::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja muchas gracias viejo isako, y muy bien que estes cuidando a un miembro muy importante de la nueva generacion de gamers de Colombia

saludos
 
IGN le puso 9.0 a Resident Evil 5 y ademas de todo, como ya e snormal, la versiond e xbox 360 corre mejor que la de PS3.

No ley bien o este juego no tiene logros co-op?
 
Nada difícil el juego, la habilidad de apuntar está muy bien lograda y el control supera al de RE4 de PS2. A pesar de parecerse al RE Zero, al tener dos compañeros, en este existe la ventaja de que cuando tu salud esté crítica tu compañero te sanará y volverás a la juega. Ayuda bastante y el cuchillo es muy poderoso cuando te quedas sin municiones.

Al principio es extraño el tener que estar dejándole armas y municiones a la compañera controlada por el CPU, pero cuando te acuerdas del Online sabes que tiene su gracia... lo malo es que en mi perfil se me acabó el live para probarlo con combo :muerto:
 
no es por tollear pero...

que desgracia lo que le hicieron a RE,ya no tiene casi nada de survival horror el 5 ,me da nostalgia pensar en el RE 1 2 3 y hasta me aguanto el 4 pero con el 5 noooo,cuando veremos a nemesis otravez en un titulo de RE,me quedo con silent hill 1
 
ese halo wars esta muy bacano, aunque ando estancado en la mission 4, la de por 20 minutos escoltar las 3 naves, que miercoles tan jarta jejeje

saludos
 
no es por tollear pero...

que desgracia lo que le hicieron a RE,ya no tiene casi nada de survival horror el 5 ,me da nostalgia pensar en el RE 1 2 3 y hasta me aguanto el 4 pero con el 5 noooo,cuando veremos a nemesis otravez en un titulo de RE,me quedo con silent hill 1
Tiene mucha razón. El que esté buscando survival horror que mejor se vaya a jugar en Gamecube el RE o el Zero porque este 5 es de acción más que todo.

P.D: si quieren terror opten por Condemned 1 o 2 ;)
 
ese halo wars esta muy bacano, aunque ando estancado en la mission 4, la de por 20 minutos escoltar las 3 naves, que miercoles tan jarta jejeje

saludos

¬¬

cada nada lo invito a una party para que juguemos y nunca entra...

Si puede mas tarde hagale, y jugamos un rato que el online esta muy bacano!
 
por si a alguien le interesa


imagen1s.png


Estoy aburrido:(
 
que bien que banearon a ese man de los foros de xbox, ya era inmamable, recorde hace un par de meses aqui en laneros, sobre todo CONSOLAS

saludos
 
Leer como 10 post atras la misma info is thx....


Pero atras decia que lo ivan a sacar....la noticia es que ya lo sacaron... de todos modos si ya estaba perdon debe ser el aburrimiento

PD no me aguante y postee sobre lo de dark muy bien KYO por lo del sindrome en definitiva ya quedo bautizado
 
Como como como, baniaron al guisixti darkPGR? XD ?, es que en ese thread que puso kyo salen varios posteando vainas largas y pa leer todo si GG
 
Como como como, baniaron al guisixti darkPGR? XD ?, es que en ese thread que puso kyo salen varios posteando vainas largas y pa leer todo si GG
yo si lo lei hay cosas divertidas....leanlo pa que se diviertan

Me han dicho que si pronuncias el gametarg de DARKPGR 3 veces se te aparce y te jala las patas:p lol
 
pues si que ese man darkpgr es bien desagradable...... pior que un sabañón..... ya da es como pesar.... ese man solo tiene los foros pa comunicarse. por que yo creo que no se lo aguanta ni la mamita....
 
de todo modos pienso que ya es bastante feo no tener amigos en el mundo real, para que de ñapa te quiten los pocos que alcance tener en un mundo virtual!
 
jjajja, hace 3 años yo jugaba gow1 con mi conexion vieja de 256k sin problemas jjajaa

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.