::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo me uno a unas partidas de Bomberman, es muy bueno.

1. Yo puedo organizar uno de Street fighters 4 pero en www.gamersco.com asi por lo menos se encuentra mucha mas gente de colombia interesada, aunque por aca hay uno que seguro quedaria campeon ¬¬

2. quien juega esta tarde Zombies de COD WaW??????

Anoche me puse a ver videos y comparaciones de los ultimos dos juegos de Call Of Duty y la verdad ambos son muy buenos, creo que esos son los mejores juegos de ese tipo, no se necesita nada mas.

Y aqui brinca uno ahora defendiendo un juego de EA .... donde esta? ^^

:p compadre! hagalo, que con toda seguridad yo me le uno a su torneo.:cool:
 
Bueno yo me uno a unas partidas de Bomberman, es muy bueno.

1. Yo puedo organizar uno de Street fighters 4 pero en www.gamersco.com asi por lo menos se encuentra mucha mas gente de colombia interesada, aunque por aca hay uno que seguro quedaria campeon ¬¬

2. quien juega esta tarde Zombies de COD WaW??????

Anoche me puse a ver videos y comparaciones de los ultimos dos juegos de Call Of Duty y la verdad ambos son muy buenos, creo que esos son los mejores juegos de ese tipo, no se necesita nada mas.

Y aqui brinca uno ahora defendiendo un juego de EA .... donde esta? ^^


me gustaria si lo hiciera en los torneos http://betalaneros.comuv.com/ halla cuenta conmigo ademas ayuda a crecer la web que lo que necesita ahora es ese empujón para que la gente la conozca y podamos hacer cosas mas grandes.

ademas la gente se re une mandando mensajes por xbox live a todos los ocntactos y listo. de una se llena
 
uuuy el dia que yo pierda dos discos me hecharé a llorar :(

uds que ya han jugado el RE5 les tengo unas preguntas XD:

que cambio con respecto al demo ?
se puede jugar con ixtreme1.5 ?
ya alguien se lo paso pa que diga que tan largo es ?


y otra preguntilla... en naruto desbloquee o mejordicho compre con dinero del naruverse unos artworks una CHi.MBA hay forma de sacarlos de ahi ?, pasarlos a la memoria del xbox, o a una usb o algo asi ?
 
uuuy el dia que yo pierda dos discos me hecharé a llorar :(

uds que ya han jugado el RE5 les tengo unas preguntas XD:

que cambio con respecto al demo ?
se puede jugar con ixtreme1.5 ?
ya alguien se lo paso pa que diga que tan largo es ?


y otra preguntilla... en naruto desbloquee o mejordicho compre con dinero del naruverse unos artworks una CHi.MBA hay forma de sacarlos de ahi ?, pasarlos a la memoria del xbox, o a una usb o algo asi ?

pues que en el demo jugaba dos misiones y aca juegas todas completas, de resto la misma vaina xD

si se puede con 1.5

son 6 capitulos cada uno de 3 niveles
 
hmm entonces cuales son los games que no corren en 1.5 ? o cual es la razon pa actualizar al 1.5..1 o como se llame ? :S eso me embolato, y tato..... el 1.5 que me puso hace un mes casi tiene garantia para el 1.5.1 ? LOL
 
hmm entonces cuales son los games que no corren en 1.5 ? o cual es la razon pa actualizar al 1.5..1 o como se llame ? :S eso me embolato, y tato..... el 1.5 que me puso hace un mes casi tiene garantia para el 1.5.1 ? LOL

Un juego de baseball el tom clancy's de aviones y el juego de wanted que puso tato en la mañana (tato agradezca que no le dañe la primicia xD)

cof cof y esa garantia tambien es validad pa consolas de hace 3 meses ?? :p:p:p
 
Pues de Wanted ya hay una version para correr en 1.4 y 1.5, solo que lo recomendado es no jugarlo en linea solo offline.

Saludos...
 
y posiblemente uds encontraran un nuevo soft que salio para parchear los juegos nuevos para que funcionen en ixtreme 1.4 o 1.5...NO LO HAGAN, baneada fija...lo mejor es actualizar el firmware
 
Tatotiburon:
Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!
 
Tatotiburon:
Dentro de poco me llega mi arcade 2009 con lector LITEON (Supongo) y voy a flashearla y queria preguntarte algo:
Es verdad que para flashear este lector los encargados tienen que aparte de modificarle el firmware tambien tienen que Soldar algo en una tarjeta del Lector?
Algo asi me comentaron pero la verdad no tengo la mas remota idea de como flasheen este lector!

Tienen que crear un punto soldado en la unidad para que esta se deje modificar o se usa un pin para lo mismo.

Pero antes no decian: "no cambie el xtreme, banneada fija" estoy confundido

Si actualizar el firm es riesgoso pero no mas que usar estos nuevos juegos mal parcheados en Live
 
Y eso de soldar no anula garantia, mejor dicho necesito consejos que como hacerla flashear aca en Cali..
Cual es el metodo menos complicado y acabo de ver que soldar no es necesario que sacan algo asi como la tapa de debajo, es que me da vaina que le echen cautil a eso

LISTO EN EL FAQ DE SOPORTE, GOT IT
 
Jajaja no van hacer la ke mega soldadura, solo un punto para hacer un contacto en la unidad y asi poder colocar la unidad en modo B, soldar no es necesario si tienen un paratico que es como una puntilla que hace ese contacto, si no lo tienen toca soldar si o si y microsoft solo se fija en la garantia si el sello fue roto o no, no se ponen a revisar cada componente de la consola minuciosamente

Señores por favor los temas tecnicos en el FAQ

Hagamos un ejercicio, NADIE DE SOPROTE ACA DE NADA, SI X PERSONA ENTRA A PREGUNTAR Y COSA Y POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE LA RESPUESTA O COMO AYUDARLO, NO DIGAN NADA, MUDOS, NO ESCRIBAN ABSOLUTAMENTE NADA.

A ver si asi se aburren y empiezan a usar el FAQ como es debido.

este sera mi ultimo mensaje sobre soporte, les recomiendo a los demas hacer lo mismo en este tema.
 
Jajaja no van hacer la ke mega soldadura, solo un punto para hacer un contacto en la unidad y asi poder colocar la unidad en modo B, soldar no es necesario si tienen un paratico que es como una puntilla que hace ese contacto, si no lo tienen toca soldar si o si y microsoft solo se fija en la garantia si el sello fue roto o no, no se ponen a revisar cada componente de la consola minuciosamente

Señores por favor los temas tecnicos en el FAQ

Hagamos un ejercicio, NADIE DE SOPROTE ACA DE NADA, SI X PERSONA ENTRA A PREGUNTAR Y COSA Y POR CASUALIDAD ALGUIEN SABE LA RESPUESTA O COMO AYUDARLO, NO DIGAN NADA, MUDOS, NO ESCRIBAN ABSOLUTAMENTE NADA.

A ver si asi se aburren y empiezan a usar el FAQ como es debido.

este sera mi ultimo mensaje sobre soporte, les recomiendo a los demas hacer lo mismo en este tema.


yo ya monte campaña desde antes q saluera el FAQ la campaña esta en mi firma, estan vieja q dice round 5 :p:p:p
 
que tal

y lo del bad kreon, que tan cierto que jugar con juegos con esto es motivo de baneo


gracias
 
vuelve y caen XD.

pregunta: como hago para matar a una araña gigante llamada Hunter en gow?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas