::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
....... y pffff..... el pes 2008 o 2009..... se puede decir que no tienen multiplayer.....eso no sirve pa nada......no he podido jugar ni el primer partidito online de una forma decente......ahy si nada como el fifa ....

100% de acuerdo, alguien sabe a que se debe????
 
arm@ruiz... si algo tiene el COD es que entra al multplayer ente 10 y 20 segundos...... si se demora mas algo pasa...... eso es de lo que hace el multiplayer de cod ademas del gameplay el mejor.... yo creo que por eso no me gusta jugar casi GOW.... uno esperar 10 a 15 minutos pa encontrar equipo y despues 5 minutos pa que arranque ..... el NFS SHIFT...... por lo que se ve..... habra que darle la oprtunidad cuando salga....... y pffff..... el pes 2008 o 2009..... se puede decir que no tienen multiplayer.....eso no sirve pa nada......no he podido jugar ni el primer partidito online de una forma decente......ahy si nada como el fifa ....

pues la verdad el online de GOW2 tarda bastante, pero me parecio espectacular, lastima que casi nadie en ese chuzo juega COD,pero bueno me basta con cogerlos a motosierrasos>D
 
viejo combo, si eso era eun link... no funciona!!!

saludos
ayuda para NAT disponible en 360

Fixed.jpg


 
bueno señores tuve retirado de las canchas (fors) y de las consolas, tonces señores volvi a los q me borraron me agregan de nuevo, tambien vuelvo al live desde hoy todas las noches desde las 9 menos los weekend, ahora cual es el juego q le estan dando duro el cod o al gow 2? nos vemos n la noche
 
Ese FF XIII pinta bien, no mas con la página ya me dan ganas de comprarlo :D :D :D asi no entienda nada.... eso me recuerda a cuando jugaba Super Campeones en Family por allá en el 90. :D:D:D:D


Despues de ver el preview del juego quedé algo triste :( las gráficas son IMPRSIONANTES y el estilo de batalla pinta muy bueno... pero al final esta el tan temido

"Coming soon on PS3"
 
Bueno, no tengo ni idea, ya intenté lo de la configuración de la NAT y me aparece ENABLE, así que el problema de la entrada al COD4 me sigue igual, pero despues de esos angustiosos minutos esperando, la consola me dice DESCONECTADO DE XBOX LIVE y me toca reconectarme y luego de eso entra inmediatamente.
Otra cosa es que cuando la partida está en lo mejor de todo me aparece un letrero que dice HOST END GAME y nos reinicia todo y nos cambia mapa.
Lo otro es que hace ratísimo no me aparece el mapa de los contenedores en la modalidad Headquarters (shipment creo que se llama) y una sola vez que me salió se pvteó la partida con un Host en.... bueno ya saben. Ese mapa es la locura, se gasta uno todas las municiones dando plomo a la loca y nadie gana esa partida porque ninguno puede mantener un cuartel:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas