego como nuevo, cuando realmente es el mismo 09 con 50 mejoras!
 
EA no se quedo con los brazos cruzados sin mejorar el juego. OBVIAMENTE se esforzaron para sacar FIFA 10 simplemente se enfocaron en otras cosas por encima de las graficas....pero decire que lo pcoo que se esforzaron es una mentira. Por que les cuesta leer?, lean el preview de todas esas paginas con las mejoras que sintieron para decir que no se esforzaron para sacar FIFA 10, entonces si no hacen un Rooney mas perfecto entonces no hicieron nada?


exacto..... a mi no me van a vender un pes 10 con las mejores graficas que pudieran existir si las animaciones y la jugabilidad siguen asi de malas como en el 2009.... la esencia de un simulador es su comportamiento no sus graficas y fifa pretende ser un simulador lo mas cercano a la realidad obviamente teniendo en cuenta escalas de tiempo.......... asi que si esto es un avance en comportamiento, inteligencia y tecnología es un nuevo juego...... y como dice tato por que rooney se vea mas real osea mas feo no me van a vender un juego ..... y en la replica #3391 de KYO2004 le da la razón a tato así que por favor lean comprendan y analicen antes de botarse a escribir solo pa joder.
 
Haber kyo esta queriendo decir que solo van a mejorar aspectos gráficos?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Porque creen que no sacan ningún video todavía del juego? ... PORQUE SE VA A VER LA MISMA MONDA! ... xD

Toda la prensa, todos los medios, (todos los que le caemos a patadas a todo xD) todo el mundo encima... pero no es malo, a la final es el viejo truco que aplicaba Tiburon en los Madden: si no está dañado, no lo arregles. Claro, que antes no existían las actualizaciones por lo que el movimiento que hace EA es puro y vulgar capitalismo... xD
 
Que no se compare con Bioshock y acaso cual fue el gran salto evolutivo de Bioshock?, mismo motor grafico, graficamente no se ve mucho diferenia, ahora le metieron 50 pinches cositas nuevas como dicen aca (multiplayer, rapture mas grande, nuevos personajes, armas, etc) pero no como es la mata de las graficas en comparasion al primero entonces se perdio esa platica?.

A ver Kyo, Modern Warfare 2, conserva el nivel grafico que lo caracteriza, no cambiaron el motor grafico tu mismo es de los que dicen que este juego se enfoca en el multiplayer entonces ahora es nuevos mapas y nuevas armas, de resto el mismo juego y MAP PACKS sacan todos los dias entonces para que pagar por un juego nuevo?, eso si, segun la teoria de uds...por que segun uds cada secuela debe ser un CAMBIO BRUTAL, del cielo a la tierra.....porque si los cambios no se ven a simple vista entonces no vale la pena, repito segund uds....

Y 50 pinches mejoras de un solo modo de juego...y lo demas que? no vale? y eso que aun no sabemos del resto de mejoras...noooo y nadie se va a dar cuenta que los jugadores ahora se moiveran 360 mas libremente, nadieeee se va a dar cuenta al poner el juego la zona libre con 22 jugadores en un partido de practica, nadie o sea el mismo FIFA 09.

Claro y como todo eso se puede meter en un parche cierto?

Y es que videos de FIFA 09 los empezaron a sacar 10 años antes?, todos los años hay un FIFA y todos los años los anuncios, trailers, imagenes y videos se lanzan por la misma epoca, ademas en el E3 el juego estaba a un 40% completado y solo tenian un partido.

Cula toda la prensa?, ni se molestan en leer los previews y se jartan de hablar de toda la prensa?
 
Ya llevan como 3 pags peliando por la misma vaina, la respuesta se dara cuando salga el juego y lo prueben los que les gusta...., como puede que tengan la razon, puede que no, esperen mas bien y dejen de pelear...
 
Otra vaina es que desde el FIFA 05 EA nos tenía acostumbrados a cambios grandes con cada entrega (incluso el cambio del FIFA 08 al de la Eurocopa fue buenísimo) Ver que ahora son en otros campos los cambios, muy superfluos, es barro... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas