::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se... pero me parece que deberían abrir un foro nuevo de E74 porque esto acá se esta volviendo harto y como dijo magnate, nos esta poniendo paranoicos a todos.

K+1 que mamera ese tema!!!!!

Con estos ultimos titulos que estan saliendo, y los que faltan, me estan entrando unas ganas tremendas de pasarme al dark side! ::pirata::

No haga esos comentarios que me hace antojar y no respondo!!! LOL
 
Para dejar todo claro: (informacion de hoy 19 de Marzo de 2009)

captura006.png
 
pdt2: despues me invito magnatte con la misma gente :D:D:D pero él se quedo quieto en toda la partida hasta q se desconecto...


jajaja le cuento que estaba jugando desde las 7pm y ya esta cansado, estaba dormido entre rondas, hasta que me dormi 5 minutos, una ronda entera dormido:p:p:p y mejor decidí apagar


PD: Yandell = AFC Magantte. jaja isako ome vos sabes que siempre estoy hay, sobre todo encontra el spam. me jarta mensaje basura, aunque hay mensaje basura que alegra el dia como aquellos tiempos de bombay. jaja

PARA LOS QUE ESPERAN EL TORNEO DE FIFA, HOY MAS DE MAÑANA LES PONGO UNA SORPRESA, HAY COMO PA QUE ME COLABOREN CON LA WEB.
 
Que C.H.I.M.B.A.de Horda la que nos juegamos Hoy con Karmapolice, WILLSASM y Kashmir, Se me habia olvidado lo entretenido que es Gears Of War!!!!

Mañana nos pillamos tempranito Muchachos ;)

ole naruto despues seguimos el willsasm kashmir y yo los tres solos contra la horda, claro que esta vez la jugamos en dificultad normal :p....

y entonces esta noche seguimos quien se apunta?
 
una pregunta existe un foro que comente sobre efectividad del soporte tecnico brindado x xboxcolombia?
 
yo retomo la escena horde de GOW2 ,, a que horas jugaran?
jhontxu.... en horas d la noche le damos al GOW2 tipo 7:30pm.... aunq a veces empezamos tipo 6:30pm (depend d quienes esten conectados) ... eso no mas es q se conecte y le damos un rato d bala a esos locust :D:D:D...

Salu2

PDT: sigo pasando RE5 en veterano (quien quiera unirc me avisa ;))
 
Bueno me avisan que yo estoy toda la tarde conectado y pues me uno a una partida de Horda en GOW2, Street Fighters 4, Zombies en COD WaW, Bomberman, etc...
 
alguien sabe cual es la deiferencia entre los juegos NBA LIVE 09 y NCAA BASKETBALL 09??
ambos son de EA Sports
sl2..
 
yo me les uno a jugar horda ps si algo me agregan es q esoty utilizando otra cuenta por aquello de otro mes gratis y es faster3040
 
Yo en 20 minuticos me conecto pa' pegarle a la Horda con los que esten por ahi

PD: Pero le pego hasta las 07:10pm mas o menos por que a las 07:30 me toca Abrir EL CHOCHAL!!! en Killzone 2 con los parceros del CLAN :p
 
y vuelve la mula al trigo...!
hombe los dos son un juegazo, cada cual tiene lo suyo, es una cuestion de gustos.
particularmente no me gustan los fps, pero no por eso digo que GOW 2 se lleva de lejos al KZ 2.
esto ya va más alla del fanatismo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas