::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunte por EL GORDO RODRIGO en el nuevo sanandresito (Queda subiendo las gradas que quedan al frente del pulguero del Nintendo).

Si señor, es el mismo que yo le iba a recomendar, pero para mas seguridad Frosch, llamame o en el messenger te doy el numero de local del hombre.

Muchas gracias señores, este fin de semana creo que hago la vuelto entonces le pego la llamada Frozen.
 
Nuevo gameplay de Duke Nukem Forever

 
Última edición por un moderador:
Después de este vídeo unos dos años mas para vero otro video o imagen de lo que llevan y así sucesivamente
 
Esta noche premier de 1vs100 a las 9pm.... los espero!!!!!!!!! recuerden que es gratis ;)

 
Última edición por un moderador:
muy bacano el 1 vs 100 hay preguntas muy faciles y otras muy rebuscadas, muy buena opcion pal desparche quien va estar esta noche para armar grupo?
 
ni es arcade ni es cd....solo ve a spotlight y seleccion que quieres notificacion para cuando comineze el show, al hacer eso se te descargara sin darte cuenta como 50mb ke necesita el juego.
 
hmmm aguanta jugar el game. pero cuando comienzael show, uno es avisado y semete y listo o como es la vuelta???, yo me uno pero me avisan o guian (Y).

btw..... tengo fifa por siquieren jugar solo avisan jeje
 
Noticia: Forza 3 hace presencia en Le Mans

image_thumb.png


Microsoft se ha unido con Peugeot para anunciar en la proxima carerra de las 24hrs de Le mans la llegada de este popular evento en Forza Motorsport 3. Tambien se anuncio los primeros 100 autos que apareceran en el juego, entre ellos:

normal_audi_motorsport-2008-3.jpg


Bentley+Speed+8.jpg


toyotagtone.jpg


http://www.electronictheatre.co.uk/...he-a-bugatti-circuits-first-100-cars-revealed
 
PLEASE NOTE: During the Beta Period, we may host 1 vs 100 Live Shows that offer skill-based prizing. 1 vs 100 Live Shows that offer skill-based prizing are accessible only to legal residents of the 50 US or DC (excluding Connecticut, Iowa Maryland, and Vermont) and Canada (excluding Quebec). Therefore, if you trying to access a 1 vs 100 Live Show that offers skill-based prizing, and you are a resident of an excluded state or province, you should not access a 1 vs 100 Live Show. For full details, see http://www.xbox.com/en-US/live/1vs100/rules.htm.
 
aja, pero me imagino que pa esta gente es un juego totalmente nuevo no? no es ni expansion ni tampoco upgrade de halo 3, no que va! no va a ser, cogieron halo 3, le crearon algo nuevo en la campaña colocaron 2 mapas multipalyer mas y tenga 60us pa que no sean uevones jaja

claro que como aqui somos verbatims edition no nos duele, si o no, pueda ser que no nos sorprendan los baneos antes del lanzamiento (o durante) y ahy si los vere chillando por tener que pagar $175.000 por un halo 3 con dos multiplayer extra + algo nuevo en la campaña (sobre todo que dolera si se tiene ahy guardadita la edicion coleccionista de halo 3(si, esa de cajita metalica que nos costo un ojo de la cara)).

EA y Mocosoft Games nos estan aplicando exactamente la misma jugada, un upgrade del mismo juego, menos mal que lo que tiene es gente pa que la defienda y uevones pa que le gasten hp! jeje
 
Volviendo a meter el dedo en la llaga...

http://www.anaitgames.com/microsoft-intenta-justificar-el-precio-de-halo-3-odst/

$60 por los Map Pack + Una nueva misión de 3-5 horas y un nuevo modo de juego (Asi se resume ODST)...???

Y despues dicen que porque uno protesta...

ah que bueno va a durar lo mismo que Call of Duty 4, de 3 a 5 horas....entonces cual es la buya?, cod4 costo lo mismo y no traia map packs, L4D con solo online 60 dolares, sony saco warhawk y socom con solo online en 40 dolares y este com camapaña completa ademas y mapas gratis malo si cobran 60 dolares?.

aja, pero me imagino que pa esta gente es un juego totalmente nuevo no? no es ni expansion ni tampoco upgrade de halo 3, no que va! no va a ser, cogieron halo 3, le crearon algo nuevo en la campaña colocaron 2 mapas multipalyer mas y tenga 60us pa que no sean uevones jaja

claro que como aqui somos verbatims edition no nos duele, si o no, pueda ser que no nos sorprendan los baneos antes del lanzamiento (o durante) y ahy si los vere chillando por tener que pagar $175.000 por un halo 3 con dos multiplayer extra + algo nuevo en la campaña (sobre todo que dolera si se tiene ahy guardadita la edicion coleccionista de halo 3(si, esa de cajita metalica que nos costo un ojo de la cara)).

EA y Mocosoft Games nos estan aplicando exactamente la misma jugada, un upgrade del mismo juego, menos mal que lo que tiene es gente pa que la defienda y uevones pa que le gasten hp! jeje

Esta gente no se estaba quejando hace unos dias por que EA no mejoro las graficas y no mas incluye "50 pendejaditas" a Fifa 10...ahora Halo 3: ODST que claramente se ve con un nivel grafico mas avanzado que Halo 3, los que vimos el E3 damos fe de ello entonces tampoco, es una porqueria?....jajajajajaja ponganse deacuerdo.

Antes de que desinformen a alguine mas. Halo 3: ODST no es una extension de la campaña o modo historia de Halo 3, es una camapañ totalmente nueva donde sus hechos ocurren paralelamente con la historia de Halo 3 como la conocemos. Entonces no es la misma campaña de Halo 3 con dos nuevos niveles, para que lo tengan claro.

Entonces que? si no les mejoran las graficas PARCHE y si se las mejoran tambien PARCHE...3 a 5 horas, sabina que Gears of War 1 y 2 es de 5 a 6 horas maximo?, COD4, Halo 3, Residnet Evil 5 por nombrar algunos que se van facilito en 5 horas.

Previo: Forza Motorsport 3 a 60FPS

forza3.jpg


http://gamersyde.com/stream_11582_en.html

IGN califico Cellfactor el juego de los colombianos con un 8/10

Presentation - 6.0
Graphics - 8.5
Sound - 7.0
Gameplay - 7.5
Lasting Appeal - 8.0
Overall -

http://xboxlive.ign.com/articles/994/994516p1.html
 
ah que bueno va a durar lo mismo que Call of Duty 4, de 3 a 5 horas....entonces cual es la buya?, cod4 costo lo mismo y no traia map packs, L4D con solo online 60 dolares, sony saco warhawk y socom con solo online en 40 dolares y este com camapaña completa ademas y mapas gratis malo si cobran 60 dolares?.

Esta gente no se estaba quejando hace unos dias por que EA no mejoro las graficas y no mas incluye "50 pendejaditas" a Fifa 10...ahora Halo 3: ODST que claramente se ve con un nivel grafico mas avanzado que Halo 3, los que vimos el E3 damos fe de ello entonces tampoco, es una porqueria?....jajajajajaja ponganse deacuerdo.

Antes de que desinformen a alguine mas. Halo 3: ODST no es una extension de la campaña o modo historia de Halo 3, es una camapañ totalmente nueva donde sus hechos ocurren paralelamente con la historia de Halo 3 como la conocemos. Entonces no es la misma campaña de Halo 3 con dos nuevos niveles, para que lo tengan claro.

Entonces que? si no les mejoran las graficas PARCHE y si se las mejoran tambien PARCHE...3 a 5 horas, sabina que Gears of War 1 y 2 es de 5 a 6 horas maximo?, COD4, Halo 3, Residnet Evil 5 por nombrar algunos que se van facilito en 5 horas.

Claro... yo no le estoy negando nada del COD4 que dura poco (es mas hasta hace unos dias es que estoy pasandome el SP en el PC)....

Hagamos cuentas rapidas de lo que cuesta el COD4 ya que lo cita mucho..

COD4

Call of Duty 4: Modern Warfare (PC/360): $59.99 cuando salio, ahora esta a $24.99...
Map Pack: en X360 fueron 800MS points, en PC Gratis, pero no nos vayamos por ese lado.. eso es pal otro hilo...

Call of Duty 4: Modern Warfare - Game of the Year Edition (en donde viene el juego mas los mapas): $38.99

Hasta ahí todo bien ya que es el mismo juego.. y el precio al que lo venden no fue el mismo que el que salio cuando salio al mercado...

Ahora Halo 3

Halo 3

Normal: 59.99 cuando salio, ahora esta a $36.99
Collectors: $86.94
Legendary: $114.99

Ahora sumemosle los 4 Map Pack que en principio salieron a 800MS Points, es decir... 3200MS points...

Utilizando un conversor de MS Points a Dolares como este http://www.mspconverter.com/ vemos que los 3200 MS Points se vuelven...

$39.98

Entons la suma va asi...

Halo 3

Normal: $36.99 + $39.98 = $76.97
Collectors: $86.94 + $39.98 = $126.92
Legendary: $114.99 + $39.98 = $154.97

Ahora digame si no es un robo $60, por una misión de 3-5 horas mas un modo de juego para los que tienen la versión Coleccionista o Legendaria... inclusive los de la edición normal se sentirian timados...
 
Y todos los que tiene las versiones Halo 3 tienen los mapas? y a Kyo se le olvida que los primeros estuvieron gratis en el marketplace, yo los tengo, salia uno nuevo y automaticamente ponian gratis los anteriores....entonces?, los que compraron los map packs se sintieron timados cuando bungie meses despues los pusieran gratis?

Y que tienen que ver las ediciones especiales de Halo 3?, acaso cuanto cree que va a costar las edicions especiales de Modern warfare 2?? si es que las sacan y por favor espere entonces en uno o dos años cuanto va a costar Halo 3: ODST.

Eso deberia quejarse con IW el poco sopote que le dio a COD4, solo un map pack?....eso es algo de admirar a la gente de Bungie.

kyo para la proxima investigue mejor, heroci map pack gratis, legendary map pack 600, cold storage map gratis y el mythic 800...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas