::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si es mucho mas comodo el control del 360....... ahy si nada que hacer......el del play no es malo ni horroroso pero no es tan comodo como el de la 360....... cuando tenia los dos era una miercoles jugar play despues de jugar 360 era terrible.... era mejor jugar play y despues 360... se sentia la comodidad.... de hecho creo que es el mejor control de todos.......y el control del N64 tambien fue chevere....
 
si ya me salio este mensaje es que me arregleron la consola?

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.
 
jaja ese me parece el peor control de todos los que han sacado:p
Ojo! Entiéndase bien lo que escribí:
es el que más se me ha acercado a todos los géneros.

Me refiero a que con él jugué de maravillas todas las aventuras, en los FPS era monstruoso para un Turok o un Golden Eye (quién lo niega?) y para los juegos de pelea presentaba la única opción desde el control de Sega Genesis II: 6 botones al frente para tener los golpes medianos cerca (con eso logré combos de 71 golpes con Fulgore ;))

En fin, entre gustos no hay disgustos, pero depronto fue que usted no jugó N64 al nivel salvaje que le dí yo :) Saludos.
 
pues a mi ni el de ps3 ni el de 360 me han servido para juegos de peleas,para mi el mejor control ha sido el de supernes.
 
si ya me salio este mensaje es que me arregleron la consola?

Dispositivo enviado al cliente - Tu consola ha sido reparada o sustituida. Se va a proceder a enviártela.


no eso significa que su consola se volvio un ps3 en el proceso jajajajajajaja

XD

...................................................................


discutiendo de controles para mi el rey de todos en ergonomia el de cubo, puedo pasar horas dandole a lo que sea y no me mamare jamaz, el de 360 es teeeso, pero el de ps3 si paila pa los fps no es que sean injugables pero joder si que es molesto aveces...... jugando resistance no aguanté .....
 
controller.jpg


bueno para mi el del 360 es excelente!!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me quedo con el control del Xbox 360 por los triggers, ademas creo q se adapta mejor a al mano (opinion personal)
 
Tato, Magnatte, nosotros como unas madres esperando empezar una partida multiplayer por equipos de GOW2.... Tss!! pues nos hubieramos echado unas partidas de hordas que eso entra de una, que madres...

Bueno de todos modos estuvo muy buenas las partidas de COD WaW toda la tarde jugando Zombies con Marranet, Magnatte, Tisan, excelente.

Si quieren mañana sabado en la tarde nos pegamos otras jugaitas, y de paso hordas de GOW2.

Tato wn!! volve a quemar COD WaW,,, el juego es pa vos y no tenes DVDs pero si fuera una venta masiva ahi si te sacabas los DVDs como fueran,,,,,,

ah! y ponganse de acuerdo que eramos 5 y el unico vendito juego que todos teniamos en comun era GOW2,, increible! que pasa? xDDDDDDDDDDDD
 
Ya salio el iXtreme 1.51, a buscarlo en sus trackers o paginas de confianza.
 



Warning!!

Aviso solo una vez (y en Letra 5)

Un post mas con Compras/Ventas camufladas y empiezo a volear Warnings y solicitudes de Ban... asi que... ya saben...

Kyo2004

cuando se vuelven moderadores se vuelven aguafiestas xD
no mentiras :p:p
Mandele un mp al man que esta negociando y listo.


bueno cada uno se queda con el control que prefiera y listo xD
yo me quedo con el de 360 simplemente por comodidad

aunque lean este analisis a ver que tal
http://gamer.blorge.com/2008/11/22/analysis-ps3-vs-xbox-360-controller-comparison/
 
pues si es mucho mas comodo el control del 360....... ahy si nada que hacer......el del play no es malo ni horroroso pero no es tan comodo como el de la 360....... cuando tenia los dos era una miercoles jugar play despues de jugar 360 era terrible.... era mejor jugar play y despues 360... se sentia la comodidad.... de hecho creo que es el mejor control de todos.......y el control del N64 tambien fue chevere....

a mi la verdad no me gusto para nada el control del N64, el del Gamecube es exelente, pero actualmente y LEJOS me quedo con el de 360 que le tengo a mi pc
 
Ofreciendo disculpas

Qué más comunidad...

Les cuento que vendí mi Elite, la cual, si no saben, estaba baneada. Pues bien, me dieron 700.000 por ella, la entregue con un control (tenia pila recargable), el control multimedia, el cable de poder, el cable de video por componentes.

Quisiera saber si en este negocio gané o me dieron en la madre.

Espero sus comentarios.

Venta No Permitida.. Sigan en las mismas y veran...

Estoy en Palmira.

Lo siento, pero es que los privilegios para uno participar en el foro de compra y venta son elevados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CONTROLLER FAMILY TREE

bueno para mi el del 360 es excelente!!! :p
Que desparche el ke creó esa imagen :s

No sabia ke habian tantos controles :confused:

Ademas el de 360 si es bueno por el tamaño, y todos los botones estan bien adaptados a la mano, el de PS3 no me gusta por los sticks, ke estan juntos.
PD:Alentas, Pero ud. ya cumple con los requisitos ¿no? o le faltan los 10 puntos de Karma?
 
Lo siento, pero es que los privilegios para uno participar en el foro de compra y venta son elevados.
pero si no mal recuerdo las condiciones son mas d 100 post y una antiguedad mayor a seis meses y ud ya la tiene... asi q en teoria ya puede vender en la seccion C/V...

Salu2
 
Warning!!

Aviso solo una vez (y en Letra 5)

Un post mas con Compras/Ventas camufladas y empiezo a volear Warnings y solicitudes de Ban... asi que... ya saben...

Kyo2004

uuuuuuuu, se puso bravo el jefe..... asi que ya saben compra/ventas en su hilos respectivo, lo de que las personas deben tener mas de 100 post y eso es por el bien nuestro, para que no venga cualquier persona, se registra, y empieza a hacer estafas.

alguien ya ha ensayado RE5, que tal el juego, ISAKO, danos un review jejeej

saludos
 
jeje, viejo VEGE pues esta muy bueno el juego, mucha accion (cosa que se ve incluso reflejada en el modo de las misiones, tipo 1-1, 1-2, 1-3 y asi), lastima que con esto demuestre tambien la falta de profundidad del mismo y una historia que como que no cuaja mucho.

Sin embargo es muy buen titulo, excelente para el que posea solo PS3, y muy entretenido para el usuario de 360. Eso si, para los que tengamos Wii crucemos dedos para un remake de RE2 ala Gamecube y disfrutar un RE con todas las de ley :p Puntuacion 8.5 IMHO... saludos

P.D: perdonen la falta de tildes. Escribi con una sola mano mientras cargaba a mi bebe... xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas