::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paranoicos no, con la 360 toca estar siempre asi :p

tal vez si, tal vez no hay que estar tan paranoicos

tal vez si: si tu consola es falcón V2 para abajo.

tal vez no: si tu consola es falcón V3 y/o Jesper


La verdad mi consola es Falcon V3 y les aseguro que 90% me preocupa mas un baneo, el otro 10% me preocupa luces rojas o E 74
 
Seguro!!!! ya bajenle al asunto, primero todo era síntoma inequívoco de RROD y ahora es con el E74 noooooo!!!!:cansado::cansado::cansado: en serio cójanla suave!!!!!:)

hablando de eso, hoy estaba en el chuzo que voy a jugar 360 estaba jugando Gears termine en una especie de fabrica en donde unos muñequitos que corren rapido se le acercan a uno y se le estallan en la cara, bueno entonces hay todo normal y el juego comenzo a ponerse lento (como cuando uno le pone antialiasing a un juego en PC), y bueno entonces pues volvio a la normalidad, y luego la iamgen cojia rara osea no daba la imagen en si, y bueno entonces se apago la consola y salieron 4 luces rojas, acto seguido el man del chuzo comenzo a culparme y todo eso pero en el fondo sabia que eso pasaba por que tenia que pasar ais como 2 horas hasta que el man me dejo sano y me fui.

como anecdota me toca ahorrar ahora si en serio porque me quede sin donde jugar 360 :muerto:
 
En últimas no se supo nada mas del tipo que dijo en el foro de Te ha fallado la máquina? que había una Jasper en reparación por luces rojas, total eso mas bien era un fanboy de quien sabe que con ganas de molestar que posteó eso, porque no volvió ni a afirmar ni mucho menos a desmentir su comentario:s
Por otro lado, medio aburrido, hace tiempo cuando me falló la primera 360, en un chuzo de juegos me ofrecieron el cambio de placa por una Falcon a principios del año pasado. Hoy fuí a averiguar eso para ver si depronto me acogía a este servicio y me dijeron que eso ya no lo hacían y que me vendían la consola completa en $1'100.000:muerto::muerto::muerto:
Les dije que solo quería la consola sin control, sin disco duro, ni fuente, es mas no necesitaba ni la caja y pailanderts, nada, consola completa no mas; es mas, esa consola tenía cara de ser del 2007:S
También me acabo de enterar que el aumento del 14% en el salario que nos estaba prometido para este año, fue demandado y lo echaron para atrás:muerto::muerto::muerto:
Oh, ¿y a ahora quién podrá defenderme?

PD: Si aparece el Chapulín Colorado, más le vale traer los 760 barras que vale una arcade F.V3 o Jasper
 
pero 4 luces rojas significa q el cable de video esta mal conectado, creo

saludos

la verdad eso vi, y conectamos y desconectamos la consola una y otra vez y bueno prendio pero no leia ningun juego, luego lo leia y pasaba lo mismo y salia error, la verdad me em.************ mucho el man hechandome la culpa, pero bueno uno que puede hacer, en fin me toca ahorrar pero con esta escases de plata, asi estare por un buen rato XD.
 
Yo el jueves me preinfarte porque hubo un pico de corriente y el xbox no se apago pero saco 4 luces rojas y el tv se apago (es un LCD y tengo el xbox conectado por HDMI) crei que se habian fritado los 2 :( pero luego apague y volvi a prender y los 2 iniciaron normales...
 
NO ES PARANOIA......... en el momento menos esperado..... el el mejor momento del juego.....ahí justico ahi..... tenga....hoy jugando resident con un amigo y se desconecta el man al rato me llama y paila... congelada la consola..... reinicio y RROD.... jajaja ahy lo mande a comprar tornillos, guazas pasta termica y borradores....... la consola del hombre es una falcon de marzo de 2008 ni un añito le duro al hombre... la compro en usa en junio hoy llamo al sat y paila... le toca mandarla a usa......ademas de estar flasheada.... la mia lleva 2 años es placa Xenon del 2006 ya tiene el xcalmp pero ahy va........ asi que NO ES PARANOIA>>>> esten esperando lo peor en cualquier momento........ yo voy a ver si le mando a hacer el reballing...... cuando haya money 180. lucas ..... por otro lado... ese resident 5 no es por nada pero si es un juegaso.... yo medio jugue el demo y no me entusiasmo mucho... pero ya jugandolo es muy bueno..... y esperando el torneillo de fifa...... vacana esa iniciativa con paginita y que tal......... suerte.
 
Por fin hay alguien que haga el reballing con todas las tecnicas y juguetes?, por que hasta donde sé lo que abundan son metodos caseros.
 
No se... pero me parece que deberían abrir un foro nuevo de E74 porque esto acá se esta volviendo harto y como dijo magnate, nos esta poniendo paranoicos a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pro fin de tanto olvidarseme hoy revise la consola y sorpresa!!! Es Jasper, solo tiene 4 meses de palo corrido... El fin de semana fue una sesion de 12 horas seguidas...

Solo he tenido un susto en el que la consola se apago mostrando las cuatro luces rojas unos segundos, luego esperé unos minutos la volvi a encender y full. Estaba con el Gears. De resto nada malo.
 
jeje esas jasper son las mejores, como siempre he dicho... se me calienta mas el wii XD.

he leido por ahi que volvio el terrorismo de las luces rojas, a mi el dia que me falle (nunca, espero yo), la arrojare al diablo, volverla a comprar ya seria demasiado para mi, es mas de hecho no le vuelvo a meter un peso a una consola hasta que salga la otra gen, despues de 3 años lol, asi como con todas las consolas que compro, no me trama ser betatester XD.

por otro lado ya estan vendiendo las jasper aca en colombia ? en almacenes de cadena ?
 
pues detodos modos si es un poco paranoico el tema por que igual hay 360 nunca han muerto de todos modos la mia esta muy nueva como para preocuparme me preocupare despues.....Algo que me di cuenta cuando estuve jugando R5 es que no calienta nada la consola estuve jugando 3 horas y mmedia el resident y se calento mens que cuando juego una hora el GOW:p
 
Me faltan 15 dias para cumplir el año con mi consola, es una falcon y hasta ahora nada grave, una que otra vez luces rojas pero por bajones de energia y desconectar el cable de video por componente justo cuando la consola esta iniciandose, le he dado palo corrido, muchas horas seguidas y sigue bien xD

Y espero que siga con vida por mucho tiempo mas.... ñ_ñ
 
magnatte es el mismo que recomendo snake0? por que si es asi aun no le llega las maquinas y de aqui a que aprendan a usarlas como debe ser, falta un tiempo largo.



unas anotaciones para los laneros.

1 el que dice snakec0 es modinside, el amn trabaja bien, pero a un no le han llegado las maquinas.

2 el man que yo digo se llama krathos y ya tiene las maquinas, y ya tiene experiencia.

3 El man cobra barato, por lo menos ami como me cobra 150.000

4 por si no lo han notado a las ultimas falcon ya no les da luces rojas. microsoft fue muy inteligente, lograron arreglar las luces rojas en las falcon , pero quedo otro problema. el error E74 y como microsoft no pierde una, resulta que el error E 74 solo tiene un año de garantia y 3 luces rojas tiene los 3 años, asi entonces cuando una falcon falla despues de un año, ya pierdes la garantia por error E 74.


5

estuve jugando R5 es que no calienta nada la consola estuve jugando 3 horas y mmedia el resident y se calento mens que cuando juego una hora el GOW:p

como lo dije antes el gears of war calienta el la consola + o - a 80Cº
 
Buenas, tengo una duda, al fin que paso con los nuevos juegos que invluyen el NXE (H.A.W.X. por ejemplo) y el iExtreme 1.4?? si toca actualizar?? o se puede seguir asi tranquilo??
 
tal vez si, tal vez no hay que estar tan paranoicos

tal vez si: si tu consola es falcón V2 para abajo.

tal vez no: si tu consola es falcón V3 y/o Jesper


La verdad mi consola es Falcon V3 y les aseguro que 90% me preocupa mas un baneo, el otro 10% me preocupa luces rojas o E 74

¿Como aseguras eso?. No veo una diferencia sustancial entre una falcon V2 y una V3, exceptuando los 2 condensadores. Aunque no se mucho de electronica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas