::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Combomix... pero está diciendo Magnatte que es tipo mundial... y no precisamente mundial de clubes sino mundial internacional es de selecciones... ya se está montando la WEB para mantenerlos al tanto. :p

Nop, estas totalmente equivocado, es un torneo de clubes con las caracteristicas de un mundial, es cada grupo de 4 equipos, pasan los 2 primeros por grupo, etc....

Mi equipo es el bayern Munich

Exitos
 
yo me le apunto al torneito.......... de una con el aletico e madri o el milan.... sipi por que esa lliga laneros.....pailander......... no avanzo mas.....
 
Nop, estas totalmente equivocado, es un torneo de clubes con las caracteristicas de un mundial, es cada grupo de 4 equipos, pasan los 2 primeros por grupo, etc....

Mi equipo es el bayern Munich

Exitos

:p:p me parece que nos va tocar entre los dos desempatar quien se queda con el equipo
 
TATOTIBURON:
Yo tengo huevos podridos y huevos Dorados en el RE5, los Dorados los dan en el cap 3-1 en una de las islas y el podrido no me acuerdo pero mas adelante te lo dan seguro, mejor me acabo de conseguir un truco buenisimo para obtener mucho dinero y garantizado ya que esta mañana lo hice. Me lo estoy pasando por segunda vez esta vez en modo VETERANO, ya que es un hiper juegazo ...
Los que quieran saber como conseguir los 30 logotipos de la BSAA me dicen.
Salu2

Gracias por las respuestas de el fallo de mi consola , veo que con sus experiencias a la mia le queda poco tiempo, juemadre tendre que ahorrar para una Jasper ya que la 360 me encanta.

Muchachos les comparto esta informacion mas que importante para el Mejor Juego que Existe : RESIDENT EVIL 555555555!!!!

La lista de armas especiales y como se consiguen:

M93R , se consigue subiendo al maximo nivel la pistola M92F y cuesta 30.000
Hydra, se consigue subiendo al maximo nivel la escopeta Ithaca M37 y cuesta 30.000
Gatling, se consigue subiendo al maximo nivel la ametralladora VZ61 y cuesta 50.000
Arco ingles, se consigue subiendo al maximo nivel el rifle de francotirador S75 y cuesta 50.000
S&W M500, se consigue subiendo al maximo nivel la magnun S&W M29 y cuesta 30.000

Este truco mas de uno le va a sacar jugo, sobretodo pa pasarselo en VETERANO y PRO:
Hay un truco mucho mejor para coger dinero: Con un huevo marron , empiezas un capitulo sin nada en el
inventario y acto seguido le das a start en el segundo mando y vuelves al inventario pre-partida, aqui le
das el huevo a sheva y comienzas partida , nada mas empezar le devuelves el huevo a chris y sales de la
partida GUARDANDO INVENTARIO CON CHRIS PERO CON SHEVA NO , al hacer esto vuelves a empezar capitulo solo
y eras que tienes el huevo te lo guardas y empiezas partida sin nada en el inventario y pulsas start con
el segundo mando , ahora sheva tendra un huevo y tu otro osea que lo multiplicas con dos , ahora le pones
los dos huevos a sheva y vuelta a empezar , al final se llenara con 45 huevos y a partir de ahy cada ronda
ganas 45 huevos y piensa que cada huevo lo vendes por 500 y si es de oro por 1000 , en veinte minutos
consigues 600000 de oro.

El truco de los huevos haganlo con Los Huevos Podridos ya que estos valen 2000, yo no creia pero el truco funciona a la perfeccion...
 
ACTUALIZACION DE GOW 2 - 23 de Marzo

Como ya sabiamos la mayoria de jugadores de gow, esta actualizacion lo mas importante que trae es el cambio de los rangos, será una cosa muy parecida a COD, también se suppone que arreglaran glitches y esas cosas.

grind1.jpg


NUEVO PACK DE MAPAS 31 de Marzo

Pues si, también sacarán nuevo pack de mapas (ojalá los combustible queden gratis) los mapas son:

Grindyard,
Under Hill
Courtyard
Fuel Depot = Remake del mapa de gow1.

Ojalá para esos días ya tenga vivita mi consola.

http://kotaku.com/5169294/heres-your-new-gears-of-war-2-map-pack-and-experience-system
 
se le advirtio ;)

mande esa consola por garantia o salga a comprar pistola de calor u.u

oe viejo hahaha a lo bien q le paso?, :p 4 posts consecutivos!!!!!
 
MUCHACHOS me acaba de salir el E74, nooooooooo, ya estaba avisado por ustedes

deveriamos hacer un foro que se llame el patibulo de las 360 en homenaje a las xbox 360 caidas


p1000495x.jpg


que haya paz ensu tumba:p
 
ya se le tienen los huevos dorados jajajajajajaja

el jueguito esta como bacano tambien!!!

yo apoyo al del torneo de street fighter!!! de una me le meto!
 
Que que me paso, pues que el RESIDENT EVIL 5 es lo maximo y me lo alcance a gozar muchisimo pero me falto jugarlo ONLINE. Muchachos que datos debo tener en cuenta para comprar una Xbox 360 JASPER??
 
bueno.... ya estoy que me juego re 5... pero no tengo dl.............. el online del re5 es coperativo solamente o hay modos de juego?
 
bueno.... ya estoy que me juego re 5... pero no tengo dl.............. el online del re5 es coperativo solamente o hay modos de juego?

Solo co-op pero ahora van a sacar un pack para modos MP extras pero vale 400p.

Para la consola jasper tiene que tener fecha de fabricacion de octubre 24 hacia adelnate
 
Las Jasper ya no fallan ? o tambien ya existen casos.
Estoy pensando seriamente en comprar la version ARCADE GO PLAY , la acabo de ver en best buy a 199.99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.