::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para los que preguntaban si se podia conseguir el GTA: The Lost and Damned por el lado osucuro, pues parece que si. Alguien ya lo consiguio y ya estan en la red los archivos y la explicacion. Toca conectar el DD del xbox al pc y solo trabaja con Windows XP.
A ver quien se le mide y nos cuenta como le va.
 
esa frase le da la confianza total a cualquiera para hacerlo de inmediato: "you can lose your game saves or the HDD!!" xD
 
nooo... eso se ve complicado y baneador.......gracias...prefiero gastar los 1200 puntos...
 
uy no eso es ponerse letrero en la frente BANEENME.

Igual no es casro muchachos, dura lo mismo que un juego normal
 
Noticia: Operation Flashpoint 2 confirmado para Xbox 360/PS3

operationflashpoint2200an2.jpg


Codemasters acaba de confirmar que el titulo Operation Flashpoint el cual estaba anunciado solo para PC también llegara a las consolas este verano. El juego esta desarrollado en su propio EGO engine y prometieron que el titulo serta algo jamas antes visto.

Pueden ver el trailer aca http://www.codemasters.co.uk/flashpoint/index.php?territory=EnglishUK#/video/

Se ve bastante bueno.
 
No jodas, dos días y ya se abrió un nuevo foro y todo el cuento :S :S :S ... Yo quería postear en la página 200 :(:( Necesito un control inalámbrico de 360, alguien que lo venda barato nuevo??? o de segunda que este bueno y a buen precio??? BBB :D
 
uy no eso es ponerse letrero en la frente BANEENME.

Igual no es casro muchachos, dura lo mismo que un juego normal
Tato, el que tu vendes imagino no tiene el letrero de Baneenme si o que? Es que de GTA si he acabado cuanto titulo ha salido, me entretiene bastante esa franquicia.
 
osea que el the lost and the dammed es como si fuera otro juego aparte pero con las mismas cosas del GTA IV
hmm entiendo
 
Es una expansion...

ya casi llega mi credo de asesinos :D

Es muy dificil extraerle la key a una unidad samsung?

aclaro q no me he conectado por flojera/otrascosas que hacer, y no porque mi consola se haya muerto por 15ava vez
 
yo si no ando ahorrando, no serviría pa juegos originales, de una la piratiaria y que miedo eso de las luces rojas, o sera facil mandarla arreglar fuera de microsoft?

y quien dij oque me iva ir por lo original? XD.

aunque creo que lo del RROD se esta solucionando con las placas Jasper, no se si un usuario de 360 podria aclararme eso porfavor.
 
una pregunta nob ... que es spam?

es hablar de nada en concreto, o cosas que no sean para dar informacion o aclarar preguntas, solo por escribir algo y ya.....es mas tu pregunta podria(del verbo podrir) considerarse spam:p

PD: GOOGLENDO descubri que el control de mi 360 es edicion de coleccion y ademas fue dibujado por TODD MCFARLANE (Creador de spawn por si alguien no sabe) jeje y yo lo compre sin saber...eso si es suerte:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.