::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
solo por 24 horas, a eso de las 7 de la noche hora local debe estar el servicio normal.
 
Pues el dia sin LIVE lo estuvimos esperando con hemar desde las 12am ya q estabamos en una party... y a cada nada era sera q no lo van a quitar?¿?¿ ve tan raro?¿?¿ pero sin ya son las 12am xD?¿?¿, cuando a las 2am!!!!!!!!! el dia del juicio esta cerca xD... ocurrio el apocalipsis virtual xD...

el-dia-del-juicio.jpg


Salu2
 
Pues el dia sin LIVE lo estuvimos esperando con hemar desde las 12am ya q estabamos en una party... y a cada nada era sera q no lo van a quitar?¿?¿ ve tan raro?¿?¿ pero sin ya son las 12am xD?¿?¿, cuando a las 2am!!!!!!!!! el dia del juicio esta cerca xD... ocurrio el apocalipsis virtual xD...

el-dia-del-juicio.jpg


Salu2

yo jugando street fighters hasta que aparecio el fatidico aviso ... :'(
 
Pues el dia sin LIVE lo estuvimos esperando con hemar desde las 12am ya q estabamos en una party... y a cada nada era sera q no lo van a quitar?¿?¿ ve tan raro?¿?¿ pero sin ya son las 12am xD?¿?¿, cuando a las 2am!!!!!!!!! el dia del juicio esta cerca xD... ocurrio el apocalipsis virtual xD...
Salu2
 
hmmm pregunta nub #2..... pa que mod chip si es mas breve y mas efectivo flashear un lector ?

por otro lado...................... es mi impresion o las sombras en GTA IV las hicieron con el spray de paint - -'. eso no me tramo mucho XD
por que en todos las firmas sale playin'? mygamercard murio o es por lo del live¿?
 
confirmado: en la actualizacion del fw de mañana/hoy del 360 Ms incluira los servicios presentados en el E3 y ademas INTERNET EXPLORER 360!! pero con ñapita.. los del lado oscuro se pueden ir despidiendo del live.. y yo q mañana me pasaba para ese lado :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
 
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE quien dijo eso ?????????????????????????????

cuando a uno lo banean del live lo banean de todo o solo de jugar ?
 
hmmm pregunta nub #2..... pa que mod chip si es mas breve y mas efectivo flashear un lector ?

por otro lado...................... es mi impresion o las sombras en GTA IV las hicieron con el spray de paint - -'. eso no me tramo mucho XD
por que en todos las firmas sale playin'? mygamercard murio o es por lo del live¿?


con eso ya podria empezar la scene, cargar homebrew, emuladores y cosas asi, claro q esta virgen la vaina pero es cuestion de tiempo por lo pronto me toca buscar una xenon para hacerle reballing y ver q pasa con esto
 
confirmado: en la actualizacion del fw de mañana/hoy del 360 Ms incluira los servicios presentados en el E3 y ademas INTERNET EXPLORER 360!! pero con ñapita.. los del lado oscuro se pueden ir despidiendo del live.. y yo q mañana me pasaba para ese lado :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))
Fuente por favor..........
Que no panda el cúnico!!!:p:p:p
 
confirmado por quien ? en xbox-scene no han dicho nada


yo pense que era una actualizacion de fw ix y yo dije, no seamos tan hp..tas
 
confirmado: en la actualizacion del fw de mañana/hoy del 360 Ms incluira los servicios presentados en el E3 y ademas INTERNET EXPLORER 360!! pero con ñapita.. los del lado oscuro se pueden ir despidiendo del live.. y yo q mañana me pasaba para ese lado :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

hpta ojala y no nos baneen por tercermundistas wannabes queriendo usar live =( haciendonos pasar por gente de otra region
 
un momento nadie me respondio........................

paila jugar una copa mundo en fifa 09 ?

las sombras en GTA IV fueron hechas con el spray de paint ? XD

cuando auno lo banean lo banan de todo o slo dejugar ?

a que horas vuelve el live ?

es cierto que vana a meter ie pal xbox ?

alguna vez escuche un rumor que decia que el dashboard volveria a cambiar, alguien mas lo oyó o fue un sueño ?

ya me mame de hacer peguntas jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.