::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejen de asustar al muchacho.

suburan, no se asuste, mire el Internet también congela la consola, ademas ud casi no la toca, le recomiendo que instale gears en el disco duro por que ese juego pone la consola casi a 80 C°.

y ni sele ocurra hacer la tohalla, no ve que la consola esta buena, la va a dañar antes de tiempo????

listo gracias por el dato, voy a instalarlo el fin de semana y les aviso, mi consola es de agosto de 2007, aunque la compre en el exito en noviembre del año pasado me salio como veteranita, el precio que tuve que pagar por la goma, por no asesorarme desde eun principio
 
Yo el jueves me preinfarte porque hubo un pico de corriente y el xbox no se apago pero saco 4 luces rojas y el tv se apago (es un LCD y tengo el xbox conectado por HDMI) crei que se habian fritado los 2 :( pero luego apague y volvi a prender y los 2 iniciaron normales...

33naz3d.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo el jueves me preinfarte porque hubo un pico de corriente y el xbox no se apago pero saco 4 luces rojas y el tv se apago (es un LCD y tengo el xbox conectado por HDMI) crei que se habian fritado los 2 :( pero luego apague y volvi a prender y los 2 iniciaron normales...

uy! que miedo! Hay que cuidar la platica que uno invierte en el entretenimiento personal. Una vez, cuando vivía en casa de mis padres, hubo una subidad de voltaje enorme (780V) quemandonos todos los elementos que en ese momento estaban funcionando: el televisor, la nevera, los ventiladores, el extactor de la estufa, una cantidad de bombillos, en fin mucha plata perdida en el barrio por culpa de la subida! :'(. Cuando me fui a vivir a mi nueva casa lo primero que invertí fue en hacer nuevamente las instalaciones electricas, y el sistema de tension de entrada (tacos) esta protegidos con varistores que se abren cuando el voltaje supera los 128v. ademas, el centro de entretenimiento en donde tengo mi LCD, mi DVD, mi equipo de sonido y mi 360 :cool: las tengo conectadas a traves de un regulador de 2000w.
Sera que estos son los sintomas de la paranolla ?:s
 
Pero te hizo falta proteger el internet con un supresor de picos, a mi se me dañó la 2006 por un sobrevoltaje brutal pero al parecer no fue por la linea de voltaje sino por el puerto ethernet, y debió haberse filtrado por el modem, tal vez por la línea telefónica, porque la consola me reportó un E73, y murió @_@
 
unas anotaciones para los laneros.

1 el que dice snakec0 es modinside, el amn trabaja bien, pero a un no le han llegado las maquinas.

2 el man que yo digo se llama krathos y ya tiene las maquinas, y ya tiene experiencia.

3 El man cobra barato, por lo menos ami como me cobra 150.000

4 por si no lo han notado a las ultimas falcon ya no les da luces rojas. microsoft fue muy inteligente, lograron arreglar las luces rojas en las falcon , pero quedo otro problema. el error E74 y como microsoft no pierde una, resulta que el error E 74 solo tiene un año de garantia y 3 luces rojas tiene los 3 años, asi entonces cuando una falcon falla despues de un año, ya pierdes la garantia por error E 74.

Felipe (krathoz) es al mismo que le voy a mandar hacer el trabajo :D, también me cobra lo mismo, pero las máquinas aun no le llegan por eso hice lo de la toalla mientras me confirma lo de la maquina, por eso aún no se la mando. Pero para esta semana le llega segun me dice. Esto del reballing ya va ser una realidad.!
 
pues le hize espacio al dash of destruction y me consegui 200 logros faciles :) ahi algun otro juego arcade totalmente gratis?????
 
¿Como aseguras eso?. No veo una diferencia sustancial entre una falcon V2 y una V3, exceptuando los 2 condensadores. Aunque no se mucho de electronica.

no lo aseguro, pero donde has escuchado o leido que una consola octubre 2008 se halla dañado, pero si has leido que las consolas marzo 2008 se han dañado, hay estan las octubre 2008 (falcon V3) y marzo 2008 ( falcon V2)

Felipe (krathoz) es al mismo que le voy a mandar hacer el trabajo :D, también me cobra lo mismo, pero las máquinas aun no le llegan por eso hice lo de la toalla mientras me confirma lo de la maquina, por eso aún no se la mando. Pero para esta semana le llega segun me dice. Esto del reballing ya va ser una realidad.!


que raro por que yo anoche estaba jugando con el y me dijo que el ya habia arreglado varias consolas, y que tenia las maquinas.
 
Señores pues les cuento que tengo un 360 del 2006 con un mod, tiene un ventilador en la parte de arriba, apenas consiga camara subo las fotos.
 
no lo aseguro, pero donde has escuchado o leido que una consola octubre 2008 se halla dañado, pero si has leido que las consolas marzo 2008 se han dañado, hay estan las octubre 2008 (falcon V3) y marzo 2008 ( falcon V2)

si exacto...ps yo tengo una PRO 60gb holiday 2008 q es FALCON V3, y ps como dice... es muy buena para mi, es muy silenciosa, y se calienta poco, claro q hay q saber usarlas y ps la mia no me ha dado ningun problema tdo bn....me parece muy buena.
 
Ese es gratis, de que trata :)

pilas que es un poco dificil sacar logros en el aegis wing :p

Totalmente gratuito.y trata de un dinosaurio que va por la ciudad persiguiendo carros de doritos xD tambien uno puede manejar el carro,tiene buenas graficas y en 20 minutos te sacas los 200 logros.

un video aca


PD: mañana me descargo el aegis a ver que tal sale.:p
 
No se si ya las estén comercializando las Jasper aca en Colombia, porque la mía la compre en un pequeño centro comercial tipo Sanandresito en el centro de Soacha, es una Arcade Darkside (Ni idea de que Ixtreme tenga) con dos controles alambricos y me costo 800K a mediados de diciembre.
 
ADIOS 3 luces rojas???
he encontrado en la red la siguiente informacion
Aclaro la imagen es un montaje pero algo asi seria ..
valhalla3rr4.jpg


estas consolas es Valhalla y tendrá una mayor capacidad de proceso con una tecnología de 90nm pero estará CPU y GPU en un solo chip con la tecnología de IBM y ATI.
Valhalla no aparecerá hasta finales del 2009 o principios del 2010, ya que habrá un paso intermedio con el Jasper, que incluirá componentes de 65nm y estará disponible a lo largo de este año.


Los rumores de la arquitectura que sustituiría a Jasper nos llegan desde X-bit Labs e indican que la firma taiwanesa seguiría a cargo de la fabricación de los principales componentes hardware de la 360, con un chip único que combinaría CPU, controlador de memoria y hasta la unidad de procesamiento gráfico.
Microsoft estaría estudiando este tipo de solución para integrar el diseño de la CPU de IBM y el proceso de fabricación de Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. La apuesta por este tipo de integrados rebajaría los costes de producción lo que haría aún más competitiva a la consola.

algunas fuentes
http://www.xbitlabs.com
 
yo tengo una 360 elite del 23 de oct del 2008 (falcon V3) que compre en diciembre cuando salí de vacaciones, y en esas 2 semanas le di palo de 12 a 15 horas! y la verdad no se calentaba ni nada parecido y es muy silenciosa!

P.D me recomienda si le pongo los ventiladores extras, de esos intercoolers que se conectan atras?
 
P.D me recomienda si le pongo los ventiladores extras, de esos intercoolers que se conectan atras?

NO dejela quietica, no le ponga nada que asi esa consola no jode.

una pregunta: alguien sabe si la web de www.torneolaneros ya esta accequible?
no puedo entrar a registrarme.

la web prácticamente ya esta echa. pero estoy esperando que me acepten la solicitud de dominio. http:/www.torneolaneros.com.ar
yo creo que de hoy no pasa para que el dominio este disponible , ultimar detalles y empezar con la inscripcion del torneo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas