::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
combomix;2901114 Un regalito para los laneros: [IMG dijo:
http://img41.imageshack.us/img41/7742/captura124.jpg[/IMG]

El que quiera activar el Adidas live season, metase en adidas live season, elija la liga que desee y meta este code:

TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Eso si, recuerden que solo pueden hacerlo una vez (pueden hacerlo todos pero solo una vez) activen la liga que deseen con el code que les di. (les recomiendo activar la liga BBVA que es la LFP espanola).

Que lo disfruten
Que detallazo viejo Combo!

Gracias Bacan ;)
 
Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, EEUU)

cowboysstadium-06-20-09.jpg

Seguramente a ti también te gusta jugar con consolas en pantallas grandes, pero esta no tiene comparación. Aquí tenemos a una pantalla LED HD de 22 x 49 metros que está siendo usada para algo que verdaderamente vale la pena: jugar Xbox 360. El afortunado jugón es Steve Faton, que trabaja con el grupo de música Jonas Brothers y aprovechó la oportunidad mientras preparaban el concierto de los muchachos en el estadio de los Cowboys, en Dallas, EEUU.

FUENTE


 
Última edición por un moderador:
JuanSalsa:
Sony baja el precio y :muerto:
Sony sigue con ese precio y :muerto:
So?... :\

Nintendo si puede hacer lo que quiera con el wii :p

Tenés razón, ahí si nada que discutir.

Jugando Xbox 360 en la pantalla LED gigante del estadio de los Cowboys (Dallas, EEUU)

Seguramente a ti también te gusta jugar con consolas en pantallas grandes, pero esta no tiene comparación. Aquí tenemos a una pantalla LED HD de 22 x 49 metros que está siendo usada para algo que verdaderamente vale la pena: jugar Xbox 360. El afortunado jugón es Steve Faton, que trabaja con el grupo de música Jonas Brothers y aprovechó la oportunidad mientras preparaban el concierto de los muchachos en el estadio de los Cowboys, en Dallas, EEUU.

FUENTE

Que envidia }]}]}], y pensar que yo aún juego en mi LG de 21" :':)':)'(
 
en el vídeo están jugando es halo..... y mas que la pantalla me gustaría jugar COD 4 pero con el sonido del concierto.... una granada cercana y sordo .....
 
******************s si vieron el fifa 10 va a tener modo practica online, se puden hacer hasta conetijos de 5 vs 5 en el nuevo fifa 10....hp y tienen la s huevas de decir que saquen eso en una expnsion? no me jodas
 
Un regalito para los laneros:

captura124.jpg


El que quiera activar el Adidas live season, metase en adidas live season, elija la liga que desee y meta este code:

TSJPD-JDVOA-SAMDC-CMKWA-KDETR

Eso si, recuerden que solo pueden hacerlo una vez (pueden hacerlo todos pero solo una vez) activen la liga que deseen con el code que les di. (les recomiendo activar la liga BBVA que es la LFP espanola).

Que lo disfruten

Viejo combo muchas gracias, ya lo usé y todo perfecto:cool:
 
******************s si vieron el fifa 10 va a tener modo practica online, se puden hacer hasta conetijos de 5 vs 5 en el nuevo fifa 10....hp y tienen la s huevas de decir que saquen eso en una expnsion? no me jodas

ojalá esos partiditos 5vs5 sean como los que habían en el fifa 98:p no se si alguien recuerde, que eran canchas cubiertas, que juegazos se armaban
 
******************s si vieron el fifa 10 va a tener modo practica online, se puden hacer hasta conetijos de 5 vs 5 en el nuevo fifa 10....hp y tienen la s huevas de decir que saquen eso en una expnsion? no me jodas
Pues viejo tato, yo al igual que todos ustedes espero exactamente eso, que no me lo vendan como un juego con unas cuantas cositas mas pero con el mismo motor, bien por esta novedad que nos anuncian, y ojala sigan anunciando mas cosas nuevas para que YO al igual que algunos cuantos mas no tengamos la perspectiva de que nos estan cobrando el valor de un juego nuevo por darnos un fifa 09 upgradeado ;)
 
Splinter Cell Conviction será siempre exclusivo de Xbox 360

pd: wiliamsasm cuando nos vamos a hechar la revancha del fifita a ver si esta vez mno me metes como 9-0 ajajajjaj me cojiste frio y fuera de base he practicado un poco vamos a ver como nos va
La revancha de ayer estuvo bna :D:D:D... aunq ya no fueron 9 =):D:p xD...

- LANeros para los q jugamos FIFA 09 ayer con JAPG me indico la gestion para q tambn los partidos entre amigos entre en el ranking de FIFA... solo es entrar a - xbox live - modos de juego online - crear parida - entrar a vestidores - yo busq sala de america del sur y alla entran los interesados y solo es enviar la invitacion desde alli...

- COMBOMIX gracias x el codigo de adidas live season (lo utilic en la liga italiana) :D:D:D...

- Para los q estan en RE5 en pro toca necesariamente partida multi, xq cualquier daño deben estar siempre Chris y Sheva a menos d 1cm para curarse (+ d 2 cm es muerte fija xD)...
hmm, cuando uno pasa el re5 en pro se le desbloquean los logros de pasarlo en las dificultades de abajo ?
SI...
resident 5 en professional esta IMPOSIBLE o_O :( maldita IA .
Compre un mes de LIVE y vera q lo pasa en menos de nada (me dic y yo le ayudo en algunas partes ;))...


- Lo otro d FIFA q ha estado pasando son esos equipos hackeados (x ahora solo he visto 1 (LIVERPOOL: Zlatan, Ribery, CR, Evra, etc) y fue jugando en modo CLUB), q mamera esa gente LOSER :enojado::p

Salu2

EDIT: Ayer en el club nos hicimos un SR. golazo (AFC Magnate, TISAN and JD, Constantine COL y yo (yo fui el q marque con ROONEY xD), quien hizo el pase?¿?¿)... disculparan la calidad pero fue de afan q se tomo el video , ad+ q fue con mi cel :( :D:D:D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=rOcQVZ2GrGY"][/ame]
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas