::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..... y con toda esta vaina pues ojala la consola me dure aunque sea pa pasármelo...
Si usted supiera, a los que somos pioneros del foro y estamos desde al Round 1: está época ha sido la más calmada de luces rojas. Cuando teníamos las Xenon fue una masacre total de consolas y para rematar Microsoft nos clavó el baneo... xD Ahí aprovechó el PS3 y el Wii para ganar muchos "adeptos" :p

Y lo de la decepción de Armruiz, jaja, la misma joda. Como el 90% de nosotros cojemos la misma pataleta por temporadas y terminamos buscando 360 como sea. Mi recomendación y que me ha curado en salud desde mi 2da 360: cómprenla con garantía en Colombia. Listo. He tenido 3 Xbox360 pero solo he comprado 2. Saludos.
 
ya casi acabo el R5 pero como se mata al ultimo no pongo nombres pa no spooilear a nadie anoche lo intente un rato y no pude el problema es que solo tengo una que otra arma con municiones y pues a la unica que le puedo comprar municiones e al lanzagranadas pero me he gastado como 30 granadasos y no muere como hago
 
ya casi acabo el R5 pero como se mata al ultimo no pongo nombres pa no spooilear a nadie anoche lo intente un rato y no pude el problema es que solo tengo una que otra arma con municiones y pues a la unica que le puedo comprar municiones e al lanzagranadas pero me he gastado como 30 granadasos y no muere como hago

salu2 viejo lo invito a postear esas dudas en el foro de RE5 por aca :p
 
ese RE5 juemadre juego tan jodido........ vacano pa jugarlo en cop...... pero con mis horarios es muy jodido pa cuadrar con alguien...... por que me esta quedando grande.... pero es ta una ***************a....
 
yo pude jugar halo 2 y conkers por xbox live desde mi primer 360, es lo mismo que como si tuvieras xbox1

Hablando de Halo 2, ayer me prestaron el juego pero pirata, y no pude jugar en el live por que me sacaba un aviso que no tenia el mapa necesario para empezar una partida, es decir no tenia ningun mapa para empezar juego en xboxlive, que raro hasta me baje un mapa y tampoco.

PDT: VOY A REGALAR 5 o 6 JUEGOS PIRATAS QUE REALMENTE POCO ME GUSTARON Y ME ESTORBAN, ESO LE PASA A UNO POR ACELERADO, PRONTO LES INFORMARE PARA LOS QUE ESTAN EN CALI, SI QUIEREN LOS JUEGOS PUES SOLO PASEN A RECOGERLOS Y SI NO A LA BASURA VAN A DAR.

SALUDOS!!
 
Hablando de Halo 2, ayer me prestaron el juego pero pirata, y no pude jugar en el live por que me sacaba un aviso que no tenia el mapa necesario para empezar una partida, es decir no tenia ningun mapa para empezar juego en xboxlive, que raro hasta me baje un mapa y tampoco.

PDT: VOY A REGALAR 5 o 6 JUEGOS PIRATAS QUE REALMENTE POCO ME GUSTARON Y ME ESTORBAN, ESO LE PASA A UNO POR ACELERADO, PRONTO LES INFORMARE PARA LOS QUE ESTAN EN CALI, SI QUIEREN LOS JUEGOS PUES SOLO PASEN A RECOGERLOS Y SI NO A LA BASURA VAN A DAR.

SALUDOS!!
pues si nadie los recoge mejor me los manda y yo pago el envio :p
 
Señores Buenas Tardes.

El asunto es que en FIFA 09 hay un par de logros que se deben sacar entre varios como por ejemplo:
Proveedor

Puntos: 10

Centra a un amigo y consigue que marque rematándolo (logro cooperativo)

El helado Venhola

Puntos: 20 | Secreto

Gana un partido de Clubes FIFA 09 con tu club

Veintedecimal

Puntos: 50 | Secreto

Entra en un partido con 20 personas en Partido de Clubes FIFA 09

Yo no lo he podido sacar, pero si entre varios nos ponemos de acuerdo quizas los consigamos, para eso estamos no....? o quien si los tiene para que ayude con la causa :p
 
tuve una equivocación en mi post, es un torneo copa mundial de selecciones. Disculpen si los puse a alegar por poner clubes pero cualquiera se equivoca.

se esta montando la web.
Tendra como futuro nombre. www.torneolaneros.com.ar.

ayi no solo se llevara acabo el torneo de fifa 09, si no tambien de gears 2, sf iv, call of duty y lo que uds pidan ya que son los jugadores.

Para abrir la pagina se hará el torneo de fifa 09 con premios, como al ganador de la copa: 3 meses xbox live o 1600 puntos (campeón escoge premio)
y aun sin definir un mes de xbox live para el goleador del torneo o segundo puesto. Como dije esta por definir.

Por el momento no se separan equipos de futbol, el momento de la eleccion sera en la pagina web.

Por lo de brazil no me parece desbentaja, esto es real, yo afc magnatte jugue con españa y xxxxx persona jugo con brazil y yo le gane 7 a 2.

Con esto se demuestra que el talento no esta en el equipo si no en el jugador, ademas las selecciones estan mas niveladas que los clubes.

Gracias .

siiiii! yo me le apunto al fifa 09, al SF IV y al GoW 2. :-p
 
bueno señores ayer estuve jugando GOW, despues de 8 dias sin prenderla, y resulta que se me congela la imagen en algunas ocasiones, seran sintomas de luces rojas?, le hago el metodo de la toalla para reclamar garantía?, lo curioso es que solo utilizo la blanquita cada 8 o 15 días unas 2 horas aprox.

que recomiendan los expertos?

salu2 y gracias por las sugerencias
 
siiiii! yo me le apunto al fifa 09, al SF IV y al GoW 2. :-p

Uffff!!! ya me antoje de participar en el torneo de Fifa09, además ese juego es una bacanería ese modo director técnico está espectacular!!!!!=)

PD: Como yo trabajo en el EXITO ahora que empieza la temporada de TECNO voy a ver si llegan las nuevas XBOX 360 y les aviso.
 
bueno señores ayer estuve jugando GOW, despues de 8 dias sin prenderla, y resulta que se me congela la imagen en algunas ocasiones, seran sintomas de luces rojas?, le hago el metodo de la toalla para reclamar garantía?, lo curioso es que solo utilizo la blanquita cada 8 o 15 días unas 2 horas aprox.

que recomiendan los expertos?

salu2 y gracias por las sugerencias

pues tenés que ver si solo se congela con gears, o también con otros juegos.
total casi siempre es mal síntoma y si tenés la consola con garantía sería bueno aprovecharla ;)
 
Viejo, si se le congela es mal sintoma :( , :muerto: joda epidemia de E74 ultimamente .. :muerto:
 
dejen de asustar al muchacho.

suburan, no se asuste, mire el Internet también congela la consola, ademas ud casi no la toca, le recomiendo que instale gears en el disco duro por que ese juego pone la consola casi a 80 C°.

y ni sele ocurra hacer la tohalla, no ve que la consola esta buena, la va a dañar antes de tiempo????
 
pues viendolo bien hasta ahora solo me ha pasado con GOW, no recuerdo con los otros

pues hobre no se asuste lo que pasa es que aqui andamos medio paranoicos pero es normal que aveces algun juego se cuelge como le dicen pruebe a instalarlo en el disco duro y si ya lo tenia instalado borrelo y vuelvalo a instalar por que por ejemplo yo instale el GRID en el DD y se me congelaba pero desde el dvd funcionaba perfectamente entonces era problema de la instalada (ahora tengo la teoria de que los juegos pueden quedar mal instalados) haga eso y nos cuenta....ademas seria bueno que dijera de que fecha es su consola por que segun su gametarg es bastante nueva.....no se asuste aun

ESTAMOS PARANOICOS AAAAAAAH:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas