::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaj y yo que en el MP que le respondi le dije que me agregara pa YO atenderlo... creo que me tragare mis palabras..
 
attachment.php

Re nitida la explicacion. Yo creo q ahi es donde son mas baratos.
 
Noticia: Capcom confirma que Lost Planet 2 es exclusivo de Xbox 360

lostplanet26.jpg


La empresa aseguro que el juego esta siendo desarrollado solo para Xbox 360 y no dieron ningún tipo de confirmación si se vera versiones para PC y PS3 o su fecha de lanzamiento.

Lost Planet vendio mas de 2 millones de unidades en Xbox 360, un éxito total para un nuevo IP en contraste de las penosas ventas para PC y PS3 del port que salio tiempo despues que al final no resulto tan bueno como el original.

http://www.electronictheatre.co.uk/...lanet-2-confirmed-xbox360-exclusive-04230209/
 
Para los cd verbatim, por unidad salen a 5000 y el paquete que tra 20 sale a 90, los interesados es en unilago, me hice amigo de la señora del local para ver si le compramos frecuentemente, y haber si los deja mas barato, igual si les interesa me avisan y la paso los datos.
 
Pues webeando me encontre una super guia del STREET FIGHTER IV (yo nisiquiera lo tengo:confused:)esta n ingles pero es muy buena viene ilustrada y todo si a alguien le interesa le paso el link por mp....o si kyo da permiso pongo el link aqui en el foro:p
 
no juegen street fighter con capzone, que miedo, me dio una pela tan horrible.... que... ni mejor no digo


eso es de saberse, en el SSF 2 HD remix, me quede jugando con el con frozzen y algunos mas como una hora. Y NADIE NADIE LO BAJO EL SE LAS JUGA TODAS TODITAS.

lo mas serca que estube fue cuando le gane 2 rondas y el tambien. pero adivinen quien gano :p:p:p


a mi me gusta jugar con el man. por que uno aprende de los mejores ai me quiebren el cul....

es mas desde que jugue con el aprendia a jugar mejor el SF.

pero no es para tanto. se que alfgun dia le voy a ganar. :p:p:p:p:p:p:p:p

Pues webeando me encontre una super guia del STREET FIGHTER IV (yo nisiquiera lo tengo:confused:)esta n ingles pero es muy buena viene ilustrada y todo si a alguien le interesa le paso el link por mp....o si kyo da permiso pongo el link aqui en el foro:p

yo lo quiero.

no creo que KYO se enoje si pones el link. igual mandamelo por MP graxxx


uichhhh doble post intencional
 
noooo joda..... ese sf 4 hay gente que es muy gamina......no he podido ganar ni una sola pelea online....jejeje... soy muy tronco.... pero he tenido flashbacks de recuerdos... hacia muchisimos años no jugaba sf ... creo que desde el supernintendo.... creo que en esa epoca era bueno... tengo recuerdos de poder hacer varios combos y esas cosas... pero ahora paila... termino mamao de los brazos y las manos y me dan unas palisas...... y pues si mandan laguia se agradeseria a ver si dejo un poquito la tronquera...
 
Siento envidia por ustedes q la juegan Online y yo no puedo :/ por ese internet de 300 k maldita´sea :S pero bueno es que la SFIV se ve que su tiene buena Jugabilidad jejejej , Aguanta resto para un torneito xD
 
joda y anoche casi ke tiro el control contra la pared sacando todos los personajes, hasta que por fin y ese pad de la 360 no de por Dios, malisimo, menos mal los ultra y super de akuma no necesitan de media lunas y para sacar al ultimo al maestro de ryu si la vi tenaz con ese control...pero ya listo los 24 personajes ahora a cumplir todos los desafios y logros antes de meterle al online
 
Siento envidia por ustedes q la juegan Online y yo no puedo :/ por ese internet de 300 k maldita´sea
smiley%20-%20puzzled.gif
pero bueno es que la SFIV se ve que su tiene buena Jugabilidad jejejej , Aguanta resto para un torneito xD

Yo nisiquiera tengo el juego:( de hecho no he podido comprar juegos ultimamente(maldita crisis)
 
Una pregunta, para quemar un backup es necesario que la ISO tenga splitvid o eso es opcional?
 
juan, es necesario que tenga el splitvid, todos los Security sector y que el kreon sea correcto

con el xbox backup creator (creo q se llama asi) podes ver si esta todo correcto, alli mismo extraes el SS.bin y con el kreon checker ves si te sale good kreon o bad kreon

saludos
 
juan, es necesario que tenga el splitvid, todos los Security sector y que el kreon sea correcto

con el xbox backup creator (creo q se llama asi) podes ver si esta todo correcto, alli mismo extraes el SS.bin y con el kreon checker ves si te sale good kreon o bad kreon

saludos
Gracias, si ya habia revisado todo solo me faltaba saber si ponerle splitvid o no.
 
joda y anoche casi ke tiro el control contra la pared sacando todos los personajes, hasta que por fin y ese pad de la 360 no de por Dios, malisimo, menos mal los ultra y super de akuma no necesitan de media lunas y para sacar al ultimo al maestro de ryu si la vi tenaz con ese control...pero ya listo los 24 personajes ahora a cumplir todos los desafios y logros antes de meterle al online

y que tal es el analogo para SF4?

PD: como extraigo la key de mi unidad ?
PD2: es ke necesito una nueva y me la dan lista si doy la key :)

u.u mañana me llega eternal sonata :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas