::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si después de 15 minutos te retiras, te cuentan como partido perdido. Esa fue la razón por la que dejé de jugar con la 360 que se me bloqueaba :S
No entiendo cuales 15 minutos si los partidos son generalmente de 5 min x tiempo...

Salu2

Pdt: miike mañana lo agregó ;)...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
Probe Ghostbusters y Prototype. EL primero esta interesante, lo habre jugado una hora, pero Prototype no me ha llenado mucho. De hecho este juego, parece una remembranza de los Spider Man, con el mapa de la ciudad, caminar sobre paredes, los super brincos...

Actualice la 360 por $30.000!!!
 
No entiendo cuales 15 minutos si los partidos son generalmente de 5 min x tiempo...

Salu2

Pdt: miike mañana lo agregó ;)...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)

haha 15 min pero en el game, 15 min de partido.. XD
no real time..
 
Probe Ghostbusters y Prototype. EL primero esta interesante, lo habre jugado una hora, pero Prototype no me ha llenado mucho. De hecho este juego, parece una remembranza de los Spider Man, con el mapa de la ciudad, caminar sobre paredes, los super brincos...

Actualice la 360 por $30.000!!!

pues el primero no lo he jugado y el de prototype "hay vamos .. "

Actualice por ..... $0 XD tiempo de actualizacion 1 min 30 seg !!!!!!!!!!! Rompi mi propia marca de la actualizacion anterior.... YEAHHHH!!!!!!
 
'Gears of War 2'

'Gears of War 2'. Vídeo del recopilatorio All Fronts Compilation


captura080.jpg


 
Última edición por un moderador:
Bno LANeros estoy estrenando firm 1.6 (cortesia tatoskywalker)... asi q al fin podre jugar WOLVERINE :D:D:D...

Salu2

PDT: a quien le interese tengo unos games edicion verbatim en venta (RE5, Star Wars: the force unleashed, GOW1)

Pues la verdad no se pierde mucho, un juego mas .... tiene cosas interesantes, sobre todo lo bien diseñado que estuvo el sentinela, ese si me sorprendio.

no.... entonces me pongo a llorar por los que tienen ps3 y van a tener que pagar por el fifa 10.......que debemos considerar un mero parche o actualización por que a usted le dio por denoiminarlo asi, viejo pues arme el rollo en el foro de ps3... seguramente allá encuentre eco de su quejadera ..... yo tengo la consola flasheada y tengo 17 juegos originales entre esos todos los fifa...07,08,09... y segurisimo comprare el fifa 10 original......seguramente y como en toodos al principio vere cosas que me gustan y cosas que no me gustan a las que uno termina acostumbrandose y despues de 8 dias esta uno feliz jugando .........y pues ante esa pregunta tan obvia considere que la respuesta era sufuciente ...

En esto si estoy totalmente de acuerdo con usted, acaso los fans de ps3 se ponen a llorar por nosotros cuando la Xbox se nos daña por luces rojas, ? cada quien con su cuento y su consola, si ellos tienen que pagar en este instante originales pues demalas como un berraco, que cuando a nosotros se nos dañe la consola ellos no nos daran platica para comprar otra.

Ahora no vayan a salir con que los fans de ps3 tienen moral y que ellos siempre quieren comprar originales ... para nada, donde ellos tuvieran en este instante la forma de meter copias hace rato las estarian disfrutando, solo que lastimosamente no pueden. sorry por ellos.

baje los trials, el de sotn me decepciono, se ve muy feo y es practicamente emulador. El de mm9 es fijo mio

Si señor, ese Castlevania esta practicamente puesto en el live por medio de emulador, se ve feo y la musica suena horrible y nada que decir de los sonidos , malo malo.

Lo mas impresionante es que Turn 10 lograra todo eso en apenas dos años mientras que los de GT5 cuanto llevan en su desarrollo?

Tato pero no sera tal vez que el GT5 se demora tanto por lo complicado de la programacion en play 3? o es pereza o cual es el verdadero motivo de la demora con ese juego, que a la final no vayan a salir con un chorro de babas por que este forza 3 pinta muy bien por ahora.
 
Tato pero no sera tal vez que el GT5 se demora tanto por lo complicado de la programacion en play 3? o es pereza o cual es el verdadero motivo de la demora con ese juego, que a la final no vayan a salir con un chorro de babas por que este forza 3 pinta muy bien por ahora.

la versión oficial de la demora es que quieren sacar el mejor producto que se pueda sacar... y en el proceso han desarrollado tanto la tecnología que les ha tocado re comenzar partes ya desarrolladas para adaptarla a las tecnologías desarrolladas...y emergentes... eso lo leí hace como 1 año...
 
es que desarrollar como 800 autos con ese nivel tan abismal de detalle, tampoco es cualquier cosita
 
pero igual mientras ps3 piensa sacar un buen simulador de carros, MS ya ha sacado 2 y quien sabe si para esa fecha este desarrollando el tercero

saludos

p.d. GT5 prologue es demo asi digan lo que digan, lo es.

ojala GT5 sea un juegazo, con tanta demora mas les vale, no valla a ser un Haze o un Liar, ojala porque a ese juego si le tengo mucha fe
 
El destape de Zoey en L4D ... no respetan ! ^^

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51556.html[/ame]
 
Que peleadera por estos lados, en estos días pongo a llorar a más de uno corrigiendo ortografía, jeje.
 
Los perfiles de los pilotos en el nuevo tráiler de Need for Speed Shift

sp.gif
sp.gif
Una de las nuevas características que EA y sus estudios Slightly Mad enseñaron durante este pasado E3 2009 fue el nuevo sistema de perfiles de piltos de Need for Speed Shift. Básicamente, la idea es que cada piloto tiene una serie de características que podrá ir evolucionando según transcurran las carreras, como facilidad a la hora de realizar adelantamientos, a la hora de tomar un determinado número de curvas, mayor resistencia en carreras largas, etc., lo que añade un cierto toque de RPG bastante interesante a este juego de velocidad. En esta característica es en lo que se centra el último tráiler que nos ha llegado de Need for Speed Shift.



Fuente: Hardgame2
 
Última edición por un moderador:
Microsoft: “No habrá una nueva consola para Project Natal”



Actualmente corre el rumor de que Microsoft lanzará en 2010 una nueva Xbox 360 mejorada a la vez que su periférico Project Natal. Tal rumor partió de la web 1UP, en la que sostenían la teoría de que para soportar el avanzado control por detección de movimiento de Natal era necesario, o al menos conveniente una nueva consola con mayor potencia.
Ahora desde Microsoft se han realizado algunas declaraciones que desmienten tal rumor. Aaron Greenberg, director de gestión de productos, confirmó que Project Natal funcionará perfectamente en Xbox 360, y que no será necesaria una nueva inversión en una consola más avanzada. Por otro lado una fuente anónima de Microsoft dijo que hay que desconfiar de muchas cosas publicadas en internet, pues algunas son simples tonterías y la realidad es que haremos lo correcto con Project Natal.
Algunas fuentes externas también han dado su opinión al respecto, haciendo alusión a la potencia adicional necesaria para el correcto funcionamiento de Natal, y explicando que los datos del periférico fluirían a través del puerto USB y por tanto no sería indispensable un hardware con mayor potencia. Es decir, lanzar una nueva revisión de la consola sólo para Project Natal sería un disparate.
Bueno, en principio parece que nos quedamos sin “consola nueva”, y además tampoco conocemos fecha segura para el lanzamiento de Project Natal. Nos toca esperar “acontecimientos”, como siempre.

Vía: Eurogamer
 
http://www.nivel22.com/microsoft-no-habra-nueva-consola-para-project-natal/Ahora desde Microsoft se han realizado algunas declaraciones que desmienten tal rumor. Aaron Greenberg, director de gestión de productos, confirmó que Project Natal funcionará perfectamente en Xbox 360, y que no será necesaria una nueva inversión en una consola más avanzada. Por otro lado una fuente anónima de Microsoft dijo que hay que desconfiar de muchas cosas publicadas en internet, pues algunas son simples tonterías y la realidad es que haremos lo correcto con Project Natal.
Confirmado, se necesitara nueva consola 360 para que funcione Natal!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas