::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, me imagino a esos chikitos de 8 años balseando a la lesbiana, :p
No mentiras, pero para ke pone eso en sus datos???Para conseguir novia??lol
 
:p:p:p
Pues que le digo querido amigo, yo tengos varios contactos y en realidad si juegan bien y son respetuosos con los demas<así como usted>pues en realidad no me importaría

eroor.png


A alguno de ustedes le ha pasado esto???

Ponga esa joto acá.:p

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36689

Bueno gente, cuales son las exclusivas de 360 este año??
 
No me habia dado cuenta que hay un foro para poner las fotos de las consolas:p....Maton ya conoci su frankenstein:alien:...jejeje muy creativo por cierto....ahi dejeunas fotos de la mia con el skin que le hice..por si alguine las quiere ver
 
360 Pro en carrefour a 900.000 en el aniversario, aun no se si son jasper y que juegos trae si es que trae.
 
Ni especifican que version de algunos juegos, dicen GTA pero no cual de todos :S y el 1 no creo
 
Disque Ocarina de 5° -.-
Seguramente ese GTA que ponen de 3° es el 4, pues el San Andreas lo ponen mas abajo
El San Andreas debería estar por encima del GTA 4 :p la verdad me parece mucho mejor juego
 
Contenido Editado

por cierto... muy bacano ese street fighter 4!!!

y por fin empeze gears 2!! qeu historia tan buena... que juegazo... pero no se que sera... al dvd le salieron unos rayoncitos como quien dice fueran que el xbox se los hubiera hecho... pero solo a ese... no se... a alguien le ha pasado? por que los otros si como nuevos siempre! es muy bacano bajar los juegos... conseguir los dvd front, imprimirlos a full color y en una caja de dvd... quedan al pelo los juegos!
 
Ni especifican que version de algunos juegos, dicen GTA pero no cual de todos :S y el 1 no creo
Es por sagas... lee bien, colocan a mario kart sumando la venta de TODOS los sistemas, fijate bien que solo en wii son mas de 10.000 copias vendidas SOLO en DS.

ocarine of time lastimosamente solo se vendio en un solo sistema y no alcanza a competir contra los titulos multiplataforma (aunque tambien esta en ds).

GT, hablan de toda la saga GTA, es el juego como saga que esta siendo juzgado, no determinada version.
 
Es por sagas... lee bien, colocan a mario kart sumando la venta de TODOS los sistemas, fijate bien que solo en wii son mas de 10.000 copias vendidas SOLO en DS.

ocarine of time lastimosamente solo se vendio en un solo sistema y no alcanza a competir contra los titulos multiplataforma (aunque tambien esta en ds).

GT, hablan de toda la saga GTA, es el juego como saga que esta siendo juzgado, no determinada version.

Combo pillate el #16, GTA san andreas, y GTA ya aparecía de 3°, entonces no es toda la saga
 
Hey en esa lista no veo Gears of war , o es que tengo tanto sueño que no lo veo¡¡???
 
Si es raro, sabiendo que no tuvieron en cuenta factores como historia o trama, esto debería beneficiarlo bastante, pero que puede esperarse... esta Wii Sports :p
 
No fué sino recomendar esos tdk para dañar dos ayer quemando fear 2, :confused:. La cosa es que terminan de quemar bien, pero luego la consola dice que el disco está sucio (aunque una vez lo cogió, pero no quiso cargar la primera misión).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas