::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compas busco retadores para el SF IV la maquina ya no puede con migo, y alguien puede decirme donde puedo consegirme la palanca adecuada para jugarlo y cuanto vale?

mi gamertag es wolf00701.
a ver quien da mas duro
smiley%20-%20devious.gif
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20jaguar.gif
 
Caballeros, no se les olvide el Halo Wars!!! mañana ya lo pueden jugar, aunque yo no me aguante las ganas, y ya le estoy dando, la campaña sin duda esta muy buena, ahi la estoy jugando mientras se llena el online, y pues los mapas, sin palabras, bastante trabajados, el mejor RTS para consola!!
 
Una duda a como compran los dvd´s Verbatim? y en donde?
Eso depende, si vive en el centro o no le da pereza valla a san andresito de la 38 hay se consiguen mas baratos, si vive pal norte o le da miedo ir al centro, valla a unilago, y si vive hacia el occidente, creo que en san andresito de la 68 tambien lo que no se es los precios, pero deben estar por ese rangoentre 4000 y 5000
 
Caballeros, no se les olvide el Halo Wars!!! mañana ya lo pueden jugar, aunque yo no me aguante las ganas, y ya le estoy dando, la campaña sin duda esta muy buena, ahi la estoy jugando mientras se llena el online, y pues los mapas, sin palabras, bastante trabajados, el mejor RTS para consola!!
me encantaría adquirirlo, pero la ultima compra del SFIV :p me dejo un poco desinflado ($189.000 del alma) y planeo adquirir proximamente HAWX }]!
 



claro que yo no entiendo muy bien esa clasificacion de rpg, moprg, jpeg, rol etc....

yo los clasifico como

Carros(forza)
aventura(mario,kameo)
tiros(halo)
y de tipo age of empires(halo wars,age os mitilogy,)

RTS = real time strategy , halo wars, saga age, warcraft, starcraft, etc.
Aventura = mario, zelda
FPS = First Person Shooter ; halo, varios tomclancys, battlefield bad company, etc.
WRPG= Western Role-playing (rpg occidental o gringo); fallout 3, oblivion, mass effect,diablo.
JRPG = japanese role-playing (rpg japo); FF, dragonquest, etc.
TRPG = Tactical role-playing ; FFtactics, fire emblem, advance wars
TPS = Third Person Shooter; yiars 1 y 2
Accion = resident 5 ( me parecio accion :p ) , los yiars tmb encaja en este genero, star wars, naruto, ace combat y hawx tmb me parece que encajan en este genero, despues de todo no son simuladores ( menos mal), metal gear 4 .
Driving = Grid, need for speed, burnout.
Simulacion = forza, gran turismo, flight simulator.
Sandbox ( andar por todo lado completando misiones lol ) = Assassins creed, GTA, saints row.
2D Platformer = new super mario bros, castlevania symphony, braid, etc.
Platformer = crash bandicoot, oddworld, creo que banjokazooie tmb.
Deportes = guinin, fifa, etc.
Shooter/Shoot'em up = "matamata", contra, gunstar heroes, ikaruga, aegis wing.
Fighting = peleas, WWF, dead or alive, etc.
2D Fighting = peleas 2D; tekino, SF4, etc.
Arcade = no se definirlo, pero se caracteriza por ser rapido y adictivo XD; bomberman, daytona, DDR, juegos de pelea 2D.
Survival Horror = suspenso al 100 ; los resident clasicos, silent hill, DEAD SPACE
Puzzle : acertijos, profesot layton, tetris, puzzle bobble (o como se llame en USA)


:p corrijanme si me equivoque en alguno, espero que le haya servido la mini game-o-pedia
 
Estoy jugando con el gamertag de mi esposa porque al mio se le acabó el live. Así que si ven a una tal M0r3sh que los quiere agregar como amigo no se asusten... xD
 
RTS = real time strategy , halo wars, saga age, warcraft, starcraft, etc.
Aventura = mario, zelda
FPS = First Person Shooter ; halo, varios tomclancys, battlefield bad company, etc.
WRPG= Western Role-playing (rpg occidental o gringo); fallout 3, oblivion, mass effect,diablo.
JRPG = japanese role-playing (rpg japo); FF, dragonquest, etc.
TRPG = Tactical role-playing ; FFtactics, fire emblem, advance wars
TPS = Third Person Shooter; yiars 1 y 2
Accion = resident 5 ( me parecio accion :p ) , los yiars tmb encaja en este genero, star wars, naruto, ace combat y hawx tmb me parece que encajan en este genero, despues de todo no son simuladores ( menos mal), metal gear 4 .
Driving = Grid, need for speed, burnout.
Simulacion = forza, gran turismo, flight simulator.
Sandbox ( andar por todo lado completando misiones lol ) = Assassins creed, GTA, saints row.
2D Platformer = new super mario bros, castlevania symphony, braid, etc.
Platformer = crash bandicoot, oddworld, creo que banjokazooie tmb.
Deportes = guinin, fifa, etc.
Shooter/Shoot'em up = "matamata", contra, gunstar heroes, ikaruga, aegis wing.
Fighting = peleas, WWF, dead or alive, etc.
2D Fighting = peleas 2D; tekino, SF4, etc.
Arcade = no se definirlo, pero se caracteriza por ser rapido y adictivo XD; bomberman, daytona, DDR, juegos de pelea 2D.
Survival Horror = suspenso al 100 ; los resident clasicos, silent hill, DEAD SPACE
Puzzle : acertijos, profesot layton, tetris, puzzle bobble (o como se llame en USA)


:p corrijanme si me equivoque en alguno, espero que le haya servido la mini game-o-pedia
Faltó el "man-against-the-horde" que son los Devil May Cry y God Of War; El MMORPG que es Massively Multiplayer Online RPG y lo de WRPG, JRPG y TRPG sobra... demasiado purista para decir que son RPG's y Táctico, más na'... xD
 
Faltó el "man-against-the-horde" que son los Devil May Cry y God Of War; El MMORPG que es Massively Multiplayer Online RPG y lo de WRPG, JRPG y TRPG sobra... demasiado purista para decir que son RPG's y Táctico, más na'... xD
Creo que quiso decir "Hack 'n Slash" cierto? y pues falto otro: "Beat 'em-Up", estos 2 son generos parecidos, pero no iguales.
 
Es que en ese tal "man-against-the-horde" las revistas y medios especializados quisieron referirse a un mancito o personaje que se enfrenta a un bonche de enemigos en gavilla:) En el hack n Slash puede encajar Champions OF Norrath, por ejemplo. Saludos
 
screenshot0203200911552.jpg




Despues de ver el video, creo realmente que GOW2 tiene mejores graficos que KZ2, estoy 100% convencido de ello! los invitoa ver el video antes de sacar conclusiones, tamnien les recomiendo ver el video en HD dando click en
screenshot0303200912055.jpg
para que puedan realmente ver los detalles de cada video.
 
Despues de ver el video, creo realmente que GOW2 tiene mejores graficos que KZ2, estoy 100% convencido de ello! los invitoa ver el video antes de sacar conclusiones, tamnien les recomiendo ver el video en HD dando click en
screenshot0303200912055.jpg
para que puedan realmente ver los detalles de cada video.



pues........ creo que hay puntos a favor de uno y del otro..... el killzone tambien tiene unos graficos increibles.... por ejemplo en el punto de atmosferics..... gana el killzone....lo mismo en el efecto de las balas.......y de las explosiones.... no he jugado killzone asi que no afirmo categoricamente nada... solo se que el gow 2 es un juegaso.. y el killzone tambien se ve que es un juegaso....
 
pues........ creo que hay puntos a favor de uno y del otro..... el killzone tambien tiene unos graficos increibles.... por ejemplo en el punto de atmosferics..... gana el killzone....lo mismo en el efecto de las balas.......y de las explosiones.... no he jugado killzone asi que no afirmo categoricamente nada... solo se que el gow 2 es un juegaso.. y el killzone tambien se ve que es un juegaso....

en lo de las atmosferics el kz2 se lleva el gow 2, pero se me hace mas esta comparacion como un punto de publicidad; es absurdo comparar estos 2 juegos, talvez quieran subirle los egos a los usarios de ps3 con el peso pesado de la 360.
 
que par de juegazos, pero no creo que se puedan comparar, el killzone es full primera persona, el giars no. tremendas graficas las del killzone pero el giars no se queda atras. es mi impresion o el killzone es como un cod4 evolucionado con los ambientes en caos XD.

lo que me trama de gears es que uno ve al personaje de lejos se puede cubrir y demas, aunque no negare que el killzone tiene lo suyo. pero no deberian comparar killzone con halo ? o algo asi ?
 
pues soy usuario de KZ2 y tambien fui usuario de GOW y pues ambos tienen sus fuertes, son juegos muy buenos y tienen puntos de vistas muy distintos, los dos son unos super juegazos y el q los compre no va a perder la platica q desembolso para hacerse con esas sagas, yo digo algo sin animo de ofender a nadie porq no es mi intencion y en ambos foros he encontrado muchisima ayuda, disfruten los juegos q tengan y ya para q buscan tantas arandelas como el juego q levante mas arena y reviente mas piedras cuando explota una granada, q el q cargue mas rapido, el q tenga el o la protagonista mas pinta, q al q le entre mas luz en los recintos cerrrados
dejan de disfrutar los juegos por estar pendientes de esas cosas, yo se q asombran pero, hombre con 30 o 50 malos repartiendo bala hacia uno voy a estar pensando en si la luz se me refleja en la cara ??? ambos son muy buenos y felicitaciones a ambas empresas creadoras de esas sagas
 
tampoco veo prudente eso que dicen que KZ2 sea un Halo killer, o como decian que LBP era un Mario Bros Killer, o Saint's Row 2 un GTA killer, o Forza un Gran Turismo Killer.

como dije en otro foro, esos ya son juegos de Culto, los cuales fueron una base para ver muchos juegos de hoy en dia, tales como GOW2 y KZ2, y espero que estos juegos algun dia entren en ese selecto grupo, por lo menos la saga de GOW ya se esta conviertiendo en un juego de culto, por lo menos en Xbox live, y eso espero que pase con KZ2, porque con MGS4 y LBP, aunque me encantaron esos juegos, creo personalmente que no lo son

saludos
 
Vamos a ver cuanto les dura la fiebre Helghan porque para fads nadie les gana, recuerden el hype tan impresionante de LBP y vea como lo desecharon... -_-
 
que es lbp ?


hmm esas comparasiones solo existen para que la gente se ponga a discutir sobre que consola es mejor mejores graficos y demas - -'

deberian comparar el gow1 con el 2 a ver que mejoro XD ese video existe?

es solo a mi que me dio la impresion que el kz2 es un cod4 en caos ? XD
 
LBP = little big planet, a mucha gente le gusto, lo hypearon mucho, y ahora esta arrumado en el closet de muchos sonyers XD

Meh no se pongan a comprar KZ2 con yiars 2, ambos motores graficos son distintos, ademas me parece que en KZ2 se ven mejores los efectos de iluminacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.