::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Combomix

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
30 Mar 2004
Un poquito tarde pero llego:

livev.jpg

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jul 2006
quien tiene por ahi un mes de live disponible???
que regale o venda... XD-

yo le vendo uno pero del mes de consola, osea gamertag nuevo.

MP si algo.

si viejo andres eso me late a q sera como el wii, aun que desde los 13 años soñaba con un juego de realidad virtual, a lo matrix, creo que porfin se podra cumplir. si combinamos el NATAL CON ESTO

Ipse0.jpg

gafas-realidad-virtual-vision-rimax.jpg

yo tuve una de estas me valieron 400.000 en mercadolibre, y es como tener un TV de 60 pulgadas en tu nariz, lo que no me gusto es que era por cable de video y no por HD, tambien si mueves tu cabeza se mueve toda la pantalla lo que hace que te marees en un rato, y tienes que hacer un visco para poder sincronizar la imagen con tus ojos ya que son 2 pantallitas, una em cada ojo.

hemar174

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
2 Nov 2008
huy.... viejo magnate........a mi me prestaron unas gafas de esas pa probarlas y esas vainas son unos acaba ojos ni los H.P. tas............a mi me daban dolor de cabeza y nauseas a los 5 minutos... es como usted dice.... es estar viendo un tv a 10 cm........me las vendian en 200 pero paila..... aunque tienen su gracia les falta mucho pa ser un producto comodamente usable...

Diacom

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2008
Habrá demo para Batman: Arkham Asylum
sp.gif
sp.gif
Eidos y los chicos de los Rocksteady Studios han confirmado que habrá demo de Batman: Arkham Asylum. Por desgracia, no han revelado ningún dato adicional salvo que las fechas de salida de las demos serán anunciadas a comienzos del próximo mes de julio. También se ha asegurado que habrá demo para cada una de las tres plataformas en las que será lanzado el título: PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Os recordamos que Batman: Arkham Asylum llegará a las tiendas el próximo 28 de agosto.
arkham_asylum_redimensionar.jpg

w1ll1a9m

Lanero Reconocido
Se unió
27 Mar 2007
jojo pasamos los 4000 mensajes XD

demnnnnnnnnnnnnnn no sabia que doom3 se podia jugar en el 360 - -' como se hace? se compran puntos y el game se baja y listo ??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.