::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfffff 214mil pesitos....... noooooooo ........ que viva la edicion verbatim sin camiseta ni cachucha gracias............... yo ya lo tengo listo pal burning esperando a comprar el DL y a que llegue el 13.... de todas formas no es que me muera por jugarlo.... y si... no veo el punto de comparacion con el gow......lo de las consolas ojala sea cierto..... esperar a ver si si.......

Jajajaja Y eso que este personajillo del Reino Unido no le pareceria suficiente...:enojado:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49b7a0586fce8&pic=GEN

Y siguen buscando el muerto rio arriba algunos :cansado:



Yo creo que ya hoy o mañana empiezo con el RE4... alguien quiere arrancar a jugarlo CoOp conmigo??

RE5 juancaar. Pero a lugar con los comentarios. Meterle ya 214.000 a ese juego nooo. No aguanta con todo y que lo que me gusta la serie.
 
Hombre, el fear 2 es muy muy muy bueno, pero decir que es lo mismo que el kz2 es una fanboyada, ojalá yo tuviera ps3 para jugarlo.

.

hombre no es de fanboy pero pa nada. acaso el fear es exclusivo pa 360.........y no he dicho que es la misma cosa..... pero si se parecen mucho....y no soy el unico que piensa eso...... he leido en foros de ps3 gente que dice lo mismo que yo......pillese bien los dos juegos y vera que tienen mucho en comun.... el killzone2 tiene muy buenas graficas si mejores que el fear seguramente si... pero el gameplay es muy similar.....
 
hombre no es de fanboy pero pa nada. acaso el fear es exclusivo pa 360.........y no he dicho que es la misma cosa..... pero si se parecen mucho....y no soy el unico que piensa eso...... he leido en foros de ps3 gente que dice lo mismo que yo......pillese bien los dos juegos y vera que tienen mucho en comun.... el killzone2 tiene muy buenas graficas si mejores que el fear seguramente si... pero el gameplay es muy similar.....

pues segun me han dicho, y he tenido la oprotunidad de pobrar el online de FEAR2 es algo mas de lo msimo y para no ser duro pobre; lo del online de KZ2 no tengo ni idea, pero al aprecer tiene muy buenas criticas, y parece ser su fuerte.

FEAR 2 no es un juego malo, va ser regular para los que no jugado el 1 pero en casos com ole mi oque no lo jugamos me parecio muy bueno, realmente tiene mucha similitud con Bioshock en el sentido de que uno se siente loco XD.
 
Ah no, es que si es por eso, casi que todos los fps tienen el mismo gameplay :p.

Y si, uno jugando fear 2 con un buen par de audifonos, se siente medio paranóico, mucho perra alma como aparece por todos lados.
 
Yo podria jugar los martes y jueves despues de las 7 y fines de smenaa tambien. Karma y Magnate.... lastima que no se pueden 3... a quien le queda mas facil..
 
hay gente pal fear 2 esta noche???

fear-2.jpg
 
Alguien sabe como encontrar todos los 30 logotipos de la BSAA en el Resident Evil 5 ??
Solo he encontrado 10 igual seguire rejugando y rejugando por que es mi juego preferido...

Salu2
 
A pesar d q se critiq tanto el RE5 ... igual la idea es jugarlo xq es una exelente saga d juegos... y q mejor q jugarlo en la version especial de 7mil pesos oro q contiene caja compacta del titulo y bonus disc verbatim ;):D;)... y ya como dice rodo lo rejugare y rejugare :D:D:D... siguo esperando a q sea 13 de marzo para empezar ...

Salu2
 
kyo por favor borrar y mover los mensajes a su respectivo foro

Kyo tomate la colada.... acaso no le puede decir eso por mp? :muerto:
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/4.0 (PSP (PlayStation Portable); 2.00))

Pues NO.

por que es un mensaje con doble sentido para ver si dejamos tanto spam.
no se lo mande por mp tambien por que si todos hacen spam, por que no lo puedo hacer yo que llevo en este foro mas de 2 años aportando útilmente ????????

1. Petición con links de lo que se quiere borrar is thx...

2. Porrest... eso de peleas con el novio no le quedan bien... Magnatte no se deje de esa.. xD...
 
1. Petición con links de lo que se quiere borrar is thx...

2. Porrest... eso de peleas con el novio no le quedan bien... Magnatte no se deje de esa.. xD...

jajaj kyo piro bo lagnatte a duras penas es una mas del monton U_U.

Kyo cuando se termine la colada borra este post y lso que el señor Magnatte mande :barba:

Magnatte no buscaba cat's figth ;) (y)
 
links =

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2745343&postcount=889

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2744832&postcount=879

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2743749&postcount=852

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2743510&postcount=850

estos post estan en el tema equivocado.

y No lo mando por MP.

PD: Kyo no te pongas celoso.....XD

jajaj kyo piro bo lagnatte a duras penas es una mas del monton U_U.

Kyo cuando se termine la colada borra este post y lso que el señor Magnatte mande :barba:

Magnatte no buscaba cat's figth ;) (y)


A ud no lo he insultado ni le he dado confianza para que alguna vez en su vida me llame pirob0.
post reportado.
 
jajaj kyo piro bo lagnatte a duras penas es una mas del monton U_U.

Kyo cuando se termine la colada borra este post y lso que el señor Magnatte mande :barba:

Magnatte no buscaba cat's figth ;) (y)
Me está pegando cachos porras? ^.^

A vacilarnos nuevos trajes :p
Peggle hits Live arcade, Western avatar clothing now available

Here's a bit of LIVE related news. Peggle is now available, while Western Avatar clothes are available for free. So now there's no excuse not to look uber cool online.


Link
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me está pegando cachos porras? ^.^

A vacilarnos nuevos trajes :p
Peggle hits Live arcade, Western avatar clothing now available

Here's a bit of LIVE related news. Peggle is now available, while Western Avatar clothes are available for free. So now there's no excuse not to look uber cool online.


Link

Jaja ese Peggle es mero parche, muy recomendado, aunque no vale la pena que lo descarguen por el live, si a alguien le interesa le paso el "link" de descarga ;)
 
Listo.. borrados... mas tarde los paso pal otro lado... la ultima (la 850 si la deje ya que la pregunta es totalmente valida)...

Magnatte... tomala suave que casi la mayoria de los que estamos aca jodemos por lo general ... xD...
 
Listo.. borrados... mas tarde los paso pal otro lado... la ultima (la 850 si la deje ya que la pregunta es totalmente valida)...

Magnatte... tomala suave que casi la mayoria de los que estamos aca jodemos por lo general ... xD...


yo se viejo kyo, yo se.

en este foro se maneja la joda, la burla entre amigos. pero lo del pirob0 si me pareció pasado. ahora ya sabiendo lo de la "coma" y que era pa vos me parece mas chistoso.

:p:p:p:p
 
yo se viejo kyo, yo se.

en este foro se maneja la joda, la burla entre amigos. pero lo del pirob0 si me pareció pasado. ahora ya sabiendo lo de la "coma" y que era pa vos me parece mas chistoso.

:p:p:p:p

offtopic: esa palabra es chistosa, pero demasiado gala.

ontopic: estaba jugando GOW en dificultad locura, y pues hay como un mostruo que corre mucho y de lo doy balay no se muere, no tengo ni idea que ahcer, corre y se estrella con todo.
 
Ese debe ser un berserker, no se mata con plomo, hay que irlo atrayendo para que rompa paredes y darle con el cañón del alba, al menos eso es lo que recuerdo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.