::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso aplica para todos, recuerden lo que dijo la tal veronica esa, el simple hecho de estar conectado desde un pais tercermundista sin xboxlive = riesgo de baneo fijo

PD: turtles of time remake es un MUSTHAVE
PD2: odio el sistema ese de los M$ points
 
Ya viene el pago con moneda local así que no despeluque por lo de los points maton ;)
 
que baneos ni que nada ome.

no se alarmen, sigan revisando los juegos con abgx360 y si lo que dice combo es cierto, juegos sin xbox live no conecten la consola, solo conectense si van a jugar con amigos, y puede revisar que juegan desde xbox.com

ya paso mayo mes oficial de los baneos y no sucedió nada. puede ser que por los buenos sectores de seguridad MS no detecte tanto pirata ya en el live.
o estubieron muy ocupados organizando el NATAL para el E3 que se les olvido hacer limpieza social jajajajaja
 
Yandel tiene razón, toda la experiencia en live que ha tenido combo, por ejemplo, y solo lo banearon la primera vez (que cogieron a todos... menos a mi que no tenía internet recuerdan? :p)

Yo fui muy asiduo del live a finales de mi primera y en mi segunda y al principio de mi tercera 360 y nada de baneos, y soy de los que clavo cualquier juego conectado y ni siquiera actualizo firmwares sino hasta que un juego no me sirve... xD
 
El cambio de imagen de Max Payne muy maluco, tiene pinta de antiheroe y eso le funiconara si acaso a Bruce Willys!!! Ojala sea un muy buen juego.
 
Yo me cago en todo dios donde me toque ahorrarme para una nueva consola...
Pues como se vengan los baneos (y tengan la seguridad de que algun dia vendran) tendras que tomar algun camino, o te vas pal bando ps3 hablando pestes de microsoft como algunos lo han hecho y siempre terminan volviendo jeje, o te compras otra consola, o te quedas solo offline y viviendo de los buenos recuerdos del live jeje
 
Si señores para los que crecimos como VARONES, para los que madrugabamos todos los sabados y no veiamos bob esponja, barney, lazytown si no series de VARONES!, finalmente llego y esta aqui:

Disponible Ya:

94401197742front3633060.jpg





Interesados solo por MP

Who You Gonna Call???
 
Última edición por un moderador:

Juemadre tato, me puso a repetir ese video de los cazafantasmas como 15 veces, que melancolia
65675477.gif
tiempos aquellos
65675477.gif
65675477.gif
 
Última edición por un moderador:
Si señores para los que crecimos como VARONES, para los que madrugabamos todos los sabados y no veiamos bob esponja, barney, lazytown si no series de VARONES!, finalmente llego y esta aqui:

Disponible Ya:

(...)

Who You Gonna Call???

Si, Crecio como varón pero después de viejo es que se volvio mari.ca :p
 
frocha y sorrento dejen de acosarme xD...mas bien presentensen otra vez al factor x

 
Última edición por un moderador:
Dejaron la peluquería sola :enojado: ¡Sorrento, Frosch y Poe pilas pués! SAGA y Forest allá solitas y ustedes mariqueando acá no hay derecho U.U
 
SPAM! xd

a quien le interese, vendo el GOW2 original en 65mil devaluados pesitos...

tatan? XD Maton? etc..

xD

Ese de las tortugas ninjas es compra segura!
uff q recuerdos de esas birriadas en en SNES, en epoca de colegio
 
[/GAY] Hay donde pintan las uñas!!!!!!!! [/GAY]

Me estoy perdiendo buenos juegos y todo por no tener money para la flasheada que vaina.
 
huyyyyyy ese de ghost busters se ve lo Maximo.......... mañana le actualizo el firm a la consola y a darle a prototype y al ghost busters........claro que la fecha del ghost buster es el 16 no?....... y pues en ningun lado han hablado de banneos...ni en el xbox scene ni en ningun lado de esos..... pero lo que dice COMBOMIX es cierto....... hay muchos sintomas ...... lo peor es que yo estoy en los pacientes de alto riesgo por lo que yo cambie mi unidad original samsung por una LITEON.........mmmmm vamos a ver......encomendarme a la virgensita de agarradero.........que no me agarren a mi primero...... aunque ya instale el prototype en el pc....... se ve muuuy chevere...... no le he dado mucho pero si esta recomendado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.