::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p juaz si es cierto el morenito se la goso con toda la burrita tecktonica U.U gracias por hacerme caer en cuenta =D
ya si en el tema alguno sabe si tales of vesperia esta en español o solo esta en ingles (por lo del ingles no es problema pero por si las moscas) =D

acaso no se dio cuenta que en el video hay un negro - -' ?
 
:p juaz si es cierto el morenito se la goso con toda la burrita tecktonica U.U gracias por hacerme caer en cuenta =D
http://www.youtube.com/watch?v=T-ru6jGYBdA disculpen el offtopic eh aqui a un niga disfrutandooooo :p

Ya se nos acabo el foro, cierren esto... :alien:


Bayonetta - Combo Megaton Gameplay

Bastante variedad de combos ...

[ame]http://www.gametrailers.com/player/51765.html[/ame]


*************************************************************************************

Bueno no se si ya vieron esta noticia pero aqui la pongo para que opinen al respecto....

Mortal Kombat 9 ya está en marcha


Ed Boon, creador de la saga Mortal Kombat, ha afirmado a través de su Twitter que Mortal Kombat 9 está en desarrollo, prometiendo que será un juego de violencia enfermiza y destinado al público adulto.

En estos momentos se encuentran en la fase de captura de movimientos para los personajes del juego, al tiempo que diseñan los nuevos fatalities, los movimientos finales con los que se mata al enemigo.

Además, representará el regreso de la saga a su estilo tradicional tras Mortal Kombat vs. DC Universe. No se han anunciado plataformas ni planes de lanzamiento.

FUENTE http://www.vandal.net/noticia/39827/mortal-kombat-9-ya-esta-en-marcha/
 
:jaguar: lastima tanto amargado aqui :confused:

se ve bien interesante el jueguito de bayonetta aunque falta probarlo muchos juegos con efectos tan impresionantes descuidan la trama y te terminas aburriendo :rolleyes:.

ps en mo opinion assasins creed peco mucho en eso uno graficos muy buenos con una trama algo repetitiva :confused: pero igual se disfruto =)
 
uffffffffffff al ver el video de bayonetta en la pagina NO PUEDO EVITAR decir:

ufff se parece al DMC4 !!!!!! que tesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jeje pinta re bien pinta igual o mejor que el DMC4 ta teso cuando sale? o ya salio ? WTF lol
 
uffffffffffff al ver el video de bayonetta en la pagina NO PUEDO EVITAR decir:

ufff se parece al DMC4 !!!!!! que tesoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

jeje pinta re bien pinta igual o mejor que el DMC4 ta teso cuando sale? o ya salio ? WTF lol

De hecho creo ... no estoy seguro pero creo que el creador de Bayonetta es el mismo de DMC4 solo que ahora trabaja con la desarrolladora SEGA. Por eso tanto parecido.

PDT: Fuera Gafas de la bruja, mejor que se opere xD
 
De hecho creo ... no estoy seguro pero creo que el creador de Bayonetta es el mismo de DMC4 solo que ahora trabaja con la desarrolladora SEGA. Por eso tanto parecido.

PDT: Fuera Gafas de la bruja, mejor que se opere xD

ufff debe serrrr.... la musica es muy parecida, la escena de la bruja saltando estirando la mano para alcanzar algo , es identica, el matiz que tienen las voces.... identico lol

que bieeeeeenn pinta bueno el game

esperemos a que salga, alguna idea de cuando ?

y dejemele las gafitas que asi se ve bien :babas:

lol
 
Anoche con estemon87, Zeta y Karma estabamos pasando Halo 3 en legendaria y me sucedió algo bastante curioso: Finalizando la misión "Cortana" me saltaron dos logros: Campaña completa: Normal y Última batalla, ya lo había pasado antes en Normal por lo que ya los tenia. Lo raro, ademas de haber vuelto a saltar estos logros es que el segundo (Última batalla) corresponde a la séptima misión: El Arca y salto cuando termine la Novena (Cortana). Raro no?

Si quieren pueden consultar mi perfil en Xbox.com para que se den cuenta de la curiosa serie de logros. La Misión 7 después de la 9
 
Anoche con estemon87, Zeta y Karma estabamos pasando Halo 3 en legendaria y me sucedió algo bastante curioso: Finalizando la misión "Cortana" me saltaron dos logros: Campaña completa: Normal y Última batalla, ya lo había pasado antes en Normal por lo que ya los tenia. Lo raro, ademas de haber vuelto a saltar estos logros es que el segundo (Última batalla) corresponde a la séptima misión: El Arca y salto cuando termine la Novena (Cortana). Raro no?

Si quieren pueden consultar mi perfil en Xbox.com para que se den cuenta de la curiosa serie de logros. La Misión 7 después de la 9

eso fijo es que lo van a banear :p:p:p:p:p:p:p
 
Anoche con estemon87, Zeta y Karma estabamos pasando Halo 3 en legendaria y me sucedió algo bastante curioso: Finalizando la misión "Cortana" me saltaron dos logros: Campaña completa: Normal y Última batalla, ya lo había pasado antes en Normal por lo que ya los tenia. Lo raro, ademas de haber vuelto a saltar estos logros es que el segundo (Última batalla) corresponde a la séptima misión: El Arca y salto cuando termine la Novena (Cortana). Raro no?

Si quieren pueden consultar mi perfil en Xbox.com para que se den cuenta de la curiosa serie de logros. La Misión 7 después de la 9
quizas la primera vez que pasaste la 7 la pasaste con el punto de control del companero con el que la psaste, recuerdaque si no pasas toda la mision desde el comienzo no te cuenta el logro

halo3girlqv6%5B1%5D.jpg
 
quizas la primera vez que pasaste la 7 la pasaste con el punto de control del companero con el que la psaste, recuerdaque si no pasas toda la mision desde el comienzo no te cuenta el logro

halo3girlqv6%5B1%5D.jpg

Comenzamos desde la primera y no paramos hasta el final, asi que todas las misiones fueron terminadas completamente. Y como dije, Ya las tenia antes pasadas porque lo pase anteriormente solo en normal.

Y Karma fue lo primero que me dijistes apenas les dije jeje ni caso pues.
 
Comenzamos desde la primera y no paramos hasta el final, asi que todas las misiones fueron terminadas completamente. Y como dije, Ya las tenia antes pasadas porque lo pase anteriormente solo en normal.

Y Karma fue lo primero que me dijistes apenas les dije jeje ni caso pues.
No le de mala cabeza a eso, eso fue que el juego la kago la primera vez y le embolato el logro , se sabe de varios juegos que por error no botan ciertos logros, afortunadamente en tu caso era solo el pasar el area de nuevo y ya, hay juegos hps que se equivocan en logros bien hps! que si no te botan el logro te toca comenzar a jugarlo de nuevo, un ejemplo clarito es el majestuoso Mass Effec, en el que hay un bug con uno de los logros de las submisiones, si no te sale cuando la haces.... a comenzar de nuevo o fuera logro.

o es eso, o es lo que karma te dijo, jeje
 
Nueva Galería de fotos De Call of Duty:Modern Warfare II

vod4.jpg


Galeria:







imagenes tomadas prestadas de vidaextra
 
Mando oficial del Tekken 6 para Xbox 360 y PS3​

tekken-6-joystick-xbox360.jpg

Por fin Namco Bandai ha decidido desvelar la fecha de lanzamiento del Tekken 6 y con ello ha echo público también la intención de comercializar un pack especial cuyo contenido, si eres fan de la saga, te va a interesar.

Y es que junto al juego, que saldrá a la venta en EEUU el 27 de octubre, existirá la opción de adquirir su libro y un stick inalámbrico oficial (creado por Hori), que estará disponible tanto para PS3 -sobre estas líneas- como para Xbox 360 -tras el salto-. Si quieres ir ahorrando, que sepas que estará disponible por un precio de 150 dólares (108 euros).

FUENTE
 
ejeje que raro eso de los logros con el halo3 que di acuando me volvi oficial spartan en live, me salio el lgoro con el mismo nombre pero valia 0 jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.