::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ni llego a la 6 xD . Envien mp yo les respondo con el link cuando legue a la casa.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/670; U; es) Presto/2.2.0)
 
la horda 13 llegue una vez....... aunque seguramente no fue gracias a mi..... bueno ya mañana se puede juagar re5.... alguien sabe cuando sale el operación flashpoint? ese juego si que me llama la atención
 
captura014.png

Pfff... como siempre los ejecutivos de Activision mas drogados que pa que...

Disque WaW supero el exito de Modern Warfare... pffff... comentario mas insulso.... COD que no sea hecho por IW no vale nada...
 
Call of Duty World at War vendio en solo consolas mas de 9 millones de unidades enmenos de 5 meses, teniendo enc uenta que COD4 vendio 13 millones desde que salio hasta el dia de hoy que ya es mas de un año largo, asi que si, WaW fue un total exito y vendio mas rapido que COD4.
 
Recuerde tato, que WaW cuenta con un darkhorse que no se dió con COD4: Wii.

De todas formas, y así les duela a los fanáticos de IW: WaW vendió más que COD4 y es igual de interesante y bueno.
 
Pfff... como siempre los ejecutivos de Activision mas drogados que pa que...

Disque WaW supero el exito de Modern Warfare... pffff... comentario mas insulso.... COD que no sea hecho por IW no vale nada...

jejeje
kyo se le adelanto combo :p
 
Recuerde tato, que WaW cuenta con un darkhorse que no se dió con COD4: Wii.

De todas formas, y así les duela a los fanáticos de IW: WaW vendió más que COD4 y es igual de interesante y bueno.

En lo primero de acuerdo... en lo segundo difiero...WaW pudo haber vendido mas... pero si miran la parte competitiva quedo en el 4 que es mas balanceado y sin tanto glitch/bug/error pecueco que salio en el 5.
 
... De todas formas, y así les duela a los fanáticos de IW: WaW vendió más que COD4 y es igual de interesante y bueno.
Yo creo q WaW se vendio mas rapido x el exito d su COD4... a mi parecer asi como COD4 fue exelente la gente esperaba lo mismo d esta siguiente entrega (y diria yo q fue como una compra obligada despues d haber jugado COD4)...

Salu2

pdt: a tan solo unas horas de jugar RE5 :D:D:D
 
ahh que rabia anoche iba por la horda 36 en GOW2 y se cayo mi conexión.... cuantas hordas son en total?

yo me canse llegue hasta la horda 40, ,,,mejor me dedico por un tiempo a creerme rambo en kz2,y dejar descansando a Marcus,ojala puedas superar esas 50 hordas o por lo menos completes las 1999 rondas en hordas ,ya que creeme es mas facil este logro que el de las 50 hordas XD
 
yo me canse llegue hasta la horda 40, ,,,mejor me dedico por un tiempo a creerme rambo en kz2,y dejar descansando a Marcus,ojala puedas superar esas 50 hordas o por lo menos completes las 1999 rondas en hordas ,ya que creeme es mas facil este logro que el de las 50 hordas XD

Por lo menos tienes moral... yo solo he llegado a la septima, claro que me dio pereza y no he continuado más...
 
Valla,,.... 40 pero en que nivel????,................ yo en locura voy en la 11 y no he podido !!!!
En locura no la termina ni loco. En informal le tomó más de cuatro horas a combo completar la horda 50 con CapZone y compañía haciendole frente :muerto:
 
Cuantos muertos llevan? Yo llevo como 10.080 :p y pase las 50 Hordas como en 6 horas en informal.

Deberían dar logrito cada 10mil morracos!
 
o_O como es eso de las hordas?

pues las hordas van por holeadas entonces estas en un tablero y hay una cantidad de enemigos cuando los mates pasas a la siguiente holeada y pues van aumentando en numero de enemigos y dificultad
 
necesito por favor que me digan que titulos puedo jugar en la consola con 4 controles? que no sea futbol.
gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas