::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi si, es mas, me parece que junto con call of duty WaW son de los juegos mas realistas de la Xbox 360.
¡¿Realismo?! Viejito, eso es acción arcade, de lo más espectacular que existe. Si la guerra fuera así, ja ja ja.

Lo que tiene COD es que las armas son muy bacanas y dan muy buena sensación, es un juego extremdamente bueno, pero de realista tiene lo mismo que tiene Black o Bournout y Ridge Racer como conducción :p
 
por lo menos el COD4 los escenario me parecieron muy bonitos graficamente. y la accion excelente.

ese juego me parece que combina muy bien las cualidades y forma un super game.

el COD WAW no me gusto mucho, realmente no me gusta la ambientación de la guerra mundial.

pero si hay otros juegos con mejores gráficas reales.
 
Si, igualmente, juegos de guerras mundiales me valen huevo. Mejor que sean embusteros y con harta acción =)
 
Una noticia general, el próximo martes 16 de junio desde las 7 pm hora colombiana (UTC 12:00 am) y durante un máximo de 24 horas el servicio de Xbox Live estará fuera de línea por mantenimiento y según el blog del Major Nelson es para preparar algunas de las características que anuncio recientemente en la conferencia E3 que estarán disponibles a lo largo de este año.
También la pagina de xbox.com sufrirá este corte ya que las secciones de “Xbox Live” y “Mi Xbox”, además la sección de foro se mantendrá en modo de solo lectura, o sea que no podrás postear..
Eso si no esperen cambios inmediatos para cuando se reestablezca el servicio, esto es solo para prepara el “terreno”...
FUENTE .... http://adiccionxbox.wordpress.com/.... el blog de Osfamen.


.................mmmmmm.... snif snif snif........mmm mmm ...... huele a banneos?
 
Una noticia general, el próximo martes 16 de junio desde las 7 pm hora colombiana (UTC 12:00 am) y durante un máximo de 24 horas el servicio de Xbox Live estará fuera de línea por mantenimiento y según el blog del Major Nelson es para preparar algunas de las características que anuncio recientemente en la conferencia E3 que estarán disponibles a lo largo de este año.
También la pagina de xbox.com sufrirá este corte ya que las secciones de “Xbox Live” y “Mi Xbox”, además la sección de foro se mantendrá en modo de solo lectura, o sea que no podrás postear..
Eso si no esperen cambios inmediatos para cuando se reestablezca el servicio, esto es solo para prepara el “terreno”


.................mmmmmm.... snif snif snif........mmm mmm ...... huele a banneos?


no creo, hay que recalcar algo, y es que dese el primer baneo hasta el ultimo han reducido notablemente los baneos.
 
..............mmmmmm.... snif snif snif........mmm mmm ...... huele a banneos?
No llore ome, llevo 3 consolas y cero baneos... xD La cuarta FTW! :p

P.D: que descaro hijuemadre ome :"La cuarta FTW!" MS ponte las pilas cuadro, no vayas a cagarla con la Jasper tampoco :S
 
La buena noticia ( o mala) es que va a actualizar la plataforma para darle cabida a los nuevos servicios de Sky, Twitter, Last.fm y Facebook, y por lo tanto pueden aprovechar para actualizar el sistema de deteccion de malechores.
 
FIFA 10: El nuevo sistema de control “cambia totalmente la jugabilidad”

Sus creadores afirman que todavía hay muchas novedades del juego por desvelar.

fifa_10-808220.jpg

David Rutter, productor de FIFA 10, ha hablado con el portal británico Eurogamer acerca de la próxima entrega de las prestigiosas series de fútbol de EA, y lo ha hecho para adelantar algunos aspectos importantes del título.

En primer lugar Rutter ha declarado que el nuevo sistema de control de 360º “cambiará totalmente la jugabilidad”, optando por enriquecer el tradicional método que habíamos visto hasta ahora y que se basaba en las ocho direcciones clásicas.

“Es un gran cambio, y nos preocupa que la gente se moleste por la modificación la primera vez que lo prueben”, declaró Rutter. “Lo que hemos descubierto es que durante los 5 o 6 primeros minutos eres muy impreciso con este sistema, pero después de un rato le coges el tino”.

Sin embargo Rutter sostiene que estas no son las únicas novedades del título. “Hay cambios más importantes para FIFA 10 de los que no hemos hablado todavía”.

fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ve...uevo-sistema-de-control-cambia-totalmente-la/


mmmmmm esto si me da como mamerita..... pero bueno uno se acostumbrara el UPDATE este..... al parchesito.....jejejeje.... no mentiras... etapa suipereada
 
Los creadores de Forza 3 sorprendidos de que GT5 no se "jugara" en el E3

"Forza 3 es el mejor juego de conducción que se ha hecho nunca", comenta su director.

forza_motorsport_3-808024.jpg

Dan Greenwalt, director de Forza Motorsport 3, ha declarado en una entrevista a Videogamer que se sorprendió ante la ausencia de Gran Turismo 5 de una forma jugable en el pasado E3 de Los Angeles, y ha añadido que como seguidor de Gran Turismo, cree que Kazunori Yamauchi, responsable de ésta, no ha aportado nada a la serie en los últimos años.

“Estuvimos viendo la conferencia de prensa de Sony y fue como… vale, así que nosotros hemos traído el que creemos firmemente es el mejor juego de conducción que se ha hecho nunca y nuestra competencia no se ha presentado”, ha declarado. “Así que puedes imaginarte porque estoy tan optimista. Odio parecer tan engreído pero la verdad es que las estrellas se han alineado. No sé cómo decirlo”, comenta Greenwalt.

“Tengo mucho respeto por Kazunori Yamauchi, un tremendo respeto por el trabajo de su equipo, pero soy fan de Gran Turismo. Compré mi primer coche porque jugué con él en Gran Turismo. Estoy en esta industria por ese juego. Dicho esto, como fan de la serie [Gran Turismo] no ha hecho nada para mí en años”, sentenció.

Fuente> http://www.3djuegos.com/noticias-ver/106717/los-creadores-de-forza-3-sorprendidos-de-que-gt5-no-se/

que pena la postedera pero ando como desparchado ..:cansado:
 
Algunos detalles de Max Payne 3

http://www.niubie.com/author/Raul/

mp3.jpg

Hace un tiempo que Rockstar anunció que Max Payne 3 estaba en desarrollo, y que saldría para finales de 2009. La noticia en general a mi gusto pasó algo desapercibida, sobre todo con el bombardeo de información pre y post E3 2009, pero en el último número de la revista GameInformer hay algunos detalles que es casi obligación mencionar.
Para empezar, Max Payne ahora es calvo, barbón y addicto a los analgésicos. Cualquier parecido con el personaje de Bruce Willis en Duro de Matar 3 es solo coincidencia. El juego va a estar localizado en barrios latinoamericanos (wow), y por ahora se menciona a Sao Paulo como uno de ellos. El clásico “Bullet Time”, efecto Matrix para los amigos, vuelve a estar presente, aunque ahora algo mas violento y visceral. Y era que no: sistema de cobertura incluído. ¿Habrá alguien a estas alturas que dude de la influencia de Gears of War en esta generación?
En el plano técnico, el juego va a correr sobre el motor propietario de Rockstar RAGE, el mismo de GTA IV, y según dicen, va a tener un aspecto muy similar a Uncharted 2, lo que de ser cierto habla bastante bien de la parte visual, aunque como siempre, seguramente las versiones de consolas vendrán algo recortadas respecto al PC.
Ya es hora que los de Rockstar Games suelten un trailer o veamos algo en movimiento, tomando en cuenta que el GTA IV lo empezaron a hypear casi un año antes de su salida.
Link: New details on Max Payne 3

maxpayne_gi.jpg


Fuente: Niubie
 
Señores quiero de su ayuda, este fin de semana me ire a una cabaña y voy a llevar la consola, y pues quiero juegos entretenidos para jugar simultaneamente con mi grupo de amigos, POr ejemplo ya tengo Scene it Grandes Exitos, el cual me parece una EXCELENTE OPCION ¡¡¡, asi que si conocen mas juegos de ese corte espero sus recomendaciones, ya tengo FIFA09, los Guitar Hero's, etc, Nada de shooters, ya que son amigas :).
Asi que cosas suaves y entretenidas y que se puedan jugar de a 4 seria EXCELENTE.
 
Bastante entretenido este jueguito de Prototype, para un Spiderman bien jalado.....
 
¡¿Realismo?! Viejito, eso es acción arcade, de lo más espectacular que existe. Si la guerra fuera así, ja ja ja.

Lo que tiene COD es que las armas son muy bacanas y dan muy buena sensación, es un juego extremdamente bueno, pero de realista tiene lo mismo que tiene Black o Bournout y Ridge Racer como conducción :p

Socio,,, por eso le digo, A MI si me parece bastante realista, solo una opinion personal, si para ser mas realista me tienen que pegar un tiro que salte de la TV a mi cuerpo y me mande para la EPS entonces necesito ese juego, ahi derecho me lo recomienda. :huh:

pues yo con amigas jugaria mas a la botellita que a la xbox

o escondite americano :bandido:}]
 
Juegos Arcade como UNO, el Hasbro Famly podia ser otra opcion. Aunque yo no llevaria la consola.
 
Señores quiero de su ayuda, este fin de semana me ire a una cabaña y voy a llevar la consola, y pues quiero juegos entretenidos para jugar simultaneamente con mi grupo de amigos, POr ejemplo ya tengo Scene it Grandes Exitos, el cual me parece una EXCELENTE OPCION ¡¡¡, asi que si conocen mas juegos de ese corte espero sus recomendaciones, ya tengo FIFA09, los Guitar Hero's, etc, Nada de shooters, ya que son amigas :).
Asi que cosas suaves y entretenidas y que se puedan jugar de a 4 seria EXCELENTE.

EL lips es la hostia,super recomendadisimo ¡¡¡:p:p:p:p
 
obvio tampoco la llevaria pero me pidieron que la llevara, yo la verdad la uso si a mucho 2 horas a la semana por cuestiones de tiempo, asi que, que la lleve o no me tiene si cuidado por ahora, ahora en vacaiones espero sacarle el jugo, y pues agradeceria que me recomienden los JUEGOS DE XBOX 360, el resto ya los conozco ome.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas