::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
a jasper la verdad ni idea..., a las falcon 2008 no les salen RROD :D

les salen E74 :muerto: mas q todo, probabilidad?, no se pero por lo q veo aqui en laneros y en EOL si es medio altica :S

[sC+].hmillos

)) OO / M ((
12 Jul 2006
7,877
juas.. a mi se me paro un poquito echando gears.. si se me daña toca enviarsela a don armando xD ahorita esta parada la consola porque naaaaaaaa en mi tv no se ve ni mierd.aaaaaa y me saco la piedra el tomb raider, ademas que entro a la universidad.. mejor dicho.. se vende elite!! :p :p :p

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
jejeej me ubiera esperado unos 4 meses mas y tendra jasper y pocas pasibilidades de e74 lol

-sC- The RasT

.::Rabid Hyena::.
7 Jul 2006
3,973
a jasper la verdad ni idea..., a las falcon 2008 no les salen RROD :D

les salen E74 :muerto: mas q todo, probabilidad?, no se pero por lo q veo aqui en laneros y en EOL si es medio altica :S
Medio altica es piropo:p:p:p

juas.. a mi se me paro un poquito echando gears.. si se me daña toca enviarsela a don armando xD ahorita esta parada la consola porque naaaaaaaa en mi tv no se ve ni mierd.aaaaaa y me saco la piedra el tomb raider, ademas que entro a la universidad.. mejor dicho.. se vende elite!! :p :p :p
Thanks por el voto de confianza:D

Comentando pues que, en mi consola con placa Falcon de 2008, he bajado hasta la no despreciable temperatura de 42 grados en Idle y 46 in gamming, si esto no detiene la salida del E74, tocará optar por el plan B y en ultimas el C:D

[sC+].Kozh

Lanero Reconocido
11 Dic 2007
1,412
Medio altica es piropo:p:p:p

Thanks por el voto de confianza:D

Comentando pues que, en mi consola con placa Falcon de 2008, he bajado hasta la no despreciable temperatura de 42 grados en Idle y 46 in gamming, si esto no detiene la salida del E74, tocará optar por el plan B y en ultimas el C:D

Plan B ????
xbox_360_cutout.jpg

:p

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Señores 400k es buen precio por una 360 fabricada en el 2006 con dd de 20 gb, un control inalambrico, fuente, cable por componentes y lista para los bakups??

maton1200

Lanero Reconocido
18 Ene 2006
7,663
Señores 400k es buen precio por una 360 fabricada en el 2006 con dd de 20 gb, un control inalambrico, fuente, cable por componentes y lista para los bakups??

Baratisima, pero tenga en cuenta q 2006 = RROD a los 2-3 meses.

:( noo la basura esa rayadiscos samsung ya definitivamente pailanderts, sera calibrarla hasta que ya no de para mas, ahorita en pleno credodeasesinos " EL DISCO NO SE PUEDE LEER" pfff ¬_¬ , claro y yo con discos originales y sin un rayon

-_- sera aprovecharla y calibrarla porke meterle 100K a una unidad nueva si como que :muerto::muerto:

|Nc| Nea-GU

Lanero Reconocido
14 Oct 2005
2,466
Lo que pasa es que esta consola tiene un mod y pues creo que esta muy bien refrigerada:

Aunque ese ventilador se cambio por un fan de pc.

[R].SHADOW

Lanero Reconocido
1 Jun 2007
2,765
pues ademas diga que funciona como ventilador en verano y quitandole el ventilador funciona de calefaccion en invierno y pide 1.000.000 por ella....lol:p

AFC Magnatte

Lanero Reconocido
11 Jul 2006
2,583
Lo que pasa es que esta consola tiene un mod y pues creo que esta muy bien refrigerada:

Aunque ese ventilador se cambio por un fan de pc.

igual ese ventilador en esa posicion lo que va hacer es meterle polvo a la consola.

si no le intereza el xbox live puede conseguir consolas baneadas de una fecha de farbicacion mucho mejor.

hemar174

Lanero Reconocido
Lanero VIP
2 Nov 2008
5,010
Pero sin el mod valdria mas o menos??? si si la compro sera que le hago x-clamp de una???

pues viejo yo de usted me esperaba y trataba de ahorrar un poquin mas y me compraria asi fuera una arcade pero nueva, modelo 2008.....
esas consolas tan viejitas modeadas y reparadas eso es pa que en 6 meses este sufriendo y haciendole ***************adas pa que funcionen..... y si no le interesa el live pues una baneada mas reciente como dice magnate puede ser mejor opcion... suerte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas