::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me crean tan mariposo! jajajajajajajajajajaj Obvio es el juego. Vendo es el GTA4, Gears 1, y Call of Duty 4. Todos en perfecto estado.

NO VENDO JUEGOS ARCADE..... es que me gustan mucho y los sigo jugando. jejeje
 
Ninja Blade espectacular, super recomendado pero si les recomiendo esperar hasta el release americano ya que el que esta jugando combo se ha reportado que tiene varios bugs y no por la copiada si no el juego en si. El americano saldra hasta abril, tambien el grupo ke subio el juego ni fu ni fa
Esto era lo que queria saber, hace semanas esta el juego rodando pero ni una palabra. Algun parecido al Ninja Gaiden o nada de nada?
 
Si tiene cositas del ninja gaiden, como algunos combos y hasta el diseño del personaje pero ya como avanze el juego veran que tiene bastantes cosas extras que no se ven en ninja gaiden. El estilo de juego es parecido
 
De por aca todavia hay gente que juega left 4 dead.. apenas lo probe ahora... que nota.
 
yo lo estoy jugando en el PC L4D y el jueguito es bacano.... lo unico q me quedo grand x ahora es jugarlo online...

salu2
 
por ahi googleando sobre lo del nuevo sistema de protecion de microsoft me encontre con esto:

NO HAY una nueva protección de los juegos! NO existe!
Me explico: en los nuevos juegos (títulos como MLB 09 y Hawx) ya vendrá incluido el nuevo dashboard lanzado en noviembre de 2008 llamado NXE o New Xbox Experience para actualizar las consolas.
Por cuestiones de espacio, esta información tuvo que ser "grabada" en la partición de vídeo en los discos de juegos. Por lo tanto, Los firmware modificados con iXtreme 1.5 y probablemente otros anteriores (parece ser que la versión 1.4 no es afectada) al leer estos discos "pensarán" que existe un error en la partición de vídeo, puesto que no fueron diseñados para detectar esta nueva "ola" de información en la partición. Esto hará que el firmware iXtreme "rechace" el disco y no lo lea, apareciéndonos el conocido error de "no se puede leer......"
Ahora bien la version iXtreme 1.51, la cual se espera para este fin de semana (aprox. 7 de marzo) corrige esta situación y será posible leer correctamente esta nueva partición de vídeo. Es el único cambio

alguien sabe si es asi como dice aca?
 
ni idea ..... pero que mamera actualizar.........pero si quiero ese juego de hawxs
 
Ninja Blade espectacular, super recomendado pero si les recomiendo esperar hasta el release americano ya que el que esta jugando combo se ha reportado que tiene varios bugs y no por la copiada si no el juego en si. El americano saldra hasta abril, tambien el grupo ke subio el juego ni fu ni fa
Cuales bugs :S me lo he pasado dos veces ( y voy pa la 3ra) y no he encontrado error alguno.
 
Seeee

left 4 Dead es un juegazo,no mas con la demo me dejo con los pelos de punta ,muy buen juego con un ritmo frenetico.
 
bueno al fin tengo live mi gamertag es karmapolice82, tengo halo 3 gears 2 agregenme pa tirar plomo un rato...
 
Seeee

left 4 Dead es un juegazo,no mas con la demo me dejo con los pelos de punta ,muy buen juego con un ritmo frenetico.

Me lo estoy pasando y es un JUEGAZO... muy al estilo 28 días o semanas despues (la pelicula) :D:D:D:D Esos zombies son muy bacanos... y ni que decir de la P%#$A Witch :) :) Lo recomendaría sin pensarlo

Hoy estuve en Unilago y compré Verbatim de Singapur :D (no hindú) a $4500 sin pedir rebaja, de hecho el man ya se sabía el recital y todo cuando llegué a comprarlos... "Verbatim doble capa, pa' el sbos, claro mijo, el de singapur, no el hindú que no le funciona (acá me mostró la paca de DVD y me señaló la respectiva procedencia), a $4500, eso si quémelo a 2x pa' que no se le dañe"
 
screenshot0403200911470.jpg
 
:( yo aun no he podido comprar el 4 y creo que hasta ya paso de moda.. u.u

joda quien se pudo pasar aegiswing en insane y solo?
 
:( yo aun no he podido comprar el 4 y creo que hasta ya paso de moda.. u.u

joda quien se pudo pasar aegiswing en insane y solo?

Hay si se equivoca maton, COD 4 todavia es muy jugado en el live, personalmente me quedo con el 4 en vez del cinco, la historia y las armas me parecen mejores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas