::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui ta el control

spartancntrlrbt2.jpg


Esta es la edicion spartan y hay otro que es la edicion brute pero solo lo he visto por internet....esta bonito:p

PD: Zero si consiguio los dvds donde le dije?
 
hmm ya me pase el giars, me tocara comprar mas juegos, alguien sabe donde vendan los verbatim baraticos por unidad ? en bogota ?
 
bueno moachos... un preguntra, quiero comprarme un juego de carros arcade... que me recomienda... GRID o PGR4...

gracias
 
Aqui ta el control

spartancntrlrbt2.jpg


Esta es la edicion spartan y hay otro que es la edicion brute pero solo lo he visto por internet....esta bonito:p

PD: Zero si consiguio los dvds donde le dije?

uuyy esta muy teso ese control. Lo de los DVDs me ha dado pereza ir :p:p:p pero ya me ubique

hmm ya me pase el giars, me tocara comprar mas juegos, alguien sabe donde vendan los verbatim baraticos por unidad ? en bogota ?

Pues ahi dshadow me dio instrucciones por la jimenez con 20 masomenos
 
Un amigo quiere saber si en definitiva jugar con la consola en xbox live aca en Colombia anula la garantia ? es que creo haber visto que no la anulaba en todo caso espero la espuesta....
 
Un amigo quiere saber si en definitiva jugar con la consola en xbox live aca en Colombia anula la garantia ? es que creo haber visto que no la anulaba en todo caso espero la espuesta....

No...microsoft ya rectifico y dijo que no:p
 
Este man me pregunta que desde cuando rectifico Microsoft que la garantia no se anulaba, ya que el planea venderla mas bien si no le hacen cumplir su garantia
 
si buenas, alguien sabe de un foro especializado en xbox 360 donde puedan dar solucion a esta pregunta???
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif


gracias
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

no necesitas un foro especializado yo te recomiendo el grid pero lo mejor que puedes hacer es mirar videos en youtube y escogerlo tu mismo ya que los gustos varian entre personas:p

Este man me pregunta que desde cuando rectifico Microsoft que la garantia no se anulaba, ya que el planea venderla mas bien si no le hacen cumplir su garantia

aqui esta la noticia de la garantia de mocosoft

http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1790&Itemid=1736
 
No jodas, dos días y ya se abrió un nuevo foro y todo el cuento :S :S :S ... Yo quería postear en la página 200 :(:( Necesito un control inalámbrico de 360, alguien que lo venda barato nuevo??? o de segunda que este bueno y a buen precio??? BBB :D


tengo uno casi tiene 2 meses y nunca juego con ese
cuanto ofreces?
 
bueno moachos... un preguntra, quiero comprarme un juego de carros arcade... que me recomienda... GRID o PGR4...

gracias

viejo y ya ha jugado Burnout Pardise' buenisimo 100% puro arcade...
alguien ha jugado Midnight Club Los Angeles? si lo recomiendan? es que solo me quedan dos verbatim DL y no quiero desperdiciarlos... :p
 
viejo y ya ha jugado Burnout Pardise' buenisimo 100% puro arcade...
alguien ha jugado Midnight Club Los Angeles? si lo recomiendan? es que solo me quedan dos verbatim DL y no quiero desperdiciarlos...
smiley%20-%20silly.gif

yo le recomiendo el midnight club los angeles es muy bueno tanto jugable como graficamente los coches que hay son buenos y las opciones de tunning son buenas....pero lo mejor es la ciudad de los angeles esta muy bien recreada (igualita a la ultima vez que fui:p....es broma) hay cambios de horario y de clima 100% recomendado...es mas dejo dos imagenes de uno de mis vehiculos:p

getsakeimage1sl2.jpg

getsakeimageex9.jpg
 
No jodas, dos días y ya se abrió un nuevo foro y todo el cuento :S :S :S ... Yo quería postear en la página 200 :(:( Necesito un control inalámbrico de 360, alguien que lo venda barato nuevo??? o de segunda que este bueno y a buen precio??? BBB :D

Hace poco lo vi en foto japon creo q en 130.
 
viejo y ya ha jugado Burnout Pardise' buenisimo 100% puro arcade...
alguien ha jugado Midnight Club Los Angeles? si lo recomiendan? es que solo me quedan dos verbatim DL y no quiero desperdiciarlos... :p

aj pero es que ya me tiene decepcionado EA con esos juegos de carrerras... ademas burnout es muy juego de "choques" o me equivoco... bueno siendo asi por las respuestas me va ganando grid... me vy a nutrir con unos cuantos videos para tomar la decision final!!!:)

gracias!!!

BUENO, RECOMIENDO ESE GRID PAL QUE LO TENGA YA QUE NO ESTA EN MERCADOS.H.I.T... AL QUE LE INTERESE LO CAMBIO POR FORZA 2 Y MARVEL ULTIMATE!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas