::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de escuchar y lo que dice sobre el bungie day es que ese FUE el dia que se lanzo el cold storage map, pero sigo pensando que si vendran incluidos en el disco de ODST, claro que no estoy seguro... creo que habra que esperar para ver
 
hey alguien que hable del prototype que tal el juego solo lo que lei de tato que el mapa es grandisimo pero que tal en si el juego bueno buen manejo por que lo quiero comprar ya por que me parecio muy bacano a e importantisimo si tiene multiplayer coop o algo asi en linea y que tal es en linea?????
por favor cuentenme
 
No habrá multijugador para Prototype
Publicado el 29-03-2008

sp.gif
sp.gif
Tim Bennison de Radical Entertainment, ha confirmado que finalmente no habrá modo multijugador para el esperado Prototype de Sierra Entertainment (en un principio se anunció un modo cooperativo), que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año (aún no queda claro si en septiembre o más tarde). Así que esperemos que tras el leve retraso, la experiencia en single player sea espectacular, pues el título promete.
clip_28_redimensionar.jpg

Fuente:Hardgame2
 
http://www.hardgame2.com/www/noticias.html Modern Warfare 2 se centrará en entretener, no en el realismo
sp.gif
sp.gif
Así lo ha comentado Vince Zampella, uno de los responsables de Infinity Ward, que ha asegurado que la idea de su estudio con Modern Warfare 2 siempre ha sido apostar por el entretenimiento, y no tanto por el realismo. Según sus propias palabras, "Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo. Nosotros no estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se vea tan real como una película de acción. [...]Tú ves a un tío en una película de acción, y lo que él hace es un poco por encima de lo posible. Eso se hace para hacer una gran película".
moderwarfare_img_1.jpg

Fuente: Hardgame2
 
No habrá multijugador para Prototype
Publicado el 29-03-2008

sp.gif
sp.gif
Tim Bennison de Radical Entertainment, ha confirmado que finalmente no habrá modo multijugador para el esperado Prototype de Sierra Entertainment (en un principio se anunció un modo cooperativo), que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año (aún no queda claro si en septiembre o más tarde). Así que esperemos que tras el leve retraso, la experiencia en single player sea espectacular, pues el título promete.
clip_28_redimensionar.jpg

Fuente:Hardgame2


Esa noticia es vieja y el juego ya salio por lo que no es muy relevante.
Gracias por aportar.
 
EL PROTOTYPE ES EXCELENTE

los que se considferen xboxeros estan obligados a jugar este titulo.

estoy 99% seguro que no los desilucionaran

el juego es excelente, la historia buenisima. el control y las posibilidades que tienes con el muñeco son excelentes.
las graficas para nada mal,

lo unico realmente malo es que no hay multiplayer
el juego entretiene por horas y los logros son realmente un reto para sacarlos todos.
 
http://www.hardgame2.com/www/noticias.html Modern Warfare 2 se centrará en entretener, no en el realismo
sp.gif
sp.gif
Así lo ha comentado Vince Zampella, uno de los responsables de Infinity Ward, que ha asegurado que la idea de su estudio con Modern Warfare 2 siempre ha sido apostar por el entretenimiento, y no tanto por el realismo. Según sus propias palabras, "Nosotros vamos a por la autenticidad, no a por el realismo. Nosotros no estamos haciendo un simulador, estamos haciendo entretenimiento. Queremos que se vea tan real como una película de acción. [...]Tú ves a un tío en una película de acción, y lo que él hace es un poco por encima de lo posible. Eso se hace para hacer una gran película".
moderwarfare_img_1.jpg

Fuente: Hardgame2
Infinity Ward siempre ha apostado por eso y es excelente, o ¿Call Of Duty 4 le pareció muy realista? xD
 
hey una duda....... bajé los mapas de halo que son gratis y paila no puedo jugar casi nada me diceque no tengo losmapas necesarios ????? WTF , como se instalan o como es la vuelta?

A mi me pasa lo mismo,alguien sabe?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Bueno señores, ahora si estoy de regreso, para que inviten a recochas
ojalá me vayan agregando de nuevo al live, ahi en la firmita esta el tag (NdresFeli)
 
Esperen paren el carro... Halo ODTS no es luego una expansión para Halo 3? entonces porque hablan de un disco? supongo que si es expansión debería ser por descarga no?
 
Esperen paren el carro... Halo ODTS no es luego una expansión para Halo 3? entonces porque hablan de un disco? supongo que si es expansión debería ser por descarga no?

No halo ODST, es por decirlo de alguna manera un juego que va a complementar la historia de halo, (no se va a jugar con el master chef jajaja), se juega con un soldado del escuadron ODST, es otra historia, lo que si piensan expandir es el multiplayer por eso va a incluir los mapas de halo 3
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas