::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno quien se metera de primero, quien tienemas bolas jajaja. igual no va a cambiar nada :S yo quria algo radical, sin baneos . :)
 
hola amigos, soy nuevo :D llegue por google buscando informacion acerca de alguna comunidad de gamers latinoamericanos.

alguien sabe cuando es la fecha de salidad de forza 3?
 
Yo creo q x jijuemil vez (pero vuelvo a poner la nota)... hay les dejo xD

Microsoft rechaza los rumores de una nueva consola en 2010

Salu2

EDIT:

Don tato, "bueno pero no se enoje"

product-658237.jpg
 
o sea muchachos pongale logica...primero si es una revision nueva, la que le sigue a la jasper, Microsoft no anuncia eso, simplemente la saca y ya....y si fuera una nueva xbox, por favor, cuando en sus vidas han visto ke una consola salga de la noche a la mañana sin presentarse antes en un e3, tgs o lo que sea...por favor.
 
ya me dio sueño.. No voy a esperar mas..
los birriosos q se queden a probar a ver como les fue en el live les deseo muucha suerte.. XD
 
Ya se que este no es el foro... pero como soluciono lo del módem? si me quedo esperando a los de telefónica seguro me llega la pensión primero. El cuento es el siguiente es un Billion A5200G resulta y pasa que la inalambrica esta perfecta, pero los puertos quedaron todos encendidos así que no puedo conectar la consola. Que solución tiene?

Bueno a lo que me refería con lo del baneo pues es que como estoy sin Internet en la consola pues no me voy a poder conectar
 
Volvio el Live y que paso? pues nada como siempre

Señores salio una nueva placa jasper con fecha de abril de 2009 para las Arcade, con la diferencia que esta tiene una memoria interna de 512mb en vez de 256mb como tenian las anteriores jasper.

img0877s4003411218.jpg


http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkuVkEVplEtVPuWObG.php


Segun lo que habia escuchado de un amigo es que iba a salir un nuevo modelo de consola la cual no podria ser modificada. Tato sera este modelo que salio se dejara modificar?
 
Segun lo que habia escuchado de un amigo es que iba a salir un nuevo modelo de consola la cual no podria ser modificada. Tato sera este modelo que salio?
yo hace algunos post atras publique la noticia sobre un lector nuevo que habria salido el cual AUN no se puede modificar, me imagino que vendra con esa misma placa, aunque es cuestion de un par de semanas y seguramente sera hackeable ;)
 
Aca en Colombia no hay nada imposible con respecto a hackeos y todas esas vainas. Aquí se hackean hasta una biblia
 
Aca en Colombia no hay nada imposible con respecto a hackeos y todas esas vainas. Aquí se hackean hasta una biblia


Con el respeto que te mereces quiero informarte que lo unico que hace Colombia es copiar los metodos de hackear, ya que no he visto nunca que un Colombia que lo hagan y lo den a difundir. Asi que ese cuento de que Colombia todo lo puede es muy falso.:muerto:
 
Con el respeto que te mereces quiero informarte que lo unico que hace Colombia es copiar los metodos de hackear, ya que no he visto nunca que un Colombia que lo hagan y lo den a difundir. Asi que ese cuento de que Colombia todo lo puede es muy falso.:muerto:
Absolutamente de acuerdo, aqui son "duros" es en aplicar las mañas que desarrollan en otros paises, pero de desarrollo muy muy poco. Ya habra quien salte a decir que conoce el mega hacker que desbarata una 360 con los ojos cerrados, la flashea, lo que sea, pero ese personaje con total seguridad no se invento eso.
 
Con el respeto que te mereces quiero informarte que lo unico que hace Colombia es copiar los metodos de hackear, ya que no he visto nunca que un Colombia que lo hagan y lo den a difundir. Asi que ese cuento de que Colombia todo lo puede es muy falso.:muerto:

Pues eso es relativamente cierto, si lo que se entiende por Hackear es crear codigos de firmware para chips de consolas unicamente. Ahora bien, si se entiende el termino de Hacker y Hackear en toda su expresion, si existen Hackers en colombia y bien buenos, como los que sacaron el PES con futbol colombiano o los que crearon los mods para mas de un juego (Flight Sim Escenario Colombia, mods de counter strike y los pelaos que sacaron Psichokinetic wars hace poquito), ademas mas de un programador ha modificado secuencias de comando para permitir funciones adicionales en telefonos celulares entre otros aparatos.
 
Pues eso es relativamente cierto, si lo que se entiende por Hackear es crear codigos de firmware para chips de consolas unicamente. Ahora bien, si se entiende el termino de Hacker y Hackear en toda su expresion, si existen Hackers en colombia y bien buenos, como los que sacaron el PES con futbol colombiano o los que crearon los mods para mas de un juego (Flight Sim Escenario Colombia, mods de counter strike y los pelaos que sacaron Psichokinetic wars hace poquito), ademas mas de un programador ha modificado secuencias de comando para permitir funciones adicionales en telefonos celulares entre otros aparatos.
Meter Modders y desarrolladores en el mismo paquete de los hackers, es una muestra de ignorancia sin límites... los "pelaos" que sacaron Cellfactor son una EMPRESA DESARROLLADORA, no unos "hackers"...

Obvio que existen hackers en colombia, los hay en todo lado... pero de ahi a creer que ACÁ hackean todo? LOL... quiero ver cómo han aportado acá en colombia al Kernel de Linux, o al desarrollo del jailbreaking del iPhone, al trabajo de DarkAlex o de Waninkoko, creer que colombia es una "potencia del hacking" es pura *********************ación patriótica

Lo que hay que ver...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.