Probe Ghostbusters y Prototype. EL primero esta interesante, lo habre jugado una hora, pero Prototype no me ha llenado mucho. De hecho este juego, parece una remembranza de los Spider Man, con el mapa de la ciudad, caminar sobre paredes, los super brincos...
este mensaje es solo para que tengan mas de un comentario del juego prototype, EN MI OPINION, desde hace 6 meses que vi el trailer de prototype y es el unico juego que de verdad e esperado, a no mas salio me lo compre y es una recontra ***************a, ya estaba cansado de cubrirme apuntar y disparar, vicio que han cogido los juegos, se puede hacer de todo, si podria medio nombrarse spaiderman por lo de las paredes, pero pare de contar, es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados, es una ***************a trepar, planear y andar por la ciudad con semejante libertad, los poderes que vas consiguiendo, poder consumir a personas y asi te vas dando cuenta de la trama segun sus recuerdos, aparte es muy facil distraerse por ahi de las misiones, mariquiando en la ciudad, me parecio excelente juego para divertirse, desestresarce, y todo lo que etrmine en rse, es mi humilde opinion y los dejo que voy a seguir encarnisado de ese control jugando prototype