::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre esta noticia les hago una pregunta, Tendrian entre sus contactos del live a alguien abiertamente homosexual? <insertar chiste sobre mi condicion sexual aqui> tendrian ustedes algun problema con eso? lo reportarian? lo borrarian?

pues solid en Xbox live es dificil que suceda eso, por que todo el mundo sabe que los emos juegan Wii.
 
no entiendo como diablos en alkosto una vez me vendieron un DL en 1200, sicostaran eso seria taaan feliz :).

por experiencia propia fuera de unilago los dvds son mas baratos, alguien los ha preguntado en esos chuzos que quedan cerca?

A manera personal y a las personas que viajan, yo compre unos verbatin DL paquete de 10 a 14 dolares canadienses osea unos 20.000 pesos hace 3 meses. Gracias
 
ademas hay que tener en cuenta las generaciones , obviamente hay menos copias de mario word vendidas debido a que fue para una sola consola y pues el poder adquisitivo nuestro y de la afluencia de las consolas y juegos en la epoca no tienen nada que hacer frente al consumismo y masividad de ahora

uyyy no pero ese outrun siii que me lo envuelvan .... por mas outrun 2 que sea .... le creo hasta el 1 pero el dosss noooo que asco
 
comunidad una recomendacion o informacion de quien calibre unidad en bogota,... gracias
 
comunidad una recomendacion o informacion de quien calibre unidad en bogota,... gracias

yoo :) mp si algo.

pero me da la unidad por fuera?, es que destaparla la consola sin romperle sellos si me queda algo grande.

En mercadolibre vi una paka de 30 TDK DL en 50K no se si este caro o no

http://articulo.mercadolibre.com.co...-pacas-de-30-un-light-scribe-y-dvd-8-giga-_JM

Esa consola con esa fecha creo que si es Falcon V3, porke jasper son desde el 23 de octubre en adelante creo
 
una consola con fecha de fabricacion 2008-10-12 que placa viene siendo? una Falcon v3 ?

Tabla sacada de EOL


placas.png


LO que no recuerdo es si el 10 es el mes o el dia en todo caso usa la tabla para saber:p


pero estos no sirven pa 360 por que son de los impromibles los que le sirven a la 360 son los grises
 
No fué sino recomendar esos tdk para dañar dos ayer quemando fear 2, :confused:. La cosa es que terminan de quemar bien, pero luego la consola dice que el disco está sucio (aunque una vez lo cogió, pero no quiso cargar la primera misión).


1 quemelo con clonecd 5.3.1.3???
2 bajese otra version posiblemente esa este mala.
3 examinelo con el abgx360 para verificar los errores del juego.
4 utilize vervatin.
5 buena suerte
6:p
7 salu2
8 tengo ganas de hacer spam.
9:p
10 dshadow gracias por el tutorial de SF IV , no habia tenido tiempo para entrar y darle las gracias.
 
yoo :) mp si algo.

pero me da la unidad por fuera?, es que destaparla la consola sin romperle sellos si me queda algo grande.

gracias por tu colaboracion, pero por ese mismo motivo yo personalmente no lo e hecho por eso estan buscando a alguien que se responsabilize del sello, o de donde conseguir un sello y a q valor
 
gracias por tu colaboracion, pero por ese mismo motivo yo personalmente no lo e hecho por eso estan buscando a alguien que se responsabilize del sello, o de donde conseguir un sello y a q valor

Pues llevela por garantia no?, si tiene el sello puesto llevela
 
uy le estoy dando al SFIV esperando al FROZEN pa dale en la carita XD. BTW alguien mas que sea FEARERO poaqui?
 
la cuestion, no es mia ,ademas esta modificada x eso no la lleva a garantia
 
Yo estoy tratando de jugar fear, pero lo máximo que he visto es que se quedó cargando para iniciar la primer partida, el que quiera me agrega.

Vivo jugando es Gears2, y por ahi le voy dando al street fighter 4.

Mi nick es T4N4T0S.
 
hmm una poreghunta por que al 360 solo le sirven los verbatim o los tdk que tienen de especial ?
 
los TDK no le funcionan a todos, yo tengo una samsung ms28 y no me funcionan los TDK...pero Verbatim son los de mayor calidad y funcionan en todas ls maquinas
 
los TDK la verdad si son maloos para juegos, no solo los dvd, intenten poner un cd tdk en un PS1 :S .


los emos juegan wii???...xbox tambien y ps3.....porque esa concepcion de que las mujeres niños y gays son los unicos que juegan wii ??

haha no le pare bolas que leonard siempre mama gallo, un semi-sarcastic mode

Preview del dante's inferno:

http://www.gamespot.com/xbox360/adventure/dantesinferno/news.html?sid=6205196&tag=topslot;thumb;3
 
yo tengo 3 grabados en tdk y funcionan bien....mi unidad es una liteon pero de 10 se han dañado 4, creo que es el juego por que hoy lo grabe en un verbatim y paila tampoco los verbatim que me costaron 4500 en unilago ....ya no me tirare mas en ese juego.... el pro racer.... tocara esperar a ver si salen mas versiones por ahora esperando al afro samurai,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas