::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... de todos modos es un juegazo en todo el sentido de la palabra, muy buenos graficos y muy entretenido, recoemndado para todos los laneros

difiero de pedosmascados......malo ese farcry....... aburrido.....monotono y daña saves... yo no lo recomiendo...... despues de quemar goma y quemar un rato monte se pone aburrido

Pues la verdad a mi no me parece del todo malo, tal vez no sea el mejor juego del mundo pero bastante entretenido si es!!!!
 
La verdad es que el juego es muy bueno, pero tiene muchos bugs, estar pensando que el juego en cualquier momento puede dañarse daña la experiencia, pero en general es un buen fps.
 
Bueno Señores

Qué más comunidad...

Les cuento que vendí mi Elite, la cual, si no saben, estaba baneada. Pues bien, me dieron 700.000 por ella, la entregue con un control (tenia pila recargable), el control multimedia, el cable de poder, el cable de video por componentes.

Quisiera saber si en este negocio gané o me dieron en la madre.

Espero sus comentarios.

Venta No Permitida.. Sigan en las mismas y veran...

Estoy en Palmira.
 
la vendio bien........

se ha sabido algo mas de lo del ixtreme ?

hoy se me acaba el mes de live, y paso casi que sin pena ni gloria, me da foco utilizar el otro, esperemos a ver si cuando queme halo me dan ganas
 
oigan acabo de llegar del Milo Fest en el CC SantaFe, y muy bakno, parecia el diseño del lugar todo MLG (para los q la conocen), torneos interesantes, buen nivel, en fin, excelentes premios tambien jajaja, deberian ir mañana o el domingo a las finales (Halo 3, PES09 en PS3, Super Smash Brothers Brawl en Wii y el evento principal la final del KODE5, por un viaje a Peru jejeje, tambien hay juegos para probar, como el Killzone 2 si mal no estoy, el halo wars, entre otros....

Por cierto anunciaron q van a ahcer un torneo de Street Fighter IV pronto, ni idea si es en PS3 o en La Todopoderosa :p, bakno q se esten haciendo este tipo de eventos, y tambien estan dando "milo" gratis jajajajaj
 
Pues la verdad a mi no me parece del todo malo, tal vez no sea el mejor juego del mundo pero bastante entretenido si es!!!!

pues esos son gustos, pero la verdad me parecio malisimo ese juego, lo unico chevere es incendiar cosas y los graficos muy bien tratados de resto nahhhhhhhhhhhhh.
 
con lo ke demora cargar una partida en GOW2, se juegan 10 partidas de halo 3

hahaha si, eso es lo que no me gusta de GOW -_- , media hora esperando a que se meta algun american pig a dar bala.

bueno afortunadamente para mañana no me dejaron esas hpts tareas que me tuvieron toda la semana trasnochando sin tocar la 360 :'( ahorita me meto al live
 
Bueno para partir diferencias, dejemoslo en que es un juego con muy buenos graficos, no tan lineal, con una muy buena IA pero con un bug que jode la partida, un control que a veces es incomodo y algunas misiones que tienden a ser repetitivas, en conclusion para los amantes de los shooters vale la pena probarlo sino pues sera uno mas que coge polvo.

Por cierto bioshock 2 no va a ser una precuela por lo contrario va a tener lugar años despues de el primero, para los que no han tenido la oportunidad de probarlo, este si es un juegazo super recomendado.
 
:S pero es la verdad, el control de PS3 es terrible para los FPS, asi como el de 360 es un vomito para los juegos de pelea
 
:S pero es la verdad, el control de PS3 es terrible para los FPS, asi como el de 360 es un vomito para los juegos de pelea
+1 ... el control de Nintendo 64 (a.k.a. Ultra 64) es el que más se me ha acercado a todos los géneros. IMHO ;)
 
:S pero es la verdad, el control de PS3 es terrible para los FPS, asi como el de 360 es un vomito para los juegos de pelea

Ahi si discrepo totalmente, el diseño del dualshock no ha cambiado en años porque sencillamente es comodísimo, y maton xq decís que es terrible en FPS's ?
 
Ahi si discrepo totalmente, el diseño del dualshock no ha cambiado en años porque sencillamente es comodísimo, y maton xq decís que es terrible en FPS's ?
Lo que yo creo es que como siempre EXAGERAN LAS COSAS!

El control de Xbox 360 es Excelente para los shooter, no tiene comparaciòn, Pero... Eso no quiere decir que el de PS3 sea terrible pa los shooters, simplemente el de Xbox 360 es mejor! Yo por ejemplo estoy jugando Killzone 2 Maravillosa y comodamente con mi control de PS3 ;)
 
por los gatillos de atras, son horrorosos

pues horrorosos tampoco, eso sí , los gatillos de la 360 son superiores claro está.
pero en global el DS3 si es superior, en diseño, peso, ergonomía y el hecho de que no necesite pilas es una ventaja también
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas