::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah ! me quedo con mi CRT de 15 ....lol


me imagino que algunos otros juegos en esa pantalla se ven mal,tambien el SO.se veria todo estirado
 
nooo cual crt.. yo desde que jugue a 720p no me bajo de ahi, y ahora con tv crt la consola anda parada. :S (claro que se debe, en parte, a que no tengo juegos :p)

mamaruuuuuiiiiiizzzz mi cajaaaa no se haga el mk xD
 
muy vacano ese monitor pero me da mas emvidia esto:p

imagen1f.png
 
pa eso me compro un carro xD


ole este clima bogotano es una mamera, hoy iba a comprar la leña para la gran fogata que tenia planeada pero esa lluviecita de mier.da

Edit: no havia visto las 3 consolas, si se puede hacer eso ? como hacen pa dividir la imagen ?? :rolleyes:
 
pa eso me compro un carro xD


ole este clima bogotano es una mamera, hoy iba a comprar la leña para la gran fogata que tenia planeada pero esa lluviecita de mier.da

Edit: no havia visto las 3 consolas, si se puede hacer eso ? como hacen pa dividir la imagen ?? :rolleyes:

No lleva ni un mes con la consola y ya la va a echar al fuego xD

tambien vi que conectaron 4 ps3 pa jugar GT ,pero ni idea de como lo hacen.
 
pa eso me compro un carro xD


ole este clima bogotano es una mamera, hoy iba a comprar la leña para la gran fogata que tenia planeada pero esa lluviecita de mier.da

Edit: no havia visto las 3 consolas, si se puede hacer eso ? como hacen pa dividir la imagen ?? :rolleyes:

claro en el forza 2 te da la opcion, no recuerdo si es en pantalla dividida o multiplayer!!!
 
Y como se le ponen dos monitores a la 360?

zero se refiere a eso, no a jugar dos personaes en miti y miti :p
 
pero el monitor curvo si no estoy mal solo le va bien con los fps's, no me imagino jugando AOE en un monitor asi lool. a mi me embolataria mucho jugar en esos 3 monitores ya que tienen los marcos y la imagen como que se expande.
 
pa jugar forza 2 así toca con 3 xbox en multiplayer..... uno pa cada monitor.....


http://www.youtube.com/watch?v=ufr-ezr_f7Y&feature=related

poray hay otro video en el que explican como hacer el setup..... pero pues me da mamera buscarlo pero eso es bien viejo..... yo lo habia visto en un video del lanzamiento del forza 2
hay uno en la que la silla se mueve con los monitores y quetal...... pero pues un poquito carito... lo arman por encargo..

http://www.youtube.com/watch?v=-2ryZY56EmI&feature=PlayList&p=27C7CC0618276369&playnext=1&index=14

este se me hace mas vacano......... hay les dejo pa que se encarguen unito....y me inviten a jugar....
 
hmm una pregunta que se me acaba de ocurrir, si yo voy pasandome un capitulo del gears en casual, y el ultimo check lo paso en insane, queda como si lo hubiera pasado en insane ?, obviamente seria una estupidez y no tendria gracia XD
 
hmm una pregunta que se me acaba de ocurrir, si yo voy pasandome un capitulo del gears en casual, y el ultimo check lo paso en insane, queda como si lo hubiera pasado en insane ?, obviamente seria una estupidez y no tendria gracia XD

Si, creo que si queda como si lo hubiera pasado en insane, no estoy seguro, haga la prueba

igual si pasa en insane de una vez le desbloquea el logro de hardcore y casual
 
Estuve jugando la demo de ace combats 6 y esta de lujo ,pero que mision tan larga llevo 20 minutos y nada que se acaba,cabe anotar que es la primera vez que juego y no eh derribado casi nada xD

Pd: bajando GHOST RECON : ADVANCED WARFIGHTER 2 demo :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.